Resumen del directorio
- 741 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 89% Con fotos
741 resultados encontrados
Explora saludable cabello en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 741 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 78,195 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye saludable cabello de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Getafe y otras.
“Tony es mi peluquero desde muy pequeño y es el mejor lo recomiendo al 100x100”
“Fui con una niña y la peluquera, Paloma, fué muy amable y paciente con ella”
“Muy profesionales atentos y amabilidad buena peluquería barbería”
“Olga es muy rápida y muy simpática. Me la llevaba para mi casa por ser gran persona y gran profesional. Gracias Olga!!!”
“Llevo muchos años cortándome el pelo con Javier y es un espectáculo, nunca he tenido un solo pero. Es una persona amable, seria, responsable y muy profesional, lo aconsejo al 200% con total seguridad de no equivocarme.”
“Llevo muchísimos años yendo a esta peluquería y no la cambio por cualquier otra. Empecé con Valentín y ahora que Alberto ha cogido las riendas ha mantenido el nivel. Es un gran profesional con muchísima amabilidad y habilidad para cortar el pelo. No me lo corto en ningún otro sitio, sabe hacer de todo, desde cortes modernos a más clásicos.”
“Me encantó el trato recibido y la atención de Laura. Desde el primer momento fue muy profesional y amable, me hizo sentir cómoda durante todo el servicio. El resultado fue excelente, con un trabajo impecable y mucho cuidado en los detalles. Además, me recomendó productos de calidad para el cuidado de mi pelo, lo cual agradezco muchísimo. Sin duda, una experiencia excelente. ¡100% recomendada!”
“Esta peluquería es una maravilla, las empleadas son súper majas y el ambiente aquí dentro es muy agradable. Además, hace poco han hecho una reforma y les ha quedado muy bien. La recomiendo mucho.”
“Me ha parecido excelente en todo, trato excepcional, trabajo totalmente perfecto, amabilidad increíble, todo un profesional. Y económico, no soy del barrio y me sorprendió el precio. Recomiendo totalmente”
“La mejor peluquería en la que he estado. Hacen cursos de corte y estilo cada poquito para renovarse y siempre me recomiendan o enseñan cosas nuevas. Se preocupan por la salud del cabello y los productos que utilizan son todos de calidad. Llevo llendo 12 años y no la cambio por nada. Profesionalidad y servicio de 10.”
“Una peluquería pequeña pero con gracia. Corte clásico sin ribetes y alambicadas. De las de siempre. Precios de mercado, trato amable. Recomendable”
“Peluquería de toda la vida, que mejor reseña que la fidelidad que consigue con todos los clientes, algunos como yo llevamos más de 20 años yendo. Gran profesional y mejor persona!”
“Segunda vez que voy y segunda vez que salgo contenta. Muy profesionales y con mucho estilo. Además te hacen pasar un rato muy divertido. Maite un 10 de persona. Os dejo unas fotos de la maravilla de pelo que me dejaron. Volveré sin duda.”
“Tere es una gran profesional. Te asesora y te deja guapísima”
“Me encantó el resultado , María trabaja con muchísimas ganas , te atiende súper bien y sobre todo se preocupa por la salud de tu pelo .”
“Estupendo Centro de Belleza tienen de todo peluquería femenina, masculina y estética con multitud de servicios depilación láser, manicuras, pediculares, limpiezas de cutis, y un montón más de servicios. El personal es muy amable.”
“Es un referente en la zona, llevan más de 30 años, empezaron en la calle Marcelino Álvarez y es muy familiar.”
“Como cliente satisfecho, puedo decir que mi experiencia en The Brother's Peluqueria fue excepcional. Desde el momento en que ingresé, fui recibido por un personal amable y atento que me hizo sentir bienvenido. El ambiente del lugar era moderno y acogedor, lo que creó una atmósfera relajante.”
