Resumen del directorio
- 680 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 77% Con reseñas
- 57% Con fotos
680 resultados encontrados
Explora secundaria integral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 680 resultados en Madrid. Valoración media 3.2/5 basada en 99,428 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye secundaria integral de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“El pan y el relleno de las pitas está buenísimo y se nota que los productos son de calidad. A pesar de que es un sitio de comida rápida y que el tiempo de estar en el restaurante no es muy elevado, es destacable la amabilidad del personal, están muy atentos a la limpieza de las mesas, a que te puedas sentar, y siempre con una sonrisa y un toque humano que últimamente se echa en falta… Sin duda repetiremos☺️.”
“El cambio de la concertada a la pública, me fue fenomenal. Curse 1º y 2º de bachillerato con muy buenas notas, un profesorado excelente, un trato admirable por parte de los conserjes, muy buen ambiente y lo recomiendo a todos los que quieran seguir estudiando.”
“Ropa de calidad. Mallas de compresión, calcetines de agarre de tobillo. La chica que nos atendió muy atenta y resolutiva.”
“Excelente experiencia al comprar mis artículos de moto, en todo momento fui acompañado de la atención de Majda. Super recomendado. Tienen todo para tu equipación de moto.”
“Estoy en Bachillerato de Artes en este año he aprendido mucho y he disfrutado mucho. He aprendido a hablar sobre un tema y a mantener la atención de los visitantes en la actividad de Guía del Museo, que puede ser muy difícil especialmente con los grupos numerosos. Es importante saber adaptarse a tu público: a veces viene gente muy culta que espera que le sueltes una larga parrafada sobre historia y tienes que saber hablar con confianza, y otras veces los visitantes tienen prisa y debes escoger unos pocos datos curiosos y renunciar a parte de la información. La edad de los visitantes también es una variable a tener en cuenta, con los niños hay que dirigirse a ellos directamente y hacerles preguntas para que no pierdan el interés mientras que la gente muy mayor casi siempre empezará a contarte su propia experiencia casi invirtiendo los roles de guía y visitante. He aprendido a aburrirme, y a pasar el rato con otros compañeros cuando no viene mucha gente, pero también hay que estar preparada para grupos muy numerosos cuando hay pocos guías y no se pueden dividir. Por eso es muy importante la organización entre compañeros y que haya un buen ambiente. Lo mejor es enseñar el museo por parejas o tríos, así nos podemos ayudar si uno se queda en blanco y aprendemos unos de otros. Cada uno conoce unos datos y hechos diferentes y tiene una forma única de contarlos, por eso la mejor manera de aprender a hacer la visita y mejorar es escuchar a otros y compartir conocimientos. Me encanta presumir del museo delante de familia y amigos y siempre los invito a pasarse una tarde.”
“Un edificio clásico y acogedor, sus administrativas son súper eficientes, me ayudaron mucho con el papeleo.”
“Estudie en este colegio durante 3 años y genial. Tanto la atención por parte de los profesores como por jefatura. Las instalaciones muy buenas.”
“Magnífico edificio muy bien conservado. Las aulas y las diferentes instalaciones se han integrado perfectamente en el patrimonio generando un agradable entorno para la enseñanza. Se genera un ambiente innovador.”
“Muy buen centro para estudiar, se preocupan mucho por la educación y el cuidado de sus alumnos en un entorno cercano y familiar. Los profesores muy atentos, con muy buen trato personal en especial a Javier Romero.Muy recomendable.”
“Buen centro por eso doy mis 5 estrellas, ahora bien, la etapa de bachillerato es dura, estresante y agobiante, ¿seria tan dificil que en épocas de examenes los profesores se pusieran de acuerdo para no colocar un examen de teoria extensa el mismo dia que otro examen de igual cantidad de teoría? Es decir, en vez de colocar un examen de Historia de España el mismo dia que hay un examen de Filosofia y Lengua, colocarlo un dia mas tarde a poder ser. El final de trimestre es agotador y hay muchos examenes, ¿podriais ponerle la vida mas fácil a algunos alumnos de bachiller porfavor? Gracias por su atención.”
“En sí no es mal instituto, tiene Erasmus, Bachillerato de investigación... Pero aunque también tiene nocturno, a distancia y pruebas libres, es un centro muy exigente. Para un chaval que no tenga otra cosa que hacer, se ve un portento y está en edad 10-17 años, puede tener sentido que se exija tanto. Es un centro para cerebritos y nada más. Tiene un nivel altísimo de exigencia en general que me recuerda a la época de mi paso por el presencial. Pero en a distancia, con gente que no tiene el mismo tiempo para estudiar, sinceramente, no le veo sentido exigir lo mismo porque son gente que tiene sus temas de trabajo y familia. Si no tienes mucho tiempo para dedicarlo a nivel Ninjatuna, mejor buscar otro centro más comprensivo con este detalle. Acoge al antiguo IES con el mismo nombre, de cuando este edificio actual se llamaba Octavio Paz, hasta que trajeron aquí el otro y lo medio derribaron para construir un campus de justicia.”
“NeoMagna Madrid es un hotel moderno que ofrece una experiencia excepcional para los visitantes de la capital. Las instalaciones son contemporáneas y están equipadas con tecnología de última generación, perfectas para viajeros de negocios y turistas. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y cuentan con camas cómodas que garantizan un buen descanso. La terraza del hotel es espectacular, ofreciendo un espacio ideal para relajarse con vistas a la ciudad. El personal es amable y profesional, siempre atento a las necesidades de los huéspedes. La ubicación es conveniente, con buena conexión a transporte público y acceso fácil a las principales zonas turísticas y de negocios de Madrid. El desayuno ofrece buena variedad. La relación calidad-precio es muy competitiva. Recomiendo NeoMagna Madrid para cualquier tipo de viaje a la ciudad.”
“Quería hacer mención de una profesora por vocación, entregada a su trabajo, cariñosa, empática y que por supuesto es una de las mejores del cole, TANIA CABALLERO, que por X motivos están haciendo una mala "propaganda" de ella injustamente a parte de dejarse la piel con los alumnos es una de las profesoras que mejor saben escuchar y ayudar a los alumnos academicamente como moralmente ya que para mí tienen un don especial que muchos docentes quisieran tener. Mi hijo la adora y no es el único...así que un poquito de por favor a todos con los comentarios injustamente injustamente dichos. Gracias.”
“El proyecto del Colegio Madrid es extraordinario. Basado en el pensamiento crítico, la convivencia y la diversidad cultural, fomenta el desarrollo de sus alumnos, no solo con excelentes competencias, sino además como ciudadanos empáticos, responsables y críticos. La profesionalidad y la capacidad del profesorado es una de los pilares para lograr tan excelentes resultados. ¡Enhorabuena!”
“Es un lujo trabajar en este centro. El alumnado es muy reducido y siguen unas reglas de comportamiento muy estrictas por lo que los estudiantes son bastante respetuosos. Los docentes se entregan a su trabajo y el compañerismo es de 10. Recomendaría el instituto sin dudarlo.”
“Estamos empezando, es el primer año que mí hijo entro al centro y estamos muy contentos nos pareció gente muy competente.”
“Buen Instituto. Excelente profesorado en especial los de FyQ además son extremadamente guapos.”