Resumen del directorio
- 79 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 84% Con fotos
79 resultados encontrados
Explora spacios en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 79 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 73,314 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye spacios de ciudades como Madrid, Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Alcobendas y otras.
“Excelente lugar, muy bonito, ambiente agradable, genial para compartir entre amigos lo recomiendo un monton”
“Muy rica la comida , me gustó el pisco sour del mejor que he probado y buen ambiente . Buena atención de Santi y Germán.Muchas gracias .”
“Les encargué un mueble a medida para mi cocina con unas baldas abatibles y lo ejecutaron a la perfección. Desde el momento que les contacté fueron muy profesionales y serios, muy atentos a todo lo que yo necesitaba y me dieron unos plazos claro que cumplieron perfectamente. Una vez instalado se detectaron unos pequeños problemas que corrigieron en una segunda visita de manera rápida y sin poner problemas. En resumen, muy serios y ejecutaron muy bien el mueble que necesitaba.”
“Sitio recomendable 100%. Celebramos una fiesta de 56 personas,el local super amplio. Los niños tienen una zona de juegos donde lo pasaron genial. El trato con la dueña muy guay,nos dejó llevar la bebida antes ya que nadie tenía cogido el local antes.Como sugerencia desde nuestra humilde opinión un perchero o perchas para colgar los abrigos. Todo de 10.”
“Una suite de más de 60 metros cuadrados, ubicación muy accesible desde la M30 y servicios de primera calidad. Calidad / precio excelente Es uno de los hoteles habituales cuando voy a Madrid en familia. El restaurante también muy bien”
“He estado únicamente una noche pero he disfrutado mucho tanto de su localización como de sus funcionales habitaciones. Pero, sobre todo, de la amabilidad de todo el equipo y del desayuno, que se ofrece en una ubicación. Además tienen espacios muy acogedores que te hacen sentirte como en casa. Por todo ello, 100% recomendable y espero que pronto abráis en Barcelona para traeros clientes.”
“Local pequeño pero bonito, preparado para música en directo. Personal muy amable. Estupendo para tomar una cerveza con jazz de fondo. Expone obras de artistas plásticos como parte de su decoración.”
“La verdad q este sitio es ideal! Ella como para llevártela de cañas, es imposible ir y no llevarte nada! Ah! Me compré un par de collares la última vez y siguen perfectos después de todo el verano”
“Lindo parque para caminar y relajarte”
“Acudimos por vez primera a conocer este histórico restaurante de El Escorial. Ubicado en un entorno único, en la sierra de Abantos, hemos podido disfrutar de una comida en terraza, con una temperatura ideal y debajo de una arboleda muy bonita, como se puede apreciar en las fotos. El contacto para la reserva, a través de la web a sido muy sencillo. Te pide para ello una tarjeta de crédito donde, si no respetas la reserva y no apareces te van a cargar 10 € por comensal, cosa que me parece muy lógica, pues hay gente que no respeta el trabajo de los demás y no saben el perjuicio que pueden ocasionar con su informalidad. Se aparca de manera gratuita en la puerta del restaurante, contando con aparcacoches. Llegamos a la recepción donde nos reciben y después de identificar nuestra reserva nos acomodan en nuestra mesa, redonda y para 5 personas. El personal muy atento y eficiente desde un principio. Nos comandan bebida y comida, y nos obsequian con unos chupitos de gazpacho que está muy bueno. Pedimos muchas cosas y casi todo, para compartir. Primero vinieron unas patatas revolconas con torreznos que, creo, son de las mejores que he podido comer. Y los torreznos en su punto a mi gusto. Seguimos con una de croquetas de jamón, 6 uds y de buen tamaño, muy cremosas, bien de jamón, y un empanado perfecto, muy muy buenas. Sin gota de aceite exterior de restos de fritura. Una ensalada de pimientos asados en la parrilla de carbón, con burrata y guacamole, muy rica. El asado de los pimientos en la brasa se nota mucho en el sabor y aroma de los pimientos. Muy bien aliñada. Una terrina de hígado micuit de pato casera, de la antigua escuela, increíble. Ahora es muy difícil encontrar muchas cosas de estas y hechas así. Lo siento, pero soy un clásico. Media de morcilla de Burgos muy bien, sin gota de aceite sobrante. Unas flores de alcachofa con jamón y puerro breseado con salsa romesku, espectaculares. Otro guiño clásico y de calidad esa romesku. Calamar fresco de potera a la brasa, muy bueno, el carbón realza todo. Un solomillo de ternera que se deshace en la boca, con patatas fritas. No necesita más. A punto. Y es que la carne de la sierra de Guadarrama no tiene por qué tener complejo alguno con otras denominaciones con más nombre. Las chuletillas de cordero eran como cuando comes pipas. Empezar y no parar. Un chuleton de 1 kg trinchado al centro también muy bueno. Todas las carnes, no hace falta decirlo ni repetirlo, en las brasas. Un steak tartare de solomillo, el cual pedí sin nada de picante, muy bien aliñado, con sus tostás de pan . También, aunque no en este orden, se me había olvidado, un poco de salmón marinado en casa a la antigua usanza , el cual fue un obsequio para que lo probaramos y que para otra ocasión queda en pendiente. Muy bien marinado. Los postres, nos pusieron un surtido, eran todos caseros. Tarta Sacher, tarta de queso no de horno, tiramisu y milhojas de crema y nata, todo muy muy bueno. Y es que cuando es casero y bien hecho, claro se nota mucho. Si hay que pagar un poco más,y además está muy bueno como a sido el caso, se da por bueno. Cafés, y 2 gintonics, no para el conductor, por supuesto, y buena sobremesa sin prisa, bebidas de la comida, eran aguas, refrescos y cervezas, y todo por 300 euros, me parece una gran comida, de elaboración, calidad del género, entorno, servicio, ya que todo suma y mucho. Volveremos sin duda a este magnífico lugar.”
