Resumen del directorio
- 79 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 84% Con fotos
79 resultados encontrados
Explora spacios en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 79 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 73,314 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye spacios de ciudades como Madrid, Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Alcobendas y otras.
“Un lugar dirigido por grandes profesionales del arte escénico y la cinematografía. Mariana, mi profe, destaca por su método, su técnica (corporal y emocional) y se implica mucho en dirigirte en la interpretación de un personaje. La improvisación es su fuerte. En el aula se fomenta un clima de colaboración en equipo, se crea un clima familiar con el resto de compañeros. Los seminarios son muy técnicos, muy didácticos. El lugar donde se aprende y se ensaya simula el escenario de un teatro. Desde el primer año ¡¡ya se interpreta en un teatro de verdad!!. Las personas con mucha timidez, pánico escénico o miedo a hablar en público pueden superar sus miedos en el primer año de curso. Si quieres sumergirte en este mundo, el teatro argentino es distinto a lo que se ve en España a la par que intenso y vibrante. No lo dudes, te va a gustar.”
“Centro cultural en lo que fue el antiguo matadero de la ciudad de Madrid. Siempre hay exposiciones y actividades que hacer, algunas gratis, otras de pago. Falta un poco de sombra, porque tremendo secarral es la plaza central. Importante mirar el horario de las exposiciones antes de venir porque muchas no abren por la mañana entre semana. Hay baño público gratuito.”
“El local está genial y no le falta detalle.Lo pasamos super bien en la fiesta de cumpleaños de mi hijo.La dueña encantadora tb.”
“Aca actuo en un gran concierto el maestro ENRIQUE URQUIJO ,un gran gran compositor y de voz exquisita (cantante de los secretos ) un gran escenario para uno de los mejores contante del siglo 20”
“Yo recomiendo muchísimo este gimnasio, después de probar varias opciones cerca,no lo cambio. El trato es muy cercano y cálido,desde los recepcionistas,personal de estética y belleza(aunque aún no lo he probado),Javi, Óscar,que dirigen a un gran equipo de profesionales como son los monitores:cada uno tiene su esencia,su forma de enseñar,pero sobre todo,se preocupan por los socios. Dan ganas hasta de madrugar para "sufrir" un poquito porque al otro lado te espera alguien con una sonrisa y te motiva cada día. He probado casi todas las modalidades de actividades dirigidas y estoy encantada. Desde Zumba,Gap,En forma,Body Pump, Pilates hasta Yoga.... Tenemos a grandes como Paloma(eres una crack,insuperable,chapó por tí),Óscar(tu forma de entrenar y dirigir es excepcional), Sheila(bella,¡¡pones tanto amor en todo!!), mi Lore(¡¡una bailarina top!!),mis chicos de Pump y Zumba del finde(África y Mario,con vosotros da gusto madrugar los Domingos,¡¡sois adictivos!!),Patri(eres un encanto).... Elvira(el yoga contigo ha sido un descubrimiento),Nuria,Ana Torres....si es que no se puede pedir más. Y no puedo olvidar al equipo de limpieza,da gusto,nunca estuve en un gimnasio tan limpio. Así que para los que tenéis duda,venid a probar y valoráis, ojalá os lleguéis a enganchar como yo. ¡¡Gracias a todos,de parte de Mónica!!”
“Es la primera vez que e ido aber un concierto a este sitio y está muy bien es un sitio mastante amplio y no está mal el sonido aunque es mejorable pero está genial”
“Es todo un placer trabajar con personas como las que forman el equipo de limpiezas unidas”
“Magnifica atención y estupendos profesionales.”
“En Spacio Integral Dental, encontrareis grandes profesionales y un servicio excelente. Os los recomiendo 100%”
“Muy buena peluquería, la descubrí después de que me las recomendaran por varias personas. muy profesionales y trato muy serio de las chicas. Volveré sin duda”
“He celebrado el 18 cumpleaños de mi hija y no podemos estar más contentos con el local. Los dueños muy atentos, un sitio estupendo para pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos. La verdad que el establecimiento está preparado para que mayores y pequeños pasen un buen rato, ya que no le falta de nada, sin ninguna duda repetiremos en algún otro evento familiar.”
