Resumen del directorio
- 680 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 77% Con reseñas
- 57% Con fotos
680 resultados encontrados
Explora secundaria integral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 680 resultados en Madrid. Valoración media 3.2/5 basada en 99,428 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye secundaria integral de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“No voy a otro sitio de estética me hago absolutamente todo con esta gran profesional. Radiofrecuencia, láser, masaje con maderoterqpia, depilación etc. Trato exquisito y siempre me dejo aconsejar por ella ya que conoce perfectamente las necesidades de mi piel. Además vende productos de diez.”
“Raquel es una gran profesional en el mundo del cabello. El trato es muy profesional y es capaz de crear maravillas. Totalmente recomendable!”
“Ropa diferente, con estilo, colorida y única. También tiene zapatería y complementos. La ropa la diseñan y la hacen ellas mismas. Son muy amables. Algo diferente que en estos días es tan complicado de encontrar”
“La única peluquera que me corta bien el pelo. Es una tremenda profesional. Se nota desde que te toca el pelo hasta cómo coge las tijeras. Se nota que le gusta su trabajo y no para de formarse. Un servicio de 10.”
“Mi peluquería de confianza desde hace muchos años. Sandra es mucho más que una profesional; recomendable, no solo el servicio de peluquería sino también la micropigmentación y microblanding que me hice recientemente y es una pasada!”
“Profesionales y agradables como siempre. Te solucionan casi todo. Se nota el tiempo que llevan con el negocio”
“He quedado satisfecho. Peluquero profesional, serio y puntual. No se puede pedir más por el precio que tiene. Recomendable.”
“Me encantó el sitio, la verdad que son bastante amables, todo muy rico y a un buen precio, el batido de galletas espectacular, volveré ❤️”
“Don José María que es tendero desde siempre, además de saber muchísimo de vinos, tiene unos productos gourmet excelentes. Alta calidad sin salir de Colmenar. Por si fuera poco, un mensajero apareció ahí con mi paquete y él tuvo la amabilidad de recogerlo sin ser su obligación. Un vecino amable de toda la vida.”
“Peluqueria de las de siempre, de las buenas,donde a la vez que te cortas el pelo mantienes una conversacion agradable,donde cumplen su cometido con la mayor profesionalidad y algo importante en estos dias,con un protocolo de higiene anticovid a la altura de las circunstancias.”
“Desde el pueblo es un paseo encantador por una senda buena. Puedes ir en coche o caminando. Ve atento a las indicaciones de Parking que cada ciertos metros se muestran. Hay un Parking antes de llegar al puente y recuerda a un merendero de los asturianos. Hay bancos y mesas para sentarse y disfrutar de un paraje encantador.”
“Es la peluquería con mas constancia del pueblo, he probado todas y alguna abre, dia si, dia no, o no abren. Por lo que he visto esta peluquería abre todos los días en su horario establecido. A mi me pareció de precio razonable, la persona que lleva el establecimiento es amable y no te sientes incómoda. Es mi opinión pero la mejor peluquería del pueblo.”
“Con relación a la reseña dejada por Savetheoceans, debo aclarar que este sinvergüenza intentó venderme un coche que perdía aceite por 2 sitios diferentes. Cuando Manolo lo advirtió, intentó obligarme a comprarle el coche reteniendo la señal que le había anticipado. Como ni con esas lo conseguió, toda su rabia se dirige mediante esta injusta reseña contra Sanru y Manolo, que simplemente hizo su trabajo, de manera profesional y seria, como desde el primer día que lo conocí. Sanru es el mejor sitio al que puedes llevar tu coche si buscas a alguien de confianza, serio y profesional. Nada más que agregar.”
“Un gusto hacer la formación de adiestrador. Saben cuidar a los animales, no hagáis caso de las malas lenguas. Si quieres que tu perro pase unas horas divertido y feliz, es tu sitio. Jesús e Isa saben bien lo que hacen.”
“Me alegra encontrar sitios con una cocina sólida en sabor . Aún tengo fe en las futuras generaciones chefs . Como el menú cambia varias veces es fácil encontrar algunos detalles que pueden desmejorar un poco el sabor como por ejemplo el canelón . Podría ser más rico o lo cambiaría, no despertó grandes cosas en mi . Todo lo demás excelentemente ejecutado”
“Dentro del colegio Los Olmos hemos encontrado una segunda familia. Con un nivel académico muy alto y excelente nivel de ingles. La implicación que tiene el profesorado con el desarrollo humano y en valores me ayuda mucho en la educación del día a día con mis hijos, se que son niños felices en gran parte gracias a la aportación que les ha dado la convivencia en Los Olmos.”
