Resumen del directorio
- 380 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
380 resultados encontrados
Explora tapas postres en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 380 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 194,871 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas postres de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Parla, Móstoles y otras.
“Uno de los mejores bares de Móstoles, aperitivos muy ricos cocina casera y trato inmejorable.”
“Una mañana de mierda? Te metes un pincho de tortilla de aqui, y se te pasa. MAL MUY MAL que no se puedan dejar propinas con tarjeta, en pleno siglo XXI.”
“Comimos un cocido para 2. Estaba buenísimo. Además, incluye el postre. Tomamos arroz arroz con leche, riquísimo también. También incluye bebida. Los camareros super majos y atentos. Todo de 10. Volveremos sin duda.”
“Un descubrimiento!!! Que no os engañe el polígono, en interior es muy acogedor y la comida es de primera categoría, original y bien presentada. La relación calidad/precio inmejorable. Personal muy atento y agradable. Muy recomendable”
“Hoy día libre (lluvia y frío), desayuno aquí, local amplio, atención excelente buen café y magníficos churros nada grasientos y buenas porras echo todo al momento, está el chico haciendo los pedidos al momento,te dan con la consumicion un vasito de zumo, también tienen bocatas , sandwiches y tostas, las chicas amables y simpáticas, lugar de reunión los domingos de los vecinos para desayunar, solo abren por la mañana”
“Como un bar de toda la vida puede cambiar y resultar de lo más sorprendente, desde la carta de vinos a precios increíbles, a una comida excepcional, el pulpo buenísimo, una pluma ibérica con parmentier de patata y trufa que más quisieras en Madrid centro… Y cuando viene la cuenta, no llega a 30€ por persona después de una comida de casi 2 horas y media. Volver está en nuestros planes, cuántas veces, no lo sabemos aún.”
“Sitio pequeño, pero acogedor, muy buen trato, con platos para o para tres inclusive…. Relación calidad precio excelente. Comimos las alcachofas y los mejillones y nos quedamos con ganas de probar todo lo que iba pasando para otras mesas… como el chuletón, las almejas, la merluza o el pulpo. El encargado nos asesoró muy bien y seguro que volveremos”
“Para ser un bar de pueblo, la verdad que los precios son un poco altos. Las raciones que tomamos estaban bien, sabrosas. Lo único que no nos terminó de gustar fueron las patatas bravas, la patata en si no estaba recién hecha. No obstante, quitando eso, lo demás estaba bastante bien y con el trato fueron bastante amables.”
“Terraza interior y exterior muy agradable Las croquetas, los garbanzos con langostinos y los chipirones que tomamos estaban muy ricos. La tarta de queso casera, espectacular. El servicio es eficiente y muy atento. Nuestra canarera, muy simpática. Bien de precio. En resumen, muy recomendable”
“Bar de barrio de los que ya pocos quedan. Precios muy competitivos, tortilla de 10 y servicio de 10. La gente que se queja por los precios no valora que, en los tiempos que estamos, es de los mejores sitios a los que se puede ir, con cantidades más que aceptables. Por mi parte, seguiré yendo cada vez que vaya a la tienda de mi mujer, que está al lado. ¡Un 10 para ti Antonio!”
“Probablemente el mejor sitio de esta zona de Madrid. Productos excelentes, servicio exquisito y ambiente inmejorable. Reservad en cuanto podáis porque se peta y con razón. Volveré cada que pase por Madrid.”
“Un conjunto excelente de ambiente, servicio y comida, un lugar 100% auténtico y tradicional, con una fachada que remonta a las tardes en casa de la abuela, lo recomiendo ampliamente y muy seguro volveré.”
“La comida es excelente y el servicio no se queda atrás. La carne, por calidad y trato en la parrilla, es increíble. simplemente espectacular: tierna, sabrosa y en su punto justo de cocción. Se nota la calidad del producto y el mimo en la parrilla. Como ya comenté la atención del personal fue impecable, atentos y pendientes de todo momento, con un trato exquisito, pero cercano; te sientes muy cómodo. Además siempre te ofrecen distintas preparaciones cortesía de la casa. Un sitio 100% recomendable, pero todo hay que pagarlo, barato no es...”
