Opiniones

  1. Remehila Fernand ★☆☆☆☆

    Lo más vergonzoso que he podido ver. Llevo muchos años viniendo a este restaurante y ha cambiado por completo en todos los aspectos. Hemos comido 5 personas y empezando por el camarero que nos ha tratado de tú cómo si me viese todos los días, con mucha desgana en su manera de servir y contestar (esto ha sido impresionante). La comida que hemos pedido no estaba muy buena ( chorizo y lomo de orza muy seco, sopa castellana corriente, pero el colmo han sido los postres, las tartas estaban resecas desde vete a saber que meses llevaban allí y un sabor industrial por 5€ la ración.No puedo poner ninguna puntuación, no tiene ningún tipo de calificativo.... tendría que ser lo más bajo. El precio no tiene que ver con la calidad.... aquí no podemos hablar de calidad...y menos aún del servicio, el camarero joven, alto, moreno, nos ha tratado sin ningún tipo de trato y educación.... muy penoso... Siento mucho poner estás palabras, pero más siento haberme gastado el dinero en una cuenta que no lo merecía.

  2. Ana Recuero gallego ★★★★☆

    Fuimos a comer y la experiencia no pudo ser mejor. Pedimos rabo de toro y solomillo, y ambos platos estaban deliciosos. El rabo de toro estaba tierno, jugoso y con una salsa espectacular, de esas que apetece acompañar con pan. El solomillo, por su parte, estaba en su punto perfecto, muy sabroso y con una calidad de carne excelente, pero MUY PEQUEÑO PARA 1 persona… En general, la comida fue bien y salimos encantados. Sin duda, un sitio al que volveremos y que recomendamos para quienes disfrutan de platos bien preparados y con muy buena materia. La tarta de queso increíble

  3. José V. Vidal ★★★☆☆

    Primera vez en este restaurante con un buen comedor y una más que amplia terraza. Trato amable a pesar de que hoy sábado al mediodía estaba lleno, y se notaba la falta de personal. Aconsejable reservar. Sorprendentemente, siendo sábado al mediodía, no había ni asados, ni rabo de toro, ni lubina. Así que nos vimos obligados a comer solo de raciones, pidiendo croquetas, oreja y callos. Salvo las croquetas que eran caseras y de buen tamaño, tanto la oreja como los callos vinieron en una cantidad justita, de ahí las solo 3 Estrellas, pero todo muy rico y bien preparado. Si esta opinión te resultó útil, por favor, házmelo saber. Gracias.

  1. Sara Almendro ★★★★★

    Un restaurante donde comer asados de carne muy ricos, con previo encargo. Nosotros esta vez olvidamos hacer el encargo y no pudimos comerlo,de todas formas tiene una amplia carta y cocinan muy bien. Los postres están deliciosos!

  2. Ivan Sanz Burgos ★★★★☆

    El servicio fue un poco lento pero muy amables. La comida estaba muy buena. Pedimos cabrito y espárragos. La terraza es muy bonita. El local está limpio. La relación calidad precio está bien. Recomiendo el sitio para ir a comer.

  3. Mario Sanchez ★★★★★

    Comimos cocido y estaba muy bueno. El servicio rápido y muy amable. Recomendable 100%

  1. Pedro Romero ★★★★★

    Tiene una carta pequeña pero suficiente, buenas carnes y asados. Hace una año más o menos, hicieron una terraza cubierta y cerrada y es una pasada comer o cenar allí cuando hace mal tiempo. Es ideal para ir con niños puesto que tienen mucho jardín para que jueguen, una zona de columpios y jaulas con animales.

  2. Tasio ★★★★☆

    Cena muy agradable, atención muy bien, entrecot bueno y parrillada de verduras muy buena le falta una mayor variedad de postres , el sitio muy amplio y buenos jardines para recomendar

  3. Daniel ★★★★★

    Un sitio fantástico para disfrutar de un buen asado en plena naturaleza. Entorno inmejorable y trato fantástico. La comida casera y muy rica.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de RESTAURANTE MACHACO?

RESTAURANTE MACHACO está ubicado en la calle Calle Carlos Jiménez Díaz, 19, 28751 La Cabrera, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de RESTAURANTE MACHACO?

Puede contactar con RESTAURANTE MACHACO al +34 918 68 82 28

¿Cómo se puede llegar a RESTAURANTE MACHACO?

Puede llegar a RESTAURANTE MACHACO a través del siguiente enlace

Advertisements