Desde que hicieron la reforma. Este Supercor exprés mal no, lo siguiente. Nunca encuentras nada, casualmente te dicen que se habrá terminado..., pero todas las semanas misma respuesta????. Mucho alcohol, mucho vino, mucho de picoteo. Lo que es alimentación, higiene, nada de nada. Y la fruta y verdura ha bajado su calidad.exponencialmente. Y que decir del repartidor...., que te deja las bolsas de mala manera en la.puerta, sin ni siquiera llamar al timbre y las bolsas sucias y con un olor Asqueroso. Es una pena de como estaba este sitio a como está ahora. Ojalá se tenga en cuenta a la gente que va ahí a comprar, pues hay mucha decepción en la zona.
Fotos
Opiniones
-
Bit dlr ★☆☆☆☆
-
DIEGO PEREZ DOMINGUEZ DE POSADA ★☆☆☆☆
Pésimo. Se me trata como Criminal, obligándome a dejar la mochila en la entrada del supermercado, dejandola expuesta al público corriendo el peligro de ser robada no entiendo a qué viene esta discriminación
-
Rita Ora Gonzales ★★★☆☆
Es pequeño, lo que te permite hacer una compra rápida. Se puede aparcar bien porque dispone de parking. Lo que si la espera en las cajas lo que no entiendo
-
Miguel Pérez Sánchez ★☆☆☆☆
Pésima atención recibida el 13 de abril a las 16h20’: Entré para comprar una barra de pan, en aquel momento, dada la hora, no había ningún otro cliente en el local. Estuve esperando en el mostrador de la panadería y nadie me atendía por lo que, después de varios minutos, reclamé la presencia de algún dependiente, también sin éxito. Como oía a 2 personas hablar en otra zona del establecimiento me dirigí hacia allí y vi a dos empleadas departiendo sobre sus asuntos particulares. Con la absoluta seguridad de que me habían visto y oído les hice saber que llevaba varios minutos reclamando su atención. Lejos de disculparse y molestas por la interrupción de su charla y sin inmutarse me dijeron que fuera yo a la zona, que me metiera por detrás del mostrador y que cogiera yo la barra. Todo lo anterior será fácilmente comprobable mirando las grabaciones de las cámaras del establecimiento. Intenté buscar al encargado para quejarme, pero el trabajador que atendía en la caja me dijo, este sí, muy amablemente, que no estaba presente en esos momentos.
-
Joaquin B ★☆☆☆☆
Una vergüenza, voy a que me cambien una loción cuyo envase perdía líquido y que compré en mismo dia en el centro de Majadahonda por que estaba en esa zona, por otro igual que no estuviera dañado, aportando el ticket y no quisieron atenderme, la encargada Celine malos modos y mal servicio. Que pena con lo que era antes los centros del grupo El Corte Inglés, que lo primero era el cliente ahora mal trato y pésimo servicio. Nunca nunca nunca vuelvo a comprar en Supercor.
-
Lola Romero ★☆☆☆☆
El personal impresentable, además de maleducados y falrones, contestan y no solucionan. Una auténtica vergüenza de personal
-
Loren Sanmartín ★☆☆☆☆
Una cajera que bien podría ser carcelera con el trato que da a la gente. Sorprendente también la poca vergüenza que tuvo al criticar a unos niños que teníamos delante llamándoles “muertos de hambre” y “ricos” en cuanto se fueron. Aunque la mona se vista de seda…
-
Jorge Martinez Aliño ★☆☆☆☆
El personal no me parece ni lo más mínimo educado. Estoy de acuerdo con Alonso García Frates, es verdad que no dejan maquillarse a los hombres en el baño y a las mujeres si. Los precios son muy altos es mas barato comprase una casa.
-
Rocio Castro ★★★★★
Una felicitación al en personal de esta tienda por como actuaron ante una situación de emergencia de una clienta.... Ojalá todos los empleados de las tiendas estén así de formados .....se pueden salvar vidas.
-
Ferr Laura ★☆☆☆☆
Mal, cada día peor en la atención al cliente. Empieza a ser SÓLO una tienda cara. Hoy le pedí al cajero que me ayudara a guardar los productos en la bolsa mientras yo pagaba con la tarjeta de crédito para agilizar el pago, porque solo había una caja y una fila de más de 10 personas esperando, me dijo que NO, que eso era sólo para ancianos... Y se puso a reír de manera forzada y extraña. He comprobado que pagó un 25/30% más que en otros hiper de la zona, si quitan el factor servicio, mejor ni aparecer por ahí. No vale la pena ir a un sitio caro y malo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Supercor Exprés?
Supercor Exprés está ubicado en la calle Calle de la Begonia, 121-135, 28109 Alcobendas, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Supercor Exprés?
Puede contactar con Supercor Exprés al +34 912 66 32 94
¿Cómo se puede llegar a Supercor Exprés?
Puede llegar a Supercor Exprés a través del siguiente enlace