“Son amabilisimas y las únicas capaces de hacer un corte que domine mi pelo rebelde y lleno de remolinos.Estoy encantada de haber encontrado una peluquería asi en mi barrio”
“Fui a probar un servicio de estética y salí maravillada, ya he ido más veces tanto a masajes como a tratamientos faciales, Carmen te aconseja en todo momento y consigue que te evadas durante el tratamiento. Siempre salgo encantada.”
“Desde que empecé a ir con María, he notado un cambio increíble en mi pelo: se me cae menos, lo siento más vivo, con más volumen y un brillo espectacular. Fue un regalo de mi madre y, sin duda, ha sido un gran acierto. El corte a capas que me hizo me da una forma y un movimiento que todo el mundo ha notado y me ha elogiado. Además, el trato de María es impecable: cercana, cálida y siempre atenta a cada detalle. Es un verdadero placer tener cita con ella. ¡Totalmente recomendable!”
“Me recomendaron el centro y no pudo ser más acertada la decisión de ponerme en sus manos .Desde el primer momento que entras por la puerta te sientes como en casa Loli en un encanto siempre tan atenta y amable está pendiente de ti en todo momento. Y que decir de Patri es un encanto y tiene unas manos maravillosas. Me hago tanto tratamiento faciales como corporales ,te recomienda lo que te hace falta y te asesora en cada tratamiento para conseguir los mejores resultados. Para mí es mi centro de estética de referencia no lo cambio por nada. 100% recomendable .”
“Me he cortado el pelo aquí varias veces con Fernando y siempre salgo contento. Genial peluquero y un hombre muy amable con muy buena conversación. La música del sitio está genial también!”
“Toda la familia es cliente. Llevo tiempo yendo y siempre han sido un 10. Pero lo Daria de la semana pasada ha superado cualquier expectativa. Llegué del verano con muchas canas y el pelo tricolor y en una sola cita ha conseguido arreglarlo, es una crack absoluta.”
“Es la primera vez que voy y me he atendido con Manuel! Increíble el trabajo que ha realizado en mi cabello. Quedó hermoso, justo lo que le había pedido. Siempre muy amable y cuidadoso con mi cabello 100% recomendable”
“Ayer fui por primera vez. La experiencia fue muy agradable y el resultado espectacular. Me atendió Freddy que supo enseguida el color y corte de pelo más favorecedor para mí y vaya si acertó. Y no solo eso, el trabajo realizado en el pelo aparte de con destreza y agilidad lo hizo con mimo ( noté eso). El resultado fue un color precioso y un corte que me favorece muchísimo. Parecía otra persona cuando salí de allí. Gracias a todos por el trato exquisito que tuvisteis conmigo. Gracias Freddy por ese cambio de look. Nos vemos pronto.”
“Contentísima con esta peluquera ! Fui a cortarme las puntas y salí con un cambio de look alucinante Grandes profesionales , las instalaciones están limpias, los chicos son súper detallistas , educados, impecables … Un detallazo , el café está buenísimo ! Se lo recomendé también a mi hermano y el resultado ha sido espectacular , Top!! Al fin encontré mi peluquería favorita ! Gracias Nima!”
“Cris es una PROFESIONAL!! La mejor a la que he ido en mi vida. Capta perfectamente lo que quieres al momento, y el trabajo que hace es impecable. Los resultados son increíbles. Estoy encantada. Nunca he salido tan contenta de un salón como con ella.”
“Tuve una excelente experiencia en esta peluquería. El trato fue muy amable y personalizado, desde el análisis de mi cuero cabelludo hasta el asesoramiento sobre las necesidades específicas de mi cabello. Raquel, quien me atendió, fue muy profesional, explicándome el impacto de las siliconas en la salud capilar. El corte quedó perfecto, respetando el largo que quería y el resultado fue muy bonito. Sin duda, regresaré para continuar con los tratamientos. Un lugar altamente recomendable por su atención y calidad.”
“Me encanta este lugar. Vengo aqui hace años para corte de pelo y arreglo de barba y siempre me siento como nuevo. Un gracias especial a Marco que siempre se acuerda de lo que hice, tiene muy buenas recomendaciones y lo hace todo con muchísimo detalle y cuidado. Gracias!”