Opiniones

  1. lola mento ★★★★★

    Comida sabrosa y típica española pero con un sabor original. Pedimos para compartir calamares, patatinas bravas (espectaculares, las recomiendo mucho) y la presa ibérica (muy sabrosa y bien hecha pero muy poca cantidad para el precio que tiene, no la recomiendo). Los camareros atentos y rápidos. Me quedé con las ganas de probar las croquetas y la tortilla, que no les quedaban, asiq una pena. Quizás para las porciones de comida que viene, sí que es un poco caro pero tiene mucho sabor. Para el que le interese (a mí personalmente no me importa), las bebidas no son de marca "normal", pides un Aquarius y solo tienen aquarade o en vez de nestea, tienen liptone. Pero la verdad que todo fenomenal, repito seguro

  2. Jose Antonio ★★★★★

    Auténtica tasca madrileña con alma. Hemos ido con reserva hecha a penas quince minutos antes. La Tasca Retasca es un sitio especial para disfrutar de la cocina tradicional de Madrid como se ha hecho siempre. Su cocido madrileño es espectacular, de los que reconcilian con la cocina de cuchara: sabroso, bien servido y hecho con mimo, simplemente de diez. El local es precioso, acogedor y con mucho encanto, ideal tanto para una comida tranquila como para compartir buenos momentos. Se respira ese ambiente cálido de las tascas de toda la vida. Destacar el trato de Mohamed, cercano, atento y muy profesional, que cuida cada detalle y hace que la experiencia sea todavía mejor. Te hace sentir cómodo desde que entras hasta que te vas. Producto de calidad, cocina honesta y un servicio excelente. Un lugar muy recomendable para disfrutar del auténtico Madrid gastronómico. *Precio aproximado por persona de cocido madrileño y copa de vino 50€* Sin postre ni café.

  3. Nerea Álvarez Gudiño ★☆☆☆☆

    Íbamos con otras expectativas diferentes a lo que nos encontramos. El local aunque espacioso era frío. En cuanto al servicio un desastre, camareros ineptos y muy poco profesionales. Pedimos dos platos y tardaron muchísimo en salir! Los huevos rotos incomestibles, el plato estaba frío y las patatas parecían fritas de hacía 2 días, malísimos. No volveré más.

  1. Maribel López ★★★★★

    Lugar para comer de tapas muy recomendable y en una zona cercana al Retiro. La comida muy sabrosa y la atención del servicio muy buena .

  2. SJR ★★★★☆

    Comimos en la terraza que tienen aclimatada, y era agradable. Carta de platos tradicionales, y la comida correcta (raciones no muy grandes). No destaca nada por estar excelente pero todo cumple para un picoteo/raciones con amigos a buen precio en buena zona. Servicio algo disperso.

  3. Jon Urbieta ★★★☆☆

    El servicio es bueno y con personal amable. La comida buena pero el revuelto por ejemplo sabía demasiado a parrilla. Los postres caseros riquísimos.

  1. Navasproductions ★★★★☆

    Buen sitio, con terraza amplia que comparten con el restaurante de al lado, aún que no se distingue bien. Cerveza mahou bien tirada, y unas raciones, que a pesar de no tener mucha cantidad, están ricas. Albóndigas, rabas, oreja y ensaladilla es lo que pedimos, y todo correcto. Está en un lugar privilegiado como es la calle Ibiza y con el retiro al lado. Recomendable.

  2. alicia cordero ★★★☆☆

    La ensaladilla era simplona, sosa y con poco sabor La tortilla muy rica , jugosa y poco hecha . Buen precio en general La carne está bien y los pimientos que acompañan muy ricos Buen picoteo

  3. pilar vema ★★★★☆

    Cenamos dentro. Tardaron un poco en sentarnos pues parecía que tenían un poco de lío. Hemos podido llevar al perrito lo que fue muy cómodo para nosotros La comida que pedimos estaba rica. Los canelones de pollo asado, las rabas, las croquetas y la ensaladilla ( esta parecía que llevaba encurtidos por lo que tiene un sabor intenso). La tarta de chocolate negro con sal muy rica, tipo mus. Pero porción bastante pequeña en relación al precio. Cinco personas más bebida unos 90€

  1. alonso delgado ★★★☆☆

    Mi experiencia en el restaurante La Retasca en Madrid fue decepcionante y no cumplió mis expectativas. A pesar de las buenas críticas que había leído previamente, la visita no resultó satisfactoria. En primer lugar, el ambiente del lugar era bastante ruidoso y bullicioso, lo que dificultaba mantener una conversación tranquila con mis acompañantes. El local estaba abarrotado y había una falta notable de espacio entre las mesas, lo que afectaba la comodidad de los comensales. En cuanto al servicio, lamentablemente, también dejó mucho que desear. Los camareros parecían estar sobrepasados de trabajo y no mostraban mucha atención ni disposición para atender a los clientes. El tiempo de espera para que nos tomaran el pedido y nos sirvieran la comida fue excesivo, lo cual resultó bastante frustrante. En cuanto a la comida, si bien el menú ofrecía una variedad interesante de platos, la calidad de la comida no estuvo a la altura de mis expectativas. Los platos llegaron a la mesa con una presentación poco atractiva y, en algunos casos, la temperatura no era la adecuada. Los sabores no eran memorables y algunos platos carecían de sazón. Además, las porciones eran bastante pequeñas considerando el precio que pagamos. En resumen, mi experiencia en el restaurante La Retasca no fue satisfactoria. El ambiente ruidoso, el servicio deficiente y la calidad de la comida por debajo de lo esperado fueron los principales puntos negativos. Aunque cabe destacar que esta es solo mi opinión personal y puede que otras personas hayan tenido una experiencia diferente. Sin embargo, con base en mi visita, no puedo recomendar este restaurante.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Retasca?

La Retasca está ubicado en la calle Calle de Ibiza, 38, 28009 Retiro, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Retasca?

Puede contactar con La Retasca al +34 910 60 72 30

¿Cómo se puede llegar a La Retasca?

Puede llegar a La Retasca a través del siguiente enlace

Advertisements