“¡Me encantó! El sitio es muy agradable y el servicio excelente. Fui con mi familia, tomamos un entrante, luego cada uno un plato principal y luego pedimos dos postres para compartir. Quisiera destacar la amabilidad y profesionalidad de los camareros, algo que ya se ve muy poco y es un punto a su favor. El precio está adecuado a la calidad que presentan los platos, la carta es muy apetecible y el vino que probé estaba estupendo.”
“Asador de pollos y comidas para llevar muy buenas, tanto los pollos como las patatas panaderas que nos llevamos estaban muy ricos y nada pesados, sin duda volveremos”
“Compro hace muchos años el pollo asado es muy rico las patatas fritas son naturales y las croquetas caseras, los dueños son muy cercanos y amables, Tienen variedad de cosas para acompañar el pollo. La verdad yo repito cada fin de semana.”
“Estupendo. Comida muy rica. Tradicional. Menos mal que quedan sitios así. Gracias!!”
“Sitio recomendable para relajarte después del trabajo, buen ambiente, cerveza fría, tapas increíbles y platos combinados espectaculares 10/10.”
“Un bar de copas para gente "madurita". Música pop rock de los 80/90. Te ponen un sándwich con la consumición, algo que se agradece.”
“Pedimos unas raciones y unos segundos. Todo estaba muy bueno. Si tuviera que realzar algo de lo que comimos sería el pulpo y los chuletones que comimos de segundo Los camareros correctos en todo momento. Volveremos a por el arroz que no lo probamos.”
“El sitio está genial, muy espacioso y limpio. La comida muy rica y la presentación muy cuidada y el camarero majiiiiiiiisimo de 20! Volvere”
“Una experiencia gastronómica inolvidable! Desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor y la decoración nos hicieron sentir a gusto . La comida fue simplemente espectacular; cada plato estaba lleno de sabor y presentado de manera impecable. Este restaurante es una joya escondida. La atención al detalle es evidente en cada aspecto, desde la presentación de los platos hasta el servicio excepcional.”
“Una gente majísima atendiendo y unas tapas riquísimas. La paella que hace la dueña está de rechupete. Los fines de semana nos damos prisa para llegar al aperitivo y probarla”
“Excelente restaurante para disfrutar de buena comida con un servicio y ambiente inmejorable. Buenísima comida argentina con carnes espectaculares, empanadas argentinas buenísimas, chorizo criollo, unos callos inmejorables, puedes comer un bacalao que lo preparan genial, buenos vinos........ Vamos un festival para el paladar. El dueño y cocinero Aníbal, es una persona estupenda que te explica todo genial. Lo he conocido gracias a mi amigo Alfredo. Sin duda volveremos a ir. Adjunto alguna foto de lo que comimos.”
“Un servicio de lujo, un trato muy cordial y una comida de calidad. Si te gusta disfrutar de la comida te recomiendo este restaurante.”
“La primera vez que fuimos ,, nos impresionó todo, el ambiente , el servicio y el menú seguro que vamos a repetir , Todo muy bien y muy bueno . La terraza , te introduce en un ambiente acogedor y tranquilo, me dio la sensación que estaba en uno de los patios de Córdoba , disfrutando de una cena espectacular.”
“Es la tercera vez que estoy comiendo en este restaurante y la verdad que no puedo cambiar de opinión siempre muy amables se come fenomenal y el ambiente es perfecto. Es verdad que quise comer tamales algún fine de semana, pero es siempre ha imposible Porque estaba lleno . Para poder disfrutar de una comida o cena el fin de semana tienes que reservar con antelación Y tengo que mencionar que me ha gustado mucho, porque todo es muy limpio . Esta vez he comido boquerones fritos es un plato exquisito. El segundo plato riquísimo ha sido carne con puré de patatas, pero la salsa para mí gustó Demasiado salada y el postre ha sido el yogur con frutos secos. Es un plato muy básico, pero el yogur estaba riquísimo. También me tomé un café que confirmó que el café está muy bueno y la casa me ha ofrecido un .”
“El mejor sitio para desconectar y tomarte algo Y adoro lo simpáticas que son sus camareras”
“Un sitio muy recomendable, el arroz del ssñorito y el arroz con verduras son de los mejores que he comido nunca. Las setas rebozadas, las croquetas y la tortilla de patata también están de primera. Además la atención es muy cercana y personalizada. Para volver varias veces”
“Buen servicio, trabajadores simpáticos, comida de calidad y rápidos ¿qué más se puede pedir? Muy recomendado.”