Resumen del directorio
- 741 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 89% Con fotos
741 resultados encontrados
Explora saludable cabello en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 741 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 78,195 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye saludable cabello de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Getafe y otras.
“Muy buen trato y los tratamiento de caída e hidratación son muy muy efectivos. La mejor peluquería de Alcalá.”
“Se ha convertido en mi peluquería. Siempre he tenido problemas en las peluquerías porque salía muy descontenta, sin embargo, con Cris salgo siempre contenta porque me gusta siempre como me deja el pelo. Ella me asesora y aconseja. Además la peluquería me parece muy acogedora y ella es muy agradable y simpática.”
“Es la segunda vez que voy, y una vez más, salgo encantada con el trabajo y el trato recibido. Su prioridad es tu cabello y que salgas feliz con lo que ellas te hagan. No piensan en ganar dinero a costa de tu pelo, al contrario, te recomiendan y asesoran lo que mejor te va a ir. Dedican el tiempo que sea necesario en ti. Todo con productos que mejoran la salud de tu cabello y con un una finura y gusto en cada tratamiento que hacía tiempo que no veía. Me recomendó la peluquería mi hermana y yo la recomiendo sin lugar a dudas... Un placer una vez más, Alba y Lili❤”
“Siempre es un placer volver a la pelu de Bibi. Desde que la descubrí no he dejado de venir. Encantada una vez más con el corte que me hizo Noemi. 100% recomendado.”
“Jennifer es una gran profesional. He tenido que acudir al centro por estar pasando un mal momento, y desde el inicio me he sentido muy cómoda en la sesiones. Me ha ayudado muchísimo y estoy muy agradecida.”
“Fue mi primera experiencia con este tipo de coloración y salí feliz. Me aconsejaron previamente y me puse en sus manos. El resultado no pudo ser mejor. El trato magnífico. La textura de mi pelo ha mejorado notablemente. Absolutamente recomendable!”
“María es un encanto, llevo mucho años viniendo a esta peluquería y seguiré muchos más. El sistema de tinte de Los Secretos del Agua, me encanta, no huele fuerte, no pica la cabeza y queda muy natural. Otra cosa que me encanta son los masajes que nos da María en la cabeza al terminar.”
“Gran descubrimiento en el barrio de una peluquería que cumple con todas las estrellas. Me encantó conocer a María Luisa y su equipo y mencionar que me han ayudado a recuperar el color del pelo que realmente buscaba. Me hice tinte y un tratamiento de keratina que realmente me ha dejado el pelo precioso. Salí encantada. Sin duda recomiendo y será mi peluquería oficial para seguir cuidándome y dejándome aconsejar por tan grandes profesionales.”
“Trato especializado. Te escuchan lo que quieres y te recomiendan. Me ayudaron a salir de un tinte que no me gustaba nada y ha arreglarme el pelo mejor. Yasmin es una gran profesional. Llevo yendo desde que se creó la peluquería y me he convertido en una cliente fiel. Además llevé a una amiga a que le arreglaban el pelo porque se casaba y salieron del paso a lo grande.”
“Tanto Myriam como Conchi tienen un trato excepcional con todos los clientes. Son muy cercanas y te asesoran muy bien. A pesar de vivir muy lejos voy hasta allí solo por la confianza que me dan a la hora de cortarme el pelo. No dudaré en seguir confiando en ellas para cualquier cambio de look que necesite.”
“Me ha encantado la profesionalidad de Vanesa! Es súper agradable y escucha las propuestas que quieres en el pelo. El corte me ha quedado genial, y estoy muy contenta de haberla descubierto. Lo recomiendo 100% y sin duda repetiré!”
“Muy grato descubrimiento! Primero llamé, me contestó Pedro suuuper amable, solicité cita y por fortuna me atendió a los pocos minutos. Llevaba el pelo terrible, le expliqué la situación y él me dijo lo que podía hacer de manera clara y ... me puse en sus manos. Salí guapa y muy reanimada, no solo son los barros, es toda una experiencia, muy respetuosa y amable, que te deja desconectar y sentirte mimada!.”
“Hace algunos meses vengo buscando una estética en la cual sentirme a gusto y en Kusi la he encontrado. He probado el servicio de manicura y la peluquería y ambos excelentes! Desde que llegas hasta que te vas te sientes muy a gusto. Gracias por su excelente atención chicas Más que recomendado!”
“Espectacular, visité este este centro en abril yfue increíble. Corte en seco y definición, acabo de descubrir que tengo unos rizos de cine....ellas me lo han descubierto. También super contenta y satisfecha con todas sus recomendaciones....sin duda volveré!!!! Hoy he vuelto para corte e igual de contenta!!!! Gracias!!!!”