“Excelente atención muebles de calidad sin duda alguna volveremos”
“Ole ole ole super super que me he encontrado. Me encanta. Su perfección le da leda todos lo retoques qué necesita y cuando ya lo ve perfecto termina. Perfección personalizada. Y también te asesora y cada vez qué la he hecho caso salgo in love..... De 100% gracias Maria alvarez”
“Ha sido una estancia en familia perfecta. La casa tiene todas las comodidades necesarias y más. Un entorno perfecto. El jardín precioso y cuidado con zona de barbacoa. La piscina un lujo.Y super importante perfecto para mí perrito. No puedo decir otra cosa que estoy segura que volveré.”
“No hay otra peluquería como esta. Son unos grandes profesionales. Además de atentos y cuidadosos. Me encanta, llevo años con ellos y no los cambio por nadie.”
“Versión sui generis de "La muerte de Woyzeck", obra clásica de Georg Büchner, recomendada por ser AUTENTICA...”
“Hoy viernes tuvieron un percance en el local Casa Pachuco debido a una avería y se vieron obligados a cancelar todas las reservas. Aun así, tuvieron el detalle de llamar uno por uno para avisar. Como no teníamos batería al llegar, la camarera salió a explicarnos personalmente lo ocurrido y, además, nos recomendó otro sitio estupendo. También nos aconsejó muy bien sobre vinos, demostrando un gran conocimiento del producto. Sin duda volveremos cuando todo esté solucionado. ¡Una pena no haber podido quedarnos!”
“Desde hace algo más de un año encontré estos trasteros y decidí contratarlos para guardar algunas cosas. Todo bien. Fácil acceso con el código sin depender de nadie e instalaciones muy decentes. He renovado recientemente por otros 3 años. Lo recomiendo.”
“Contacte con ellos de urgencia para hacer una limpieza final de obra de un restaurante y el trabajo fue increíble. Acudió todo un equipo de limpieza y el resultado fue espectacular. Desde entonces, cuento con ellos para todas mis obras.”
“Nos hicieron en su día la cocina de la casa del pueblo y ahora, después del éxito de la del pueblo, hemos repetido en la de Madrid. Todo de 10 Muy recomendable”
“Son serios trabajan muy bien y sus muebles son muy bonitos. Los compré y repetí con un familiar.”
“¡Muy contentos con nuestra nueva cocina! Enhorabuena a todo el equipo de Mobalpa y en especial a Jesús Blázquez que puso todas las facilidades para poder llevar a cabo las ideas que teníamos de diseño. Lo recomiendo 100%”
“Nos ha encantado comer en este restaurante que teníamos muchas ganas desde hace tiempo. Nos han servido estupendamente y encima una chica nos ha hecho un juego de parejas muy divertido. Era el cumpleaños de mi pareja y han tenido un detalle con el. Sin duda volveremos. Le dieron pastel con velas. Un detalle.”
“Profesionalidad absoluta! Cocinas de muy alta calidad y diseño impecable. Cocina diseñada a medida cumpliendo con todos nuestros requisitos y aportando magnificas soluciones para cualquier espacio. Gracias Fernando por diseñarnos la cocina de nuestros sueños!”
