Opiniones

  1. Jose David Frias Jimenez ★★★★☆

    Un supermercado muy completo y bien organizado. Destacaría especialmente la zona de frescos: la carne y el pescado siempre los encuentro de buena calidad, y la panadería tiene productos recién hechos prácticamente a cualquier hora. Además, suele haber personal disponible para ayudar, lo cual se agradece cuando vas con prisa o no encuentras lo que buscas. La iluminación y amplitud de los pasillos hace que comprar sea más cómodo y no tan agobiante como en otros sitios. Tiene una buena variedad de marcas y también productos ecológicos, sin precios disparatados. Para la compra semanal, es de los mejores de la zona.

  2. Carlos Montes ★☆☆☆☆

    Hoy a las 11:50 he tenido que abandonar el establecimiento sin poder comprar porque había una única cajera y cola en la caja y me estaba esperando un VTC en la calle. Al ver que la cajera se estaba retrasando tomándose todo el tiempo del mundo para cerrar la botella de zumo de otro cliente y el ritmo era muy lento he dejado los productos en el establecimiento y lo he abandonado. La cajera ha salido a la calle a buscarme para exigirme que le enseñase el bolso. Al ver que no tenía nada dentro se ha vuelto a meter al establecimiento dándome la espalda incluso aunque yo le estaba hablando y explicándole que había tenido que dejar las cosas debido a la larga espera. La verdad es que uno se esperaría otro tipo de atención en un establecimiento de este tipo.

  3. JDavid Frías ★★★★☆

    Supermercado correcto, aunque algo justo en algunos aspectos. Tiene buena variedad de productos y suelen reponer con frecuencia, pero los precios en productos frescos me parecieron un poco elevados. La zona de panadería huele de maravilla, aunque a veces el pan sale demasiado hecho. El personal es amable, aunque en horas punta hay pocas cajas abiertas y las colas se hacen eternas. En positivo, tiene aparcamiento propio y eso facilita mucho las compras grandes. En general, cumple su función, pero no destaca especialmente. Ideal para compras rápidas, no tanto para hacer la compra semanal completa.

  1. Jenno Pirko ★☆☆☆☆

    Muy útil para bebidas, cuando todo lo demás está cerrado, pero NUNCA, NUNCA NUNCA comprar ni fruta ni verduras frescas. Es habitual ver mosquitos pululando alrededor del género. Si tienes la suerte de encontrar algo que no esté podrido, al llegar a casa, te darás cuenta de que no habías mirado bien. Ya me ha pasado lo mismo más de 5 veces. Para mí que traen el género que descatalogan en otros supercor o en el corte inglés

  2. Susana Purep ★☆☆☆☆

    Otra vez pasa (esta vez con otro producto): 69 céntimos ayer el pan, y hace días mucho menos. Sinvergüenzas con los precios, cómo los cambian y aumentan. Una pena que tanta gente mayor del barrio vaya por movilidad y sean timados con cosas así, ¡o de otras edades!

  3. Paz ★☆☆☆☆

    Pues hoy mismamente han sacado el folleto de las ofertas y no estaban en los productos. Increíble!!! Me parece un engañabobos

  1. Sara Ruiz ★☆☆☆☆

    Acabo de estar, los trabajadores no son muy agradables que digamos.. te reciben con cara de marchate de aquí, más la mujer de seguridad que mira mal a quien entra y sale.. se supone que cierra a las 00h pero a las 11.15 ya estaban apagando las luces.. y por último me han cobrado lo que han querido.. los precios que vienen marcados no corresponden a lo q te cobran en caja. Soy vecina y suelo ir a menudo a este supermercado que por horario me viene muy bien, pero no es la primera vez de un mes aquí que me cobran más de lo que pone en los productos y antes eran agradables ahora como he dicho.. deja mucho q desear. Creo que no volveré, teniendo el carrefour 24h en lavapies merece la pena el paseito, aunque llueva.

  2. Diego Andres Prada ★☆☆☆☆

    No compréis tabletas de chocolate, lo tienen siempre en mal estado. (Derretido y vuelto a enfriar) es tirar el dinero

  3. José María ★☆☆☆☆

    Últimamente las dependientas se equivocan o tratan de engañarte, hace unos días me cobraron por encima el precio de los aguacates y hoy en una compra me devuelven una moneda de 2 euros ennegrecida y con visos de ser falsa, le digo a la dependienta que me la cambie y me dice que tengo que esperar hasta que abra la caja y que me aparte, lo dicho un trato pésimo por parte de esta sucursal del Corte Inglés

  1. Ania Alejandra Rodriguez Henriquez ★★★★★

    Trabajan hasta tarde cierran a las 12 y se agradece. Para quienes salimos tarde de trabajar. Todos los dependientes son muy majos. Hay variedad de productos a pesar de lo pequeño que es. Todo genial

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Supercor Exprés?

Supercor Exprés está ubicado en la calle Calle Fernando Poo, 45 (esquina, 28045 Arganzuela, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Supercor Exprés?

Puede contactar con Supercor Exprés al +34 918 40 38 05

¿Cómo se puede llegar a Supercor Exprés?

Puede llegar a Supercor Exprés a través del siguiente enlace

Advertisements