“Este lugar es muy increíble y el servicio también y la persona y muy simpática”
“Para mi la mejor farmacia voy a ella desde que vivo en Fuenlabrada hace mas de 30 años y estoy contentísima con el trato”
“Mi experiencia como madre de alumno es muy buena,en todos los sentidos,enseñanza inmejorable y el personal con los niños mas cariñosos imposible.”
“Soy amigo de Goyo, muy buen local y muy buen ambiente”
“Me encantó mi experiencia en Etherma. El tratamiento de punta de diamante fue genial, los profesionales son muy amables y explican todo con detalle. Los resultados son increíbles. Sin duda volveré y lo recomiendo a todos. ¡Gracias por todo!”
“No puedo decir más que cosas buenas de este lugar, siempre que voy, por que soy clienta habitual, me siento súper cómoda ! Todas las chicas que trabajan ahí son estupendas y el trato es maravilloso y la comida ya ni os cuento, siempre para mí es espectacular! Y los postres demasiado buenos , también es un 10 que todo es casero y la comida te la preparan al momento. Yo recomiendo ir 100% ! Tienen Instagram así que estar atentos a todo lo que hacen y al menú de finde semana. También tengo que añadir que tienen una terraza muy acogedora donde celebre el baby shower de mi bebé y fue perfecto! Por cierto la tarta me la hicieron ahí por encargo y como yo la pedí.mil gracias otra vez !”
“Han sido profesionales, puntuales, amables. Me he aplicado unos barros naturales para tapar las canas y cortado, y sin duda el resultado es el que esperaba. Debo añadir que tienen un ambiente tranquilo y respetuoso sin exceso de ruido y conversaciones, lo que valoro bastante. Gracias.”
“Es la tercera vez que voy a la peluquería y no será la última. Me encanta la delicadeza y el trato que tienen pero sobre todo como me dejan siempre el pelo. Yo soy una persona que le teme mucho a la peluquería por destrozos que me han hecho y siempre me agobio antes de tiempo. Pero es que siempre me encanta como me dejan. Esta última vez el trato de Patricia y su compañera fue excepcional fueron quien trataron mi pelo aparte de que si hay algo que no te termina de gustar de todo, con Ana te intentan modificar hasta que te vayas conforme. Son geniales un 10 chicas”
“Sorprendente gastrobar en el polígono de Alpredete. Fuimos un grupo grande de amigos y nos encantó, el bar está súper chulo, la decoración cuidada, terraza amplia y el servicio inmejorable. La carta no es muy extensa pero al parecer tienen siempre platos de temporada fuera de la misma, no déjeis de preguntar!! Nosotros probamos de todo, y cada ración mejor que la anterior, la calidad es superior, elaboración, presentación y sabor de diez. A destacar el salmón marinado de elaboración propia, las minihamburguesas de cabrito (sorprendentes), la txuleta bazkaleku con un sabor potente y el crujiente de cebolla que se come como pipas, que cosa más rica!!! El broche de oro lo pusieron los postres, tanto la tarta de queso como la de chocolate están para chuparse los dedos. En definitiva un sitio para volver una y mil veces, muy recomendable.”
“Todo genial. Lugar muy agradable, comida casera estupenda, cerveza artesanal buenísima y los propietarios encantadores. Calidad-precio 10”
“Realmente unas hamburguesas riquísimas Y el dueño es encantador”
“Fuimos el sábado pasado a comer y resaltar no solo la comida si no la exquisita atención recibida. Recomendable al 100%”
“una tienda de barrio que lleva ya muchos años... Es cierto que a veces la primera impresion es de algo bordes con el publico particular pero nada mas lejos de la realidad tratan de molestarse en ayudarte y en cuanto a precios suele estar muy emparejado a tiendas online ya que aqui no pagas el transporte.”
“Fuimos a un concierto de "GRANDES OYENTES" y fue espectacular. Totalmente recomendable el sitio y mucho más quien organizó el evento”