“Hemos realizado la reforma integral de nuestra vivienda con Co&Co y no nos podemos sentir más satisfechos con el resultado por todo lo que comentamos a continuación: Atención: Extraordinaria. Pedimos varios presupuestos a otras empresas pero no encontrábamos ese “algo” que nos hiciera decidirnos por unos u otros. Cuando contactamos con Marcos esa sensación cambió. Desde el primer momento, con un trato cercano, nos transmitió confianza y se crearon las condiciones que estábamos esperando: alguien que entendió perfectamente lo que queríamos y que además por su saber hacer ha aportado un plus a esas ideas. Eso mismo es extensible a Natalia y por eso nuestro mayor agradecimiento a los dos por su dedicación y paciencia. Nos hemos sentido en todo momento arropados y seguros ante los problemas e incidencias que surgieron (pocos) y que fueron resueltas rápida y exitosamente. Precio: La relación calidad-precio es imbatible. Por casi el mismo desembolso que otras opciones, la calidad y los acabados conseguidos han sido muy muy superiores y no tienen nada que ver con lo ofrecido por otros. Materiales y Acabados: Muy buena calidad de todos los materiales que además se pueden escoger cómodamente en su showroom sin tener que ir de tienda en tienda. Las puertas es de no creer, completamente personalizables, han quedado con una presencia impresionante. El suelo, una tarima con un acabado espectacular. La cocina Dica tiene una look cálido y exquisito. Los baños con mucha personalidad. Las ventanas, de PVC aún no hemos visto otras con la misma presencia. Y la pintura no se queda atrás, un tono muy original que ha realzado toda la casa. La iluminación muy innovadora con una mezcla de focos y leds muy vistosa. Todo de 10. Plazo: La reforma se pactó en doce semanas y eso es lo que ha durado, teniendo en cuenta que se ha realizado en los meses de Junio Julio y Agosto esto es muy de agradecer. Hemos hecho un seguimiento muy cercano de la obra y no ha habido ningún día sin que se avanzara algo. Por todo lo anterior y mucho más que sería largo de contar, la experiencia compartida con Co&Co para nuestra reforma ha sido algo muy bonito que hemos disfrutado a tope y que queremos transmitir terminando con un gran CHAPEAU para todos los que han intervenido. Si en el futuro tuviéramos que realizar cualquier obra, por supuesto que volveríamos a contar con ellos.”
“Hemos hecho la reforma de nuestra casa con Emiliano y Yoana, y es la mejor decisión que pudimos hacer cuando tuvimos que decidir entre todos los presupuestos que teníamos. Algunas personas nos comentaban que Emiliano era caro, y sobre eso tengo que decir varias cosas: la primera que no es tan "caro" como la gente se piensa, lo segundo que lo que es Emiliano es PREMIUM, que es muy diferente, y lo tercero, que en realidad es lo más importante, es que un GRAN PROFESIONAL, que usa materiales de calidad y que trabaja como nadie. Nunca te va a hacer una chapuza porque su forma de entender el trabajo no lo concibe. Entonces como decía mi madre lo que muchas veces resulta caro es lo barato. Y lo he experimentado en mi misma obra, en los dos únicos servicios que no contraté con él. Estamos más que satisfechos de haberlo elegido y lo recomiendo 200%.”
“El parque infantil está bien, sin ser espectacular. Tiene columpios, toboganes y algunas estructuras de madera, suficiente para que los peques se lo pasen bien un buen rato. Está rodeado de árboles, así que hay sombra, lo cual se agradece muchísimo en verano. A veces puede estar algo concurrido, sobre todo los fines de semana, pero en general es un sitio agradable y tranquilo. No es enorme, pero cumple perfectamente si vas con niños y quieres que disfruten al aire libre.”
“Hotelazo en Madrid, habitaciones y WC amplios, sin ruidos externos y todo extra limpio. Tiene servicio de restaurante y cocktails hasta bien tarde. Incluso tienen máquina de tabaco. El restaurante Pelícano que está en el hotel es súper recomendable, buena atención y buen producto.”
“Elegimos el sitio para celebrar una comida familiar y no nos defraudó. Al contrario, salimos super contentos, ya que todo estuvo genial: la atención de Ismael y demás camareros y sobre todo la comida a ese precio y con buena cantidad. Un menú a 15€ en fin de semana no lo encuentras en casi ningún sitio. Recomiendo 100% el sitio y seguramente volveremos!!”