“Chelo siempre da un trato exquisito y te ayuda a buscar lo mejor para tus clientes. Le garantizo que encontrara lo que necesite sea cual sea su presupuesto”
“Un sitio chulísimo en un paraje increíble a pie del embalse de la Pinilla. Se puede tomar algo en su maravillosa terraza jardín o comer tambien. Los camareros majisimos y la comida casera. Nos pusieron una tapa de hummus casero buenísimo.”
“Es bastante espacioso y también tiene canchas deportivas”
“Muy buenos profesionales q saben aconsejarte respetando tu propio estilo. Además se encargan de todo hasta el final y garantizan q la instalación quede perfecta. A nosotros nos atendió Victoria Menéndez, una persona q además de profesional está siempre disponible.”
“La comida estaba muy buena. El local tranquilo y acogedor.. El personal muy amable. Tiene opciones veganas y vegetarianas y la comida es con productos frescos y saludables”
“Siempre me cuesta dedicarle unos minutos a hacer una reseña de un sitio, pero cuando recibes una atención tan exquisita es de ley hacerlo. Hoy he estado con mi hija y la chica que nos ha atendido aparte de ser una gran profesional que nos ha asesorado perfectamente, también ha demostrado tener una gran calidad humana. Lástima no saber su nombre, pero desde aquí mi más sincera gratitud”
“Gracias a todo el equipo por el trato recibido, desde la primera visita hasta que recibimos mueble. Estamos super contentos de que cómo quedó todo, los chicos que vinieron a instalar super amables también. Gracias Rafa, nos vemos pronto!”
“El asiático es lo mejor, espectacular,los otros 2 de menú si quieres comer a buen precio y cantidades justas,con bebida,pues no están mal.El de tortillas y croquetas,me quedo con las croquetas,sobre todo la de puerro,increíble.El puesto de empanadas son las típicas,no están mal,pero... La barra de bebidas bien y las q atienden suelen ser muy majas. Cómo sugerencia les diría q tb pusieran los partidos de futbol femeninos.”
“He realizado una reforma completa a la que dediqué mucho tiempo en buscar los suministros. El problema era que todos los distribuidores tienen más o menos lo mismo, y no encontraba lo que tenía en mente. Justo a punto de conformarme encontré en DICESUR el rociador para la ducha que tenía en mente. Me atendió Raquel. Entendió lo que buscaba al instante y, a partir de ahí todo fueron soluciones y el fin de mis búsquedas. Por supuesto que surgieron problemas. Han surgido durante toda la obra, de todo tipo. Lo importante es que he contado con un equipo de profesionales que los han resuelto todos, y Raquel ha superado expectativas y solucionando las cosas por su parte casi al instante. En cuanto a precio, no son baratos. Tampoco me parecen caros. Insisto que su producto no lo he encontrado en otros sitios del estilo. No he visto exposición igual de azulejos, ni griferías de esa calidad y diseño. En mi caso, escogí rociador de Sorgiva Wellness y grifería ducha y lavabo de Sanycess. Plato de ducha "Moon" a medida con desagüe lineal y badosas "Arduin". Sin olvidar un fantástico bastidor WC suspendido de solo 8mm de grosor! La solución perfecta para pisos pequeños. Lo señalo como algo extraordinario ya que parecía que buscaba un imposible (la medida estándar son 12cm), y luego me enteré que hasta la competencia tiene uno, aunque sus comerciales no lo sepan. Afortunadamente Raquel conoce bien su producto. Cuando le pedía algo ella sabía en qué catálogo buscar y daba con ello. Algo que parece imposible entre esa cantidad de muestrario que manejan, pero así ha sido mi experiencia, así que no puedo más que dar las gracias a Raquel y Dicesur. Por cierto, resulta que de paso les compré la tarima. No entraba en mis planes, me lo sugirió Raquel y no puedo estar más contenta. Mi agradecimiento es también para el equipo de almacén, que lo tienen todo súper organizado, limpio y te ayudan con todo. Y para los chicos de la oficina que, aunque recogí el pedido por tramos, se organizaron súper bien, así como facturación. Ni un error. Me encantaría agradecérselo pudiendo seguir comprando todos los años. Desafortunadamente no manejo este tipo de reformas habitualmente, así que solo puedo corresponder con una buena reseña, detallada con mi experiencia y acreditada con fotografías. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!”
“Genial, fuimos con una persona celíaca y todo fue genial sin duda volveremos a repetir , además la comida muy buena y abundante”
“Tengo unas sillas modelo Royal en el despacho que son comodísimas, estamos muy contentos, relación calidad-precio muy bueno y plazo de entrega excelente. Muchas gracias”
“Me encanta ir a la sala covibar. Es como ver las pelis de estreno en el cine pero más barato y como si estuvieses en el cine. Además hacen muchas obras de teatro. Está muy bien.”
“Un clásico de tres cantos, gracias a gente cómo el dueño todavía se puede salir a tomar algo por tres cantos.”
“Una excelente experiencia y muy buena empresa espero estar por.ucho tiempo”
“Equipo muy amable y profesional, me ayudaron desde el primer momento a decorar mi casa. Muy recomendables, me transmitieron mucha confianza desde el principio.”
“La mejor frutería del mundo y buen servicio like”
“Sigo a esta compañía de teatro hace años y son un equipo muy profesional de actores, técnicos etc Maravillosas propuestas”