Resumen del directorio
- 2,246 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
2246 resultados encontrados
Explora tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,246 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 1,223,620 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Un vigués super riquiño! Volveré encantada. Te ponen tapita con la consumición:)”
“Muy buena atención y variedad de zapatos!! Calidad garantizada.”
“Llevo alrededor de 1 año comprando en este almacén de charcutería y me encanta la atención del Sr. que es de Andalucía. Siempre está muy pendiente a todo lo que necesito.”
“Excelente la comida. Un muy buen consomé de entrante, una estupenda ensalilla de primero y un pollo a la brasa magnífico. La atención maravillosa. Nuria y su hijo muy atentos y considerados en todo momento. Volveremos seguro. Y lo recomendaré a mis familiares y amistades. Muy, muy limpio. Además, tiene una cristalera con unas vistas A una rotonda floreada que se agradece mientras comes. Y también una amplia y despejada terraza exterior. Fuenlabreños, un sitio muy recomendable para los tiempos que corren en la hostelería. Pd: no tengo acciones en el negocio.”
“Trato excelente y muy buena compañía las camareras estupendas sobre todo Natalia”
“Nuevo dueño, muy agradable... Buen café y buenos aperitivos!! Buena limpieza, volveremos sin duda!”
“Buen trato, rapido, limpio, rico y desifectado. Cantidades bien . El local grande con terraza amplia , local y baños limpio , camareros atentos y amables , la comida esta rica de cantidad bien , mejor reservar yo normalmente no reservo pero es recomendable alguna vez no tenía sitio . Recomendable”
“La relación calidad precio creo que es estupenda. El local es sencillo pero grande, lo que hace que puedas mantener una buena distancia con el resto de mesas. La atención del personal es otro punto a favor. Hemos ido solo en dos ocasiones pero seguiremos yendo con serguidad”
“Lugar de culto en la noche madrileña, visitado por los más ilustres cineastas y la jet set de la salchipapa. Atención sublime y unos aperitivos que harían las delicias de la más alta alcurnia del Olimpo. Qué decir de sus tapas y platos, diseñados por los mejores alquimistas de la alta gastronomía española, con tintes de cocina griega y finlandesa. Lo mejor de lo mejor.”
“Es que yo flipo. Cada dia mejor. La comida espanola buenisima. De comida rumana no tengo palabras espectacular. Cada vez que voy me sorprende los platos y los postres. Siempre esta renovando. Ole los cocineros. El servicio de los comareros como te atiende y el trato parece de otro mundo. Yo lo recomiendo 100%.”
“por comida es estupendo, muy buenas raciones, no te quedas con hambre ni nada, nos gusta. el único fallo que al menos hayamos visto es a la hora de pedir la cuenta, tardan mucho en traerla( 20 minutos) sin exagerar... por lo demás muy bien, camareros atentos, sobre todo la muchacha que es la nos a atendido las veces que vamos..”
“Menú calidad-precio excelente, el servicio súper educado. Recomendado el cachopo y solomillo con salsa roquefor. ¡Volveremos seguro!”
“Estar en el Gambrinus es como estar en tu casa! Tan solo pidiéndose un plato de patatas bravas y alioli y unos calamares, ya terminas comido y cenado a la vez! Además que si vienes con compra desde el Carrefour, puedes tomar algo de camino al coche, o si vienes con perritos. Yo siempre que puedo, paro aquí sin ninguna duda!”
“He sido cliente de muchos 100 montaditos. Y es la primera vez que me llevo una experiencia tan agradable y gratificante. Personal amigable y educado, comida con porción razonable pero sobre todo es la primera vez que no tengo ganas de irme. Definitivamente volveré con mucho gusto y muchos más seguido. 100% recomendado.”
“Comida de empresa. Buenísima atención, limpieza y calidad en la comida. El pulpo está buenísimo.”
“Pedí un par de capuchinos, y la verdad que mejor imposible a parte de estar muy buenos, el sitio precioso y un ambiente más que cómodo, sin dudas volveré”
“Desayuno todos los días, y el trato me encanta, siempre alegres. Esta muy bien que avisen que es solo en efectivo, que entiendo que hay sitios que el cobro por tener datáfono dependiendo de lo que vendan supera los beneficios de tenerlo, y así no te llevas el susto una vez que ya has pedido. Me encanta la tortilla.”
“A favor Buen trato del personal Apartamento amplio Baño con ducha de hidromasaje limpieza de habitaciones Ubicación en el centro cerca de restaurantes, tiendas,bares, supermercado,farmacia,banco etc. A 6 min en coche para visitar el bosque encantado Parking público no muy lejos a pie entre 5 o 10 min Zona tranquila En contra No hay aparcamiento a la entrada ni en la calle contigua por lo normal. Baño un poco reducido en algunos aspectos”
“Lugar muy recomendable, buenos precios.”
“¡Me encanta este lugar! Todo es de excelente calidad: las carnes, los embutidos y el pollo siempre frescos y bien presentados. Además, la atención es increíble, siempre con una sonrisa. 100% recomendado, ¡vale la pena! Un saludo”
“Su comida es buena, tienen variedad de boliviana y peruana. Es un lugar bastante familiar y perfecto para hacer alguna pequeña fiesta. El servicio es igual de bueno que su comida.”
“Un buen servicio la comida riquísima y el ambiente muy acogedor”
“Un sitio familiar buen trato y los fines de semana espectacular muy buena comida y gente de maravillosa recomiendo 100x100”
“Muy buena comida,atención de primera ,la pasta excelente volveré por otra ración....felicitaciones”
“La gente es agradable y las opiniones se entiende y se dialogan”
“Comida riquísima. A lo largo de los días he comido bocata de panceta, bocata de lomo con queso, de jamón serrano con tomate, un croissant, una tostada de tomate y otra de mermelada, y estaba todo EXCELENTE. Además Florencio el dueño es encantador. Un 10!!! Sitio de los que no quedan en España, lo recomendaría sin duda alguna. Un verdadero placer!!! Además hacen bocatas para llevar, y saben a gloria en la montaña.”
“Fuimos al pueblo por cenar en un sitio famoso de hamburguesas y antes estuvimos toda la tarde de cervezas en este bar. Un acierto. Los botellines bien fríos, las tapas que venían con ellos buenísimas, sobre todo la chacina. Mención especial al camarero de la tarde noche, súper amable, servicial, y para rematar nos invitó a la última ronda. En resumen, una buena tarde en un sitio agradable. Gracias.”