Resumen del directorio
- 40 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 88% Con fotos
40 resultados encontrados
Explora centro infantil en Aranjuez, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 40 resultados en Aranjuez, España. Valoración media 4.0/5 basada en 3,426 reseñas y valoraciones.
“Centro multidisciplinar totalmente recomendable. Ya habíamos llevado a mi hija a otra psicóloga en Aranjuez y no sirvió absolutamente para nada. Me sentía incomprendida ya que no se estaba tratando lo que realmente la perturba. Nada más contactar con el centro, el trato fue exquisito. Por primera vez noté que me entendían y que sabían cómo enfocar su tratamiento. Son una profesionales increíbles, siempre con una sonrisa. Llevamos un mes con las consultas y en mi hija se empieza a ver el cambio, ha vuelto a sonreir... Eso no tiene precio. Gracias Cristina, gracias Lucía.”
“Estamos encantados con Innovaland. Las profes son muy cercanas, cariñosas y siempre pendientes de cada peque. Da mucha tranquilidad saber que los niños están en un lugar donde aprenden,se sienten seguros, queridos y felices.”
“Visité este centro de optometría con mi hija para realizar un control de su miopía y la experiencia fue muy positiva. Desde el momento en que llegamos el personal fue muy amable y atento. Me dieron información y la posibilidad de tratamiento con lentillas especiales para reducir el avance de la miopía de mi hija. Llevamos dos años y estoy muy contenta ya que hemos conseguido controlarla. Los especialistas son muy profesionales y en cada consulta hacen todo tipo de pruebas para ver la evolución de la paciente. Además el centro cuenta con equipos modernos y actuales.”
“Genial. Maravillosa. Todo para los niños con calidad indiscutible”
“Un sitio súper especial y divertido para los peques, ¡los cumples son geniales! La atención del personal es estupenda, son muy amables y tratan super bien a los niños.”
“Un equipo de profesionales maravillosas”
“Una escuela muy muy especial. Loli crea un ambiente increíble para los pequeños. Y cada día se van de excursión , lo cual es bastante único.”
“Si buscas educación de calidad en las edades más importantes... Esta es tu escuela”
“Gran equipo y profesionalidad Comenzamos tratamiento hace 2años y medio,nuestra peque tenía problemas de alimentación,con mucho trabajo,cariño,esfuerzo y dedicación han conseguido que nuestra pequeña coma feliz y con seguridad 100% recomendable Gracias por ayudarnos tanto”
“Gracias Sara! Por tu cuidado, cariño y por darnos la confianza de dejar en tus manos a nuestros pequeños. Mi hija ha sido súper feliz, la evolución en un año ha sido brutal! 100% recomendada.”
“En este lugar hay parque infantil, ginnasio para mayores, pista de baloncesto, varias pistas para jugar a la petanca y unas terrazas para sentarte a tomar algo. Han puesto "Gustare" bocadillería y tienes una buena sombra en una muy buena terraza y para colmo un servicio excelente.”
“Mi hijo se encuentra alli y está muy contento y la directora Sara es muy buena y al menos intenta ponerse en tu lugar y es muy comprensiva”
“Ayer fui a cenar con mi pareja y nos pedimos una ensaladilla rusa, un brioche de queso de cabra y un solomillo caramelizado. La calidad de los platos excepcional, súper rico todo. También probamos un vino (Dulce María) que nos encantó! Hubiéramos agradecido algo más de amabilidad por parte del servicio, espero que fuese solo un mal día???? Aún así, un sitio súper recomendado.”
“Solo tengo buenas palabras para la escuela, dejo a mi hija muy tranquila todas las mañanas porque se que está en buenas manos. Tratan con mucho cariño a los peques y mi hija ha creado mucho vinculo. Promueven la autonomía de los niños y aprenden mucho. Gracias por querer, enseñar y cuidar a mi hija tan bien. No tengo quejas de nadie pero tengo que destacar positivamente a Coral, Pilar y Nuria, que es con las que más trato tengo y veo a diario como tratan a mi hija. Además es pública y tiene un precio genial y un horario muy amplio. El menú es variado e incluye todo lo importante para su desarrollo, sin fritanga habitual ni cosas fáciles y rápidas. Totalmente recomendable.”
