Opiniones

  1. Jose Luis Reliegos ★★☆☆☆

    Ya de entrada aunque el personal es amable demostró una falta de profesionalidad insólita. Avisè el día de la reserva y el día de la comida de mi alergia a la leche de vaca y mi intolerancia al trigo. Se lo comenté a una camarera, pues otra nos pone a mí pareja y a mi una entrada de cortesia a base de setas. Al preguntar si tenía NATA, me puso cara de sorprendida y se lo pregunté a la otra camarera quitandome el plato y llevándoselo a cocina. Y si¿Llegó a comérmelo? Con el tema alérgico,... Pero no acaba ahí, la misma señorita me pone un pan de trigo como no, al lo que le pregunto y no tenía ni idea. Señores hosteleros por favor cuiden estos detalles que luego vienen las desgracias y demandas. De entrada puré de calabaza aunque es verdad que lo tome sin ricotta no me aporto demasiado. Pularda más que correcta un plato muy redondo. de ppstre frutas de bosque y granada tirada sin sentido, un postre que un restaurante de este nivel jamás imaginaria. Por último hacer una recomendación al pan sin gluten que me pusieron, eran incomible era como comer una piedra. Señores o señoras dueños del restaurante(como sugerencia) habiendo león baker como hay en Madrid, por qué no comprar pan sin gluten de calidad, congelar y luego tostar, y no hacernos pasar por ese pan infame. Muchas gracias Un saludo

  2. Dariana Pozo ★★★★★

    Ambiente minimalista y acogedor. La relación calidad-precio es muy acertada, con una propuesta bien cuidada. La comida deliciosa y con presentación cuidada. El servicio, atento y profesional, completa una experiencia redonda y muy recomendable.

  3. B valero ★★★★★

    Me alegra encontrar sitios con una cocina sólida en sabor . Aún tengo fe en las futuras generaciones chefs . Como el menú cambia varias veces es fácil encontrar algunos detalles que pueden desmejorar un poco el sabor como por ejemplo el canelón . Podría ser más rico o lo cambiaría, no despertó grandes cosas en mi . Todo lo demás excelentemente ejecutado

  1. Maria V. Barreiro ★★★★★

    Una gran experiencia en un lugar con alma madrileña. El Restaurante ocupa un edificio con encanto y pasado histórico en el barrio de La Latina, antiguas caballerizas y posada de arrieros Cenamos estupendamente, con platos bien elaborados, pescados excelentes. Una carta que cuida los productos y la presentación. Su bodega es un acierto, con vinos que maridan a la perfección. La atención del personal fue cercana y profesional.

  2. Gloria ★★★★★

    Pedimos el menú con maridaje, menú de 51e y el maridaje de 25 por persona, más un extra de 5 euros por persona por la anchoa. Te ponen nada más llegar un aperitivo de almendras, te ofrecen agua o un cocktail fuera de lo dicho anteriormente, nosotros tomamos agua. Cada plato está acompañado por un vino que lo potencia y le pega muchísimo. Pedimos de primero veloute de calabaZa y el canelón de caza menos, ambos espectaculares, al igual que la anchoa, de segundos la pularda y la carrillera, también muy bueno ambas, pero para mi mejor la carrillera y de postre la tarta de queso (tipo panacota) y el brownie, igual este último fue el mejor, aunque el vino estaba más rico el que acompañaba a la tarta de queso. La atención muy buena y seguro volveremos cuando cambie la carta, nos ha encantado. Lo único a mejorar es que el maridaje te ponen copas extremadamente pequeñas y por 25 euros persona o te ponen una copa de vino norma o no recomiendo cogerlo porque es prácticamente un chupito

  3. Jose Luis Leon ★★★★★

    No es de extrañar, que hayan entrado como recomendado en la guia michelin y hayan recibido algún reconocimiento más en el poco tiempo que llevan abiertos, propuesta sencilla de menú con un primero, un segundo y un postre. Con una mano ejecutora prodigiosa al frente y una sala muy atenta, posiblemente sea de las mejores aperturas de 2023 en cuanto a relación calidad precio, la carta va variando cada dos meses utilizando productos de temporada, muy acertados sus vinos con una carta interesante y variada.

  1. Joaquín Diego Perez Gonzalez ★★★★★

    Cocina de excelente manufactura. Influencias francesas y dominio absoluto de la mantequilla con un catálogo de productos sencillos de la huerta. Delicado. Manejo de la sala excelente que incluye una carta de vino muy cuidada

  2. Jose Luis Moreno ★★★★★

    He ido a cenar. Estupendo sitio con una calidad precio que hace tiempo que no veo en Madrid. Todo muy bueno. Las alubias muy buenas y la caponata también exquisita. Recomiendo mucho el pollo y la molleja. Los postres, el de mango y el de chocolate también muy buenos. Los vinos muy ricos también. Muy recomendable y volveré con toda seguridad.

  3. nicolas palacio ★★★★★

    Maravillosa experiencia. Disfrutamos de un gran producto de temporada muy bien trabajado y atentamente servido. Tanto la cocina como la sala se sincronizaron para ofrecernos una cena insuperable. Lo recomendamos encarecidamente. Poco más que añadir. Si no has ido, ya estás tardando, y si ya has ido, merece la pena repetir.

  1. Marta Soto ★★★★★

    Nos encantaron tanto los primeros como los segundos. El segundo plato de Raya con salsa cítrica, especialmente bueno y sorprendente!! Personal muy atento. Cocina muy competente. Concepto muy guay el de ir rotando la carta según los productos de temporada. 100% recomendado!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Trèsde?

Trèsde está ubicado en la calle Calle de la Cava Alta, 17, 28005 Centro, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Trèsde?

Puede contactar con Trèsde al +34 679 16 09 40

¿Cómo se puede llegar a Trèsde?

Puede llegar a Trèsde a través del siguiente enlace

Advertisements