“Fui con mis hijos y todos encantados, ambiente y limpieza muyyy bien Cumplen con el horario Les doy un 10 En hora buena santiago”
“Estoy encantada con la peluquería. Olga es una profesional en toda regla, me ha hecho unas mechas balayage rubias q son una pasada. Me ha hecho las mechas súper finitas, es un trabajazo. Además, es muy perfeccionista, te mide la longitud del pelo, hace sus calculos,solo le falta la escuadra y cartabón y quizás no quedaria ni mejor de lo que ya queda. Te aconseja (si quieres) q corte de pelo te queda bien y que productos usar. Estoy muy contenta con el resultado :)”
“Llevo viniendo a esta peluquería ya unos años y siempre es un gusto pasar por la puerta, pero más aún salir de ella! Siempre saben sacar el mejor partido a mi pelo con un estilo personalizado y profesional. Si vas con una idea, consiguen plasmarla e incluso mejorarla. Ofrecen muchas novedades, tanto de productos como de tratamientos, cada día que voy tienen cosas nuevas y estoy segura de que serán de calidad y bien seleccionadas. Toda mi vida he tenido miedo a hacer cambios de imagen o en el pelo y con ellos me dejo en sus manos. Tengo mucha confianza en su trabajo. Además, el trato es increíblemente amable. Lo recomiendo en todos los sentidos.”
“Gran descubrimiento, personal muy amable y grandes profesionales, te asesoran en todo conforme a tus necesidades particulares, los productos que manejan se nota que son de mucha calidad, y el local muy acogedor, con espacios distribuidos de forma estratégica para dar a cada cliente su espacio personal.”
“La mejor peluquería que hay, fui con el pelo hecho polvo, me asesoraron muy bien sobre cómo recuperarlo y me hicieron un tratamiento de hidratación increíble. En unos meses mi pelo ya estaba sano y todo gracias a David y Laura. Muchísimas gracias por asesorar tan bien y el trato tan excelente que tenéis con todos los clientes.”
“He ido por primera vez, me estoy dejando las canas, pero tenía el pelo todavia a mediaa. Me propuso cortar y hacer mechas de prueba Me ha cortado Marta y no puedo estar más contenta con el resultado. Laura al final me ha dicho que no me hiciera la mechas, que con un par de cortes más ya no tendría restos de tinte. Me ha parecido súper honesta. Gracias a las dos. Desde luego que volveré siempre para que me cuiden y me corten el cabello.”
“Trato excelente, se cumple horario muy puntuales y productos de primera.”
“He ido por primera vez y me hice barros y mechas. Primero pedí presupuesto y me encajó. Luego pedi cita y estuve con Isabel, encantadora. Me explicaba todo, y muy atenta, de 10. Con el resultado muy bien, ya que los barros me cubrieron las canas y las canas me dieron claridad. Muchas gracias por el trato, las chicas un encanto.”
“Muy profesionales y muy buen trato,”
“He ido por primera vez con mi hija y hemos salido muy satisfechas, nos han asesorado sobre qué mechas nos favorecen más y también sobre el corte de pelo. Nos han escuchado atentamente y seguido nuestras peticiones.”
“Una experiencia muy agradable. El tratamiento súper recomendable. Tengo el pelo genial . Aunque los primeros días x los barros, tienes el color un poco subido.. pero con los días y el lavado , coge un tono mas natural. Muy buena elección… gracias”
“El trato ha sido buenísimo y me han dejado el pelo justo como quería,respetando todo lo que les había pedido. Me ha cortado el pelo Marisol y su compañera y además de eso me han aconsejado fenomenal para el cuidado de mi pelo desde casa. Agradezco muchísimo la experiencia.”
“He buscado una peluquería corriendo porque llevo unas semanas con las puntas bastante dañadas, tengo el pelo largo y buscaba consejo para no cortarme mucho. En el salón, la estilista que me ha atendido me ha recomendado el corte perfecto para mi melena, sin capas ya que lo que busco es dejarlo largo y cantidad. Me han lavado el pelo adecuando un champú para mi cabello y poniéndome una ampolla de vitaminas. El corte justo lo que buscaba desfilado y sin capas. He salido muy contenta, justo lo que buscaba. Repetiré sin duda.”
“Hemos ido para Corte pelo para adolescente. Cortan muy bien y son muy amables Le han explicado cómo peinarse. Precio 17,95€ el corte Ya somos cliente habitual. Y siempre salimos contentos. Los productos no son baratos pero nos han gustado. Tanto los polvos texturizantes como spray de volumen de mujer.”
“El Dr Cabello es un especialista en pie zambo equinovaro (Método Ponseti). Nos atendió en los primeros días de nacimiento de nuestro hijo y nos transmitió seguridad y tranquilidad,sentimos que estábamos en buenas manos, el Dr. Cabello es recomendable 100%”
“Una farmacia pequeña, pero con un trato inmejorable. Siempre te reciben con una sonrisa y un ánimo excelente. Las farmacéuticas son súper simpáticas y amables, es un gusto ir a comprar. ¡Mi farmacia de confianza!”