“He estudiado en este instituto hace un par de años y es donde me he sentido más cuidado. Un abrazo muy fuerte al profesorado. Profesores como Alberto, José María, Carmelo se esfuerzan todos los días para que a los estudiantes sigan la clase y saquen lo mejor de ellos mismos.”
“Soy, una antigua profesora de Danza del colegio, trabaje durante 30 años, y me siento muy orgullosa de ello, además de su cometido cultural, enseñan algo muy importante en la vida, a tener valores, a dar la importancia que tienen las personas, en mi caso, teníamos en clase niñas/os con síndrome de down, y aprendieron a no actuar de forma diferente y compartir igual que con el resto de niñas/os, y sobre todo algo muy importante para su vida de adultos el RESPETO, yo recuerdo esos años los más felices de mi vida, y como broche de oro esas niñas que por aquel entonces tenían 3, 5 años ya con 34, 36 etc... Me hicieron un homenaje que nunca olvidaré, la dirección del colegio MARI Asun, junto con mi hija, y muchas alumnas de aquella época, bailaron para mi, en el antes llamado Gran Teatro, los mismos bailes que habían bailado 30 años atrás, en el mismo teatro ahora llamado Carlos lll, y lo más importante, no sólo formamos bailarinas y niñas con una gran cultura, si no grandes personas agradecidas y que saben valorar y respetar, si los sueños se hicieran realidad volvería a vivir esos maravillosos 30 años en Virgen del Puerto, gracias Mari Asun, gracias hja, y gracias a todas las alumnas, en mi corazón siempre seréis mis niñas.”
“Para mí la mejor de todas , desde el primer momento te trasmite mucha confianza y en mi caso me han ayudado muchísimo con mi pequeño gracias a ellas mi pequeño es otro solo puedo agradecer el gran trabajo que han realizado con el ,da gusto encontrar a personas que se implican tanto o más en su trabajo GRACIAS”
“Excelente sitio para comprarte un traje. En mi caso fue un traje de boda, bueno,de mi boda. Y la experiencia fue maravillosa completamente recomendado para cualquiera que quiera ir precioso el día más feliz de su vida. Y aunque no sea para tu boda, también irás hermoso de todas formas. De ahí sales contento si o si, tanto en la calidad de las prendas como en la calidad de las personas que trabajan para que salgas satisfecho.”
“Llevamos casi un año viniendo y han supuesto y suponen una gran ayuda y apoyo constante. Gracias a todos el equipo, en especial a Sheila.”
“Un gran equipo y un método de enseñanza magnífico”
“Un sitio genial para los peques. Estuvimos celebrado el cumple de nuestro hijo y no puedo ser mejor, se lo pasaron súper bien. Instalaciones y personal inmejorable. Repetiremos seguro!”
“Los dependientes son muy amables,atentos,educados y te sientes como en casa. La ropa de buena calidad,moderna y con clase. ME ENCANTA.!! LAS CHICAS DE VILLACONEJOS.”
“No acepta mascotas en contra de todo lo que pone en internet. El cartel lo pone bien claro, aún así los jardines son preciosos.”
“Todo muy bien! Sitio muy bien preparado con todo lo que hace falta para una celebración! Hemos celebrado el cumple de mi marido con toda la familia( unas 18 personas, incluyendo unos 7 niños) y no nos ha faltado nada, la hemos pasado muy bien, adultos y niños! Muy buen sitio para una celebración!!”
“Llevamos varios años viniendo mis hermanos y yo con nuestras parejas para distintas celebraciones, y siempre salimos encantados. En La Teja Verde se come de maravilla: platos con toques árabes, abundantes, sabrosos y muy bien presentados. Los postres son una delicia; ayer probamos una tarta de mango riquísima y unos dulces de hojaldre que preparan ellos mismos. El trato del personal y del propietario es siempre excelente. Nos gusta dejarnos asesorar y seguir sus recomendaciones, y nunca fallan. Da gusto encontrar sitios donde uno se siente tan bien atendido y sale satisfecho cada vez. Muy recomendable.”