ÑAM ÑAM
“Muy recomendable. La comida es muy buena, variada y a buen precio. El personal es muy agradable y atento. Solo tengo elogios para el sitio. A veces hay que esperar para coger mesa, lógico, siempre hay mucho público, porque el sitio es muy bueno.”