Resumen del directorio
- 351 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 73% Con fotos
351 resultados encontrados
Explora servicio en Aranjuez, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 351 resultados en Aranjuez, España. Valoración media 3.8/5 basada en 52,838 reseñas y valoraciones.
“Trato espectacular y muy profesional”
“Es la primera vez que Ron va a la peluquería y ha quedado guapísimo. Muy contentos con el cuidado, el cariño y la paciencia que han tenido con él. Repetiremos 100%”
“Volar en globo es súper chulo!! Teníamos una idea equivocada de lo que sería ir en globo. Ibamos un poco nerviosos por si era inestable pero para nada. El vuelo está muy controlado, no se nota el movimiento ni da sensación de vértigo. Se disfruta de principio a fin!! Es maravilloso apreciar las vistas con una sensación de tranquilidad muy agradable. Me hubiese quedado ahí arriba! Además la empresa tiene muchos detalles, la atención es de 10. Lo recomiendo a todo el mundo!!”
“Fui por primera a ciegas para peinarme para una boda y me ha encantado el trato y la profesional. Muy recomendable”
“Ahoraismo estoy sacando el curso de sociosanitario sanitario en instituciones y la verdad que me encanta, está escuela Ana y Dionisio son profesionales muy competentes y amables les agradezco mucho el trato, les recomiendo a todos los que querías sacar este curso este es su sitio sin duda alguna ❤️❤️❤️”
“Lo mejor que se puede decir de un taller, más incluso que la calidad de las reparaciones, es para mí la confianza en el mecánico. Conocí a Raúl cuando aún no tenía el taller, me atendió por teléfono y me aconsejó sobre un problema que tenía con un coche. Desde entonces siempre me ha dado su opinión incluso siento contraria a sus intereses. La última, ayer. Me dijo que no reparara un vehículo porque no merecía la pena. Y personalmente he quedado muy satisfecho con las reparaciones que ha hecho en mis vehículos. Recomendable cien por cien”
“Increíble resultado, super contenta. El vestido le entregué con unas manchas de hace muchos meses muy difíciles de quitar y me le entregaron como nuevo. Muy contenta con el trabajo realizado”
“Estuve para una limpieza de cara y me encantó el trabajo y el trato.Sin duda repetiré.”
“Muy recomendable ,excelente trato , lleve el coche para cambiar las ruedas y me pasaron también la itv , me dieron el coche perfecto , sin duda volveré.”
“He comprado varios coches en España y Sonia es la mejor vendedora que he conocido. La recomendaría a mis amigos. Es muy amable y nos trata como a una familia.”
“Tengo dos vehículos . Llevo años viniendo al taller .Son muy profesionales . Trato personalizado . Muy buena relajación calidad precio . Os cuento uno de mis casos , tuve un accidente y reconstruyeron mi coche dejándolo perfecto y aseguró que Pablo y Ruben lo arreglando como si fuera suyo .”
“Nunca me habían dejado tan bonito el pelo!! El personal muy agradable y el trato inmejorable. Lo recomiendo sin duda☺️☺️”
“Llevo años conociendo este centro y todas las veces que he venido he salido contenta, son muy profesionales, amables y educadas. Siempre se lo recomiendo a todo el mundo porque son las mejores, desde que me hice las cejas por primera vez (que fue con ellas) jamás he dejado que me las toque nadie más, siempre he tenido mucho miedo a fastidiarme las cejas y ellas lo único que me han hecho siempre ha sido dejármelas mas bonitas. He confiado en ellas desde que conocí su primer centro de estética y nunca he podido tener una mala palabra porque siempre me han atendido INCREIBLEMENTE BIEN. Muchísimas gracias chicas!!!!”
“El trato es excelente y los resultados de los servicios no pueden ser mejores!!”
“La única peluquería en la que he conseguido obtener el resultado que he querido cada vez que he ido. Es mi peluquería de confianza. Mery es una persona encantadora y profesional. Nelson es un peluquero extraordinario también, mi marido está encantado con él. Hace unos días me hice un cambio de look y estoy muy satisfecha!! Recomiendo esta peluquería”
“Contraté con ellos para amueblar mi habitación y la verdad que no puedo estar más contento con el resultado. Los acabados y los materiales no pueden ser mejores, además, los trabajadores han estado muy atentos a todas mis preferencias y necesidades. Volvería a llamarlos sin ninguna duda.”
