Resumen del directorio
- 741 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 89% Con fotos
741 resultados encontrados
Explora saludable cabello en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 741 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 78,195 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye saludable cabello de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Getafe y otras.
“Muchísimas gracias por tu profesionalidad y tu trato cariñoso hacia mi hermana. Encantadas de haber encontrado tu peluquería.”
“Un trato super bueno y el corte de pelo justo lo que pedí. Peluquería 100% recomendable!”
“Desde que empecé a venir hace unos cuatro años, mi pelo ha sufrido una transformación increíble. Cuando me contaban que iba a venir a teñirme con menor frecuencia para tapar mis canas creía que sería imposible. Es una realidad y tengo el pelo suave y brillante. Me alegro de haber confiado en ellos”
“Candela es encantadora, te trata como de la familia, atención muy buena variedad de servios y tratamientos y precios competitivos..es un sitio de confianza de los que no dejas de ir.”
“Hoy he ido y genial, el chico super amable, muy profesional, te aconseja con total transparencia, es un capo!!! He quedado muy contenta con el trato, el agradable ambiente relajante en todo momento y si trabajo A1. Regresaré por mi peeling y mis tratamientos sin duda.”
“Es muy profesional y muy simpática. Llevo años y encantada. Tanto el corte como las mechas ,muy bien hechas. El color perfecto, algo muy importante también.”
“Es, sin duda, el mejor sitio para cuidar tu pelo. Me encanta la atención que tienen con nosotras y cómo nos asesoran. Usan productos muy buenos y me encanta que mi pelo se me quede genial y cuidado, sin sensación de quemado o encrespado. Además el local es precioso como lo tienen decorado y muy relajante. Es lo más top de Rivas en peluquería.”
“De las pocas peluquerías especializadas en corte masculino, y encima buenos, amables, simpáticos, con buena música, sólo atienden con cita previa pues estan siempre llenos con una semana por delante llena, así que tenlo en cuenta”
“No puede ser menos que 10. Hace muchos años que no encontraba a un profesional así. Un corte de pelo no es una tontería y sin duda no cambiaré de peluquero, y el trato inmejorable.”
“He acudido a esta peluquería recomendada por una buena amiga para realizarme el color. El recibimiento ha sido cordial y amable. Me ha ayudado orientándome, dentro de lo que yo tenía en mente, sobre que color me quedaría más natural. He aprovechado para hacerme una hidratación profunda y ya para sanear un poco las puntas. Tengo que decir que he salido encantada. El trato ha sido cercano y cálido, haciéndome sentir como si llevase yendo tiempo, ya que ha entendido perfectamente lo que buscaba y sobre todo por los resultados! Sin duda volveré. Un 10!!”
“Un placer haber encontrado a Hg Gila, fui recomendada y supieron hacerme el tratamiento para mi cabello que estaba buscando y que les pedí. Un acierto total!! Gracias, tenéis un equipo fantástico!”
“Vamos toda la familia y estamos muy contentos. Son muy amables.”
“Sigo yendo a esta peluquería incluso después de mudarme fuera de España, y eso lo dice todo. El trato es siempre excelente, cercano y profesional. Se nota la experiencia y el cariño con el que trabajan. Laura, Maria y Patricia ,un equipo de 10 que te hace sentir como en casa. Siempre salgo súper contenta con el resultado. ¡Totalmente recomendable!”
“Fuí por primera vez el sábado pasado y me atendieron fenomenal, es una peluquería muy familiar . Me atendió Vanesa que suele estar en las lomas pero todas muy buenas profesionales. Cálidad , precio y buenas personas . Totalmente recomendable”
“La atención personalizada y la flexibilidad para adaptarse a cada cliente es sin duda su punto más sobresaliente. Y cuando hablamos de clientes,hablamos de chicas y chicos muy jóvenes. De señoras de mediana edad Cualquier persona cabe en esta sorprendente peluquería.”
“La mejor peluquería de Pozuelo. Llevo años acudiendo a esta peluquería y siempre repito. El servicio es excelente y el trato excepcional. Isabel y Yolanda cuidan cada detalle y desde que entras saben el look que más te favorece. Muy recomendable acudir”
“Siempre salgo encantada!! Tanto en color que lo deja increible, como en el corte, como el trato que da, muy profesional y los productos que usa de muy buena calidad, se notan en el pelo.”
“Dañe mi cabello y ella me asesoro mucho, el servicio fue agradable. Fue muy especial, me encantó mucho su trabajo y os recomiendo visitarla Un beso guapa”
“Llevo un tiempo cortándome el pelo con Tamara y no puedo poner pega ninguna, un encanto de persona y por supuesto de profesional, es muy cómodo y agradable ir allí. El otro día me sentí como señoras en las películas mientras se lavan el pelo, contando anécdotas y riendo sin parar. Sin duda seguiré yendo.”
“D' MAGA ESTILISTA EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA QUE GRATA EXPERIENCIA HOY VISITÉ PARA UN SERVICIO Y SALI MUY SATISFECHO POR EL TRATO QUE RECIBÍ ESTUBE RELAJADO TODO EL TIEMPO QUE EMPLEÓ EN TRATAR MI CABELLO. OS LOS RECOMIENDO. POR UN MOMENTO ME SENTI UN ARTISTA. DE CORAZON GRACIAS VOLVERE A VISITAR.”
“Conocer a Ana ha sido toda una suerte. Mis cejas lucen con una bonita forma, acorde a mi gusto. Cada vez que voy a Anle salgo satisfecha y feliz. Es un gusto poder ponerte en manos de una profesional tan competente y amable, que además sabes asesorar de manera inmejorable. Sin duda, muy recomendado.”
“Mi peluquería de referencia, siempre la recomiendo. Llevo a mis hijas, a mi madre... Brenda da un trato personalizado a cada tipo de cabello y de persona. Puedes ir acompañada de niños y bebés, no molestan allí, lo cuál siempre es de agradecer. Hoy he descubierto su servicio de uñas, y he salido encantada también. Cuesta encontrar un lugar en el que te sientas como en casa. Gracias a todo el equipo, sois los mejores!”
“Era la primera vez que iba para hacerme un tratamiento facial y me encantó. Salí encantada. Trabaja muy bien, sin duda repetiré.”
“Suelo hacerme las limpiezas faciales con Raquel y es una magnifica profesional. Te hace sentirte cómoda y sales como nueva. El sitio siempre muy limpio y sin esperas. Un 10.”
“Segunda vez que voy y cada vez salgo más encantado. Ana y Rosi son un amor, súper majas y profesionales. Se nota que les apasiona lo que hacen, y el resultado es espectacular. Recomiendo muchísimo esta peluquería, sobre todo a los jóvenes: atreveos a cambiar, que estáis en las mejores manos Sin duda, seguiré volviendo.”
“Silvia es una gran profesional, siempre atenta a nuestras peticiones y dudas. Sin duda, mi peluquería de referencia desde hace unos cuantos años.”
“Soy muy tiquismiquis con mi pelo, pero he de reconocer que al ir por primera vez donde Elena salí encantada. Son super agradables, tienen unas manos maravillosas. Fui a hacerme un peinado para la boda de una amiga y no puedo estar más contenta quedo precioso y me duró hasta el día siguiente.”
“Tengo años siguiéndola en su web y redes sociales. Impecable.”
“Buena atención y buen trabajo , Te atiende en cuanto puede y hace un esfuerzo por buscarte un hueco . Persona agradable, trabajador y eficiente”
“La dueña es la mar de simpática y agradable, tiene un cliente fijo desde hace más de 2 años.”