Resumen del directorio
- 36 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
36 resultados encontrados
Explora supercor expres en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 36 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 6,926 reseñas y valoraciones.
“El supermercado no es muy grande pero está muy bien ordenado y tiene de casi todos los productos y de muy buena calidad, pero sobre todo el personal es muy amable y profesional.”
“En la charcutería me atendió Francisco Martínez, persona muy profesional me recomendó lo mejor en todo momento y trato especial, necesitamos más trabajadores como el cara al público.”
“Bien surtido, el personal es de lo mejor. De lo mejor de la zona. Tiene un horario que se adapta a las necesidades de los que salimos tarde del trabajo.”
“Paso a menudo por El Corte Inglés y desde la última reforma un poco más , me encanta como lo tienen organizado, nada más entrar una cafetería amplia y acogedora , una zona Gourmet , también consigna , una buena selección de vinos, licores, cavas, etc, los pasillos con amplitud y comodidad para comprar a gusto, la pescaderia, carniceria es una exposición de productos de calidad, la novedad es el espacio de platos preparados cada vez pruebo unos cuantos, tienen muchos productos sin gluten y parking exterior e interior, la atención del personal muy amable, pero tengo que destacar la atención, simpatía y amabilidad de Alejandro un joven que siempre está dispuesto a ayudar y buscar cualquier producto que no encuentro, los precios son del El Corte Inglés, prefiero pagar más y tener un buen producto y una buena calidad. Muy recomendable ⭐️”
“Ayer hacía las 23,00 hora de paseantes de perros de la zona "un sujeto apostado junto a la puerta de Salida y tomándose una bebida me dijo al paso- hasta luego". En este centro conductualmente nadie suele ni puede actuar así. Cuando llegué a el portal de mi casa le vi apostado en la esquina dominando los portales y me llama la atención porque siempre hay un Empleado de Seguridad y en el Vídeo del 11- 09-2025 estaria registrado. Soy Cliente del Corte Inglés al que felicito por el esmero, educación y modal de sus empleados en sus centros comerciales. Gracias. Madrid 12-09-2025”
“Lo mejor del Supercor es la pescadería, y por supuesto su dependiente Jorge Blanco. Siempre está ayudándonos en todo, ofreciéndonos el mejor producto que tiene y dándonos unos cortes gourmet. Sin el no sería lo mismo.”
“Mi experiencia siempre ha sido de 10, no es de los más abastecidos ni de los más grandes,no tienen pescadería y carnicería al corte ,pero aún así,siempre he realizado mi compra satisfecha ,tanto por el personal como por las ofertas que siempre disponen”
“Excelente sitio con unos dependientes de maravilla... No importa la hora que vas, siempre una sonrisa y la mejor atención. Muy buena variedad de productos para quienes trabajamos hasta tarde y a veces solo nos queda comprar en horas inusuales.”
“El personal de carniceria y charcutería son de lo mejor que he visto en muchos años, tienen una profesionalidad que ya había olvidado. Mis felicitaciones, así da gusto comprar.”
“Buen supermercado. Voy todos los fines de semana y siempre me atiende una chica majisima que se llama Laura. Me ayuda a encontrar lo que necesito, siempre está con una sonrisa y va bastante rápido en la caja.”
“He estado esta mañana y me ha encantado la zona de la panadería, que tiene gran variedad y en un momentito he podido comprar el bollo y lo que yo quería y la dependienta es muy maja.”
“Muy contento. Normalmente los cajeros suelen estar ahí y simplemente hacen su trabajo. Pero hoy me atendió un chico, Jose Sevilla, si no recuerdo mal. Y su trato ha sido espectacular. Muy amable, atento y perfeccionista hasta el más mínimo detalle. Con gente así da gusto.”
“Una felicitación al en personal de esta tienda por como actuaron ante una situación de emergencia de una clienta.... Ojalá todos los empleados de las tiendas estén así de formados .....se pueden salvar vidas.”
“Buen establecimiento, con diversidad de productos. Pero sobre todo, personal muy amable dispuesto a ayudar. Quisiera destacar el trato recibido por Carlos y su compañera( no recuerdo el nombre), que hoy me han atendido de manera muy profesional con un problema. Muchas gracias!!!”
“Supercor ofrece de los precios más altos del mercado. Además tiene un horario extendido que beneficia a las personas con horarios complicados, gracias. Pero sin lugar a dudas mis 5 estrellas van para el personal, muy agradables y muy amables, muchas gracias.”
“Uno de los mejores supermercados del barrio de Valdemarín. La fruta es de buena calidad y los productos que venden como la carne y el pescado también. Los empleados son agradables. Este supermercado dispone en su zona de prensa de muchos periódicos, también muchas revistas y cromos de La Liga o cromos o colecciones de otras cosas como cromos o Superthings... Lo único malo es que cobran las bolsas a 0,10€ cada una. Aún así, es un supermercado muy recomendable.”
“Trabajan hasta tarde cierran a las 12 y se agradece. Para quienes salimos tarde de trabajar. Todos los dependientes son muy majos. Hay variedad de productos a pesar de lo pequeño que es. Todo genial”
“Me encanta el de Valdemoro, tiene calidad y los dependientes son super-amables, atentos, efectivos. Me da pena que en el 2024 sea un Carrefour, no tiene nada que ver la calidad. Si es cierto, me gastaré menos ya no tendré un sitio para comprar calidad y buen precio en los productos.”
“Pequeño pero con los productos indispensables. Personal agradable”
“Me he quedado súper sorprendido por la amabilidad y profesionalidad de las empleadas. Solo por ser atendido con tanta empatía, dan ganas de volver a comprar.”
“La calidad es muy buena y hay de todo hasta las doce de la noche. Viene muy bien para olvidadizos como yo o para un antojo (eao si, antes de las doce de la noche)”
“Bueno para hacer alguna compra puntual.”
“Me gusta mucho comprar aquí porque la tienda siempre esta limpia y ordenada. Tiene productos para todos los bolsillos y la atención de sus empleados es de 10”
“Maravilloso supermercado, desde la encargada, hasta el último empleado, son encantadores¡¡”
“Amo este lugar, es mi sitio favorito para hacer la compra, me atienden super bien y los encargados son super amables y puntuales, desde que abre hasta que cierra esta limpio y hay buen ambiente, da gusto entrar. Mañana me paso otra vez jijiji”
“Da gusto el trato de Carla, siempre tiene una sonrisa y es muy amable. No encontraba un tipo de leche y me ayudó amablemente a buscarla hasta en el almacén. Gran trato, así da gusto entrar a comprar.”
“Sin novedad. Impecable, limpio, amplio surtido y vendedora totalmente profesional. Da gusto”