Cafeteria Miky- Tapas sin fin
“Atencion de 10 , aperitivos excelentes. Todo un placer. Gracias !”
4 resultados encontrados
“Atencion de 10 , aperitivos excelentes. Todo un placer. Gracias !”
“El bar está genial, los propietarios y trabajadores son súper majos y el ambiente es muy acogedor, con música tranquilita. La comida es casera y se hace con mucho cariño. No es un bar masificado y es perfecto para ir con amigos o pareja y pasar un buen rato y hablar. Me pusieron una hamburguesa Crispi que estaba muy buena y todo genial, de los mejores bares de la zona si no el mejor. Un saludo y volveré”
“Limpio y ordenado, los camareros son muy agradables y simpáticos”
“Limpio y ordenado con mucha calidad en el servicio de sus empleados y en su cocina es maravillosa, recomiendo visitar este gran restaurante bar , saludos y gracias, Oscar Fernández.”