CLINICA DE FISIOTERAPIA DE ARANJUEZ
“Sin mucha espera y con un trato muy bueno. El personal muy amable y preocupado por tu bienestar.”
11 resultados encontrados
“Sin mucha espera y con un trato muy bueno. El personal muy amable y preocupado por tu bienestar.”
“Fui a la clínica por un problema en las muñecas tras el parto y no puedo estar más contenta. La clínica es enorme, espaciosa y cómoda. La atención muy buena pero, sin duda, lo mejor la fisioterapeuta, Laura. Hiper profesional, atenta, preocupada por el dolor, con unas manos increíbles. Recomendarla se me queda corto.”
“Excelente atención y profesionales preparados para hacerte bien y mejorar tú salud. Mil gracias”
“Realizan un trabajo muy profesional, algo que por desgracia, en general escasea.”
“Me hice 2 sesiones de masaje xq tenía unos dolores de espalda horribles y se me han quitado radicalmente,muy contenta con el resultado y ellos muy profesionales y atentos!lo recomiendo 100/100”
“He acudido a consulta con mi hijo de un mes para que Nacho valorase una frenectomía y nos ayudase con su recuperación posterior. Es un profesional encantador, además del trabajo con el niño explica con mucho acierto a los padres qué está pasando y cómo solucionarlo para evitar consecuencias innecesarias en el niño. Desde luego que es nuestro fisio de confianza y por eso le damos 5 estrellas.”
“Muy contenta!! Fui con un esguince y estoy totalmente recuperada.”
“Excelente centro para enfermos mentales que necesitan un seguimiento y terapias”
“Gran profesional, buenas instalaciones y la atención inmejorable.”