Opiniones

  1. Juan Gabriel Parejo ★☆☆☆☆

    El chico de la caja el más alto no el morenito es un impresentable le he pedido que me atendieron para buscar un producto me ha mirado y a pasado de largo. Otro en su puesto que hay mucha gente para de y más educado que el Al cliente se le atiende y se le respeta. Menudo energúmeno tienen trabajando que no sirve ni pa tacos de escopeta

  2. Neil Solé ★☆☆☆☆

    Me parece lamentable que dejen estar a la señora que pide en la caja y acose a los clientes pidiendo u ofreciendo lectura de manos. Ya es pesado tener que decir cada vez que entras que no , como para que esté en caja viendo como pagas o con que. Muy incómodo. Habrá que ir al otro Supercor.

  3. Guga CAFÉ ★★★★★

    Soy clienta desde que vine a vivir aquí, entonces se llamaba open… Desde hace mucho hice de este establecimiento casi mi casa porque hay un empreado que se llama Fredy (carnicería) que es un verdadero profesional, es un esperto, aconseja y me hace este rato muy ameno. Da gusto con la selección de empleados deste supercor porque en pescadería también hay una pareja que son súper educados y atentos.

  1. Miguel Angel Martin ★☆☆☆☆

    Lo de siempre... Los Corn Flakes de Kellogg marcados a 2,49 Euros y en caja te cobran 2,99 Euros.

  2. ROGELIO CARRERO ★★☆☆☆

    Para compra ocasional y de emergencia vale, para compta diariamente no. Y sobre todo, no compres fruta. La ponen muy bonita pero ni esta buena ni dura nada. Hace unos días compre ciruelas, nísperos, melocotones y albaricoques y fue como si comprara cuatro tipos distintos de Limones por lo ácido y poco maduro que esta todo. Y lo peor es que no maduran en casa. Y esto pasa cada una de las pocas veces que compro fruta ahí por urgencia.

  3. PFernández ★★★★★

    Uno de los mejores supermercados del barrio de Valdemarín. La fruta es de buena calidad y los productos que venden como la carne y el pescado también. Los empleados son agradables. Este supermercado dispone en su zona de prensa de muchos periódicos, también muchas revistas y cromos de La Liga o cromos o colecciones de otras cosas como cromos o Superthings... Lo único malo es que cobran las bolsas a 0,10€ cada una. Aún así, es un supermercado muy recomendable.

  1. elena Renilla ★☆☆☆☆

    No tienen indicado bien el acceso y la salida de la tienda, hoy domingo 13 de Marzo he entrado con mi hijo a las 12,30 y una dependienta vestida de azul que estaba contándose el fin de semana con su compañera, nos ha increpado de muy mala manera, que no podíamos entrar por donde hemos accedido a la tienda, de verdad no entiendo como dependientas tan mal educadas que no quieren trabajar en domingo esta contratada supercor, un vergüenza

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Supercor Exprés?

Supercor Exprés está ubicado en la calle Avenida de Valdemarín, 163, 28023 Moncloa - Aravaca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Supercor Exprés?

Puede contactar con Supercor Exprés al +34 913 57 69 38

¿Cómo se puede llegar a Supercor Exprés?

Puede llegar a Supercor Exprés a través del siguiente enlace

Advertisements