“Muy agradecido al equipo del taller por el excelente trabajo que han realizado en mi furgoneta. Estoy muy contento y satisfecho con el servicio que me brindaron. Su profesionalidad y atención al detalle realmente marcan la diferencia. Sin duda volveré. ¡Gracias por todo!”
“Estupendo trato , muy profesionales , intentan ayudarte y solucionar cualquier problema con tu seguro , muy recomendable”
“He llevado dos coches para hacer una limpieza integral y los dos como nuevos. Después de esto aproveché para dejar uno de ellos por un ruidito molesto y me lo solucionaron muy rápido. Victor es un crack y la atención siempre ha sido de 10.”
“Se convirtió en mi taller de confianza hace tiempo, siempre cumplen, no tengo dudas de que hacen el mejor trabajo posible. A veces hasta se implican en otras cosas. Me tuvieron que remolcar el coche desde una calle paralela, por un problema con mi seguro. Recomendables 100%”
“Excelente trato, honesto y profesional. Totalmente recomendable”
“¡Excelente!. Hotel muy bien ubicado, frente al Palacio Real de Aranjuez. Habitación amplia, limpia y tranquila con muy buen servicio de desayuno y personal muy atento. Especial agradecimiento a Jorge y Alba, recepcionistas del hotel, por su amabilidad y su gran profesionalidad.”
“Estuve para hacer un trámite y todo correcto, buena atención y rápido todo. Se nota los profesionales, si tuviera que hacer otro trámite volvería a ir.”
“Reseña 2da impresion ----------------------- Está vez puedo certificar que he salido muy satisfecho con las revisiones y diagnóstico, de todos mis viajes que he realizado, aunque mi coche no presentaba problemas quería que aun así me lo revisaran completo y han realizado muy buen trabajo ahora puedo hablar con satisfacciones y con confianza del taller, Me siento muy seguro de como trabajan en el taller. Lo puedo recomendar, además del trato conmigo y eso que soy un cliente fastidioso o nervioso con mi carro, puedo decir que me han tenido paciencia y además hasta ahora han salido bien, tengo algunas pinturas que reparar por un golpe de la primera impresión pero ya lo programare para otro momento lo tengo pendiente. Puedo recomendar por los momentos que me ha ido bien. Reseña primera impresión. ----------------------------- Mi experiencia reciente en el taller no ha sido satisfactoria. A pesar de tener una agenda muy cargada, considero que eso no justifica la falta de atención adecuada hacia mi coche. Me vi obligado a insistir y realizar un seguimiento constante para que se ocuparan de los problemas específicos del vehículo. Después de una semana, y con perspectivas de que la espera se alargara aún más, decidí retirar mi coche sin que se hubiera resuelto nada. Es frustrante, especialmente considerando que estoy pagando de mi bolsillo, sin ayuda del seguro debido a mi franquicia. Esperaba al menos algún tipo de prioridad en las reparaciones necesarias. La próxima vez espero recibir una mejor atención y resultados más eficientes.”
“El tío es muy amable y muy educado, muy buen servicio.”
“Muy funcional, fuimos una familia de 4, nos proporcionaron dos apartamentos dobles comunicados, la cocina para lo básico está bien. Hemos descansado muy bien, para visitar Aranjuez, perfecta ubicación. A 25 minutos de la Warner. Muy bien valor/ precio.”
“Muy resolutivas las chicas. Y la verdad es que atienden muy bien.”
“Muy buena comida. Siempre que he ido he comido de menú, tanto del normal como del especial. Lo que más destaca de este restaurante es la calidad de su comida y que es comida casera, de eso no cabe duda, y se siente en cuanto pruebas cualquier plato, con comida sabrosa y de calidad. El lugar es recogido, pero familiar, y está siempre lleno. La atención por parte de los trabajadores es muy buena, al igual que el ambiente que hay allí.”
“Local amplio y luminoso, camareros amables, profesionales, cercanos. Los platos servidos, exquisitos. Y también, sin presión para la sobremesa (comenzamos sobre las 15:30 y acabamos sobre las 18h, y todavía había comensales en el salón), lo que no es habitual en estos tiempos. Recomendable sin duda.”
“Buena atención....deberían exigir a los clientes que usen la mascarilla mientras esperan...pero bueno..el chico hace bien su trabajo...ya queda de nosotros ser responsables.”