Hotel Silken Puerta Madrid
“Muy buen hotel si se va de paso. Nos quedamos solo una noche porque al día siguiente partíamos al aeropuerto y muy placentera estadía. Habitaciones amplias, baño cómodo y grande y amenidades necesarias. 100% recomendado.”
13 resultados encontrados
“Muy buen hotel si se va de paso. Nos quedamos solo una noche porque al día siguiente partíamos al aeropuerto y muy placentera estadía. Habitaciones amplias, baño cómodo y grande y amenidades necesarias. 100% recomendado.”
“Todo perfecto.Super profesionales.”
“Viajes Kinsai han hecho posible un viaje fabuloso para conocer Uganda, un país increíble con mucho que ofrecer para los amantes de la naturaleza y el safari. Nuestro contacto en la agencia, Iñaki, ha hecho gala de una profesionalidad y un esmero total a la hora de ayudarnos a diseñar el viaje con arreglo a nuestros gustos y preferencias. Una vez en el país, los guías que nos acompañaron durante todo el viaje hicieron nuestra experiencia muy agradable y sin sobresaltos. Nos llevaron por todo el país, visitamos un santuario de rinocerontes, varios parques naturales con vida salvaje asombrosa, vimos los míticos gorilas de montaña en unos bosques tropicales dignos de la mejor película de Tarzan y disfrutamos de cada minuto en un viaje inolvidable. ¡¡Muchas gracias Iñaki, Charles y Denis!!”
“Súper contentos con la experiencia. Muy buena calidad-precio, personal súper atento, habitaciones limpias y acogedoras, buena ubicación y servicios cerca. Sin duda, repetiremos. Muchas gracias por recibirnos tan bien.”
“Excelente ubicación, limpieza del apartamento, reglas claras y muy completo. La anfitriona María es la mejor recomendando lugares para comer, miradores y disfrutar de Madrid. El apartamento muy cómodo, excelente ducha, aires acondicionados y todo con buen funcionamiento . Recomiendo este lugar para alojamiento 10 de 10!”
“Trabajé en hoteleria y turismo 10 y creo que este hotel está muy bien. Teníamos un cumpleaños cerca y fue una buena elección. Nos atendieron Ramona y Salva muy amablemente, pedí una habitación sin mucho ruido pues necesitábamos descansar y fueron muy amables asignándome una de interior. En la habitación todo correcto y pulcro. Gracias.”
“Sitio acogedor para compartir con la familia o amigos, los platos muy ricos y porciones generosas, comparando precios con otros sitios similares están acordes y ciertos platos más económicos q otros restaurantes donde cobran más y sirven menos.”
“Nos encantó este alojamiento, tanto que volveremos siempre que sea posible. La ubicación es inmejorable. El aislamiento es bueno y apenas se oye el ruido de la calle. La decoración es una pasada y encima tienen detalles como dejarte galletas y café. Lo que mejoraría, que hubiera alguien en recepción porque la llegada es muy fría, la posibilidad de dejar el equipaje en un locker, cambiar los colchones y la ropa de cama porque las fundas nórdicas estaban llenas de manchas.”
“Suelo poner reseñas porque yo las miro para orientarme. Esta la escribo con especial interés pues hace referencia a un viaje de dos semanas a Japón, que es importante que salga bien pues es un viaje que se hace una vez y es mas bien caro. Fuimos acompañados todo el viaje con Nicolás ( hijo ); organización perfecta, guía local perfecto y Nicolás genial. Haciéndonos cada día un resumen de lo visitado y de la planificación del dia siguiente por whatsapp, con las fotos correspondientes a las visitas. Además de ponerse a nuestra disposición para compras y la ayuda que necesitáramos; ofreciendo actividades para los tiempos libres. En resumen, íbamos un grupo de 9 amigos y a todos nos ha encantado, GENIAL TODO.”
“Un hotel sumamente agradable. Amplias habitaciones, hermosas vistas, trato amable y eficaz, desayuno con amplia variedad de platos (a destacar la simpatía de Rocío, la persona que se encarga de servirlos, siempre con una sonrisa en la cara. ¡Así da gusto! Gracias, Rocío). Muy recomendable”
“Gran desayuno, atención genial y una ubicación genial….muy bien comunicado”
“Para ir de trabajo está bastante bien, a 20 /30 min del centro . Por la noche hay aparcamiento y además hay parking para camiones ( no es barato pero una buena opción ) Platos combinados y bocatas agradecidos y todo muy bueno . Si vas de paso o trabajo una opción muy buena . Zona segura y muy vigilada”