Resumen del directorio
- 741 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 89% Con fotos
741 resultados encontrados
Explora saludable cabello en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 741 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 78,195 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye saludable cabello de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Getafe y otras.
“Buen trabajo del amigo Hamid. Entré casi de casualidad y salí muy satisfecho. Además me guió para un viaje por Marruecos en moto. Recomendado.”
“Excelente servicio y atención! El corte increible para mi hijo. Alejandro un super profesional!”
“Servicio y calidad un 10. Yo siempre voy con David que me corta fenomenal. Solo puedo recomendar esta peluquería.”
“En gentleman se caracterizan por su servicio y gran simpatía”
“Muy amables las mujeres que te atienden. Siempre con mucha educación y profesionalidad”
“¡Tuve una experiencia excelente en R’difusión Serrano! El salón es precioso, con un ambiente muy agradable y productos de altísima calidad como Kérastase y Shu Uemura. Quiero destacar especialmente a Rubén, quien es increíble tanto en corte como en color — ¡realmente entiende lo que buscas y lo ejecuta a la perfección! También a Jafar, que me hizo el mejor tratamiento hidratante que he probado; mi cabello quedó suave, brillante y revitalizado. La atención en general es de 10/10, profesional y muy cuidada. Sin duda, seguiré yendo. ¡Muy recomendado!”
“Llevo años buscando una peluquería de confianza y se acabó por fin la búsqueda! Amparo es maravillosa, se nota su amplia experiencia y profesionalidad. Ama su trabajo, dedica el tiempo que necesitas para intentar conocer qué buscas y te asesora en cada visita. Tengo el pelo muy castigado por malas experiencias y, con su exigencia y productos de calidad, en sólo dos visitas parece el pelo de otra persona. No es una peluquería low-cost, pero no considero que sea cara para el resultado que ofrecen, los productos que utilizan y el cuidado con la higiene. Me llamó la atención que los peines se limpian minuciosamente después de cada servicio, sólo productos de calidad adaptados a tu tipo de pelo y presupuesto... Todo son ventajas, me siento afortunada!”
“He ido esta tarde por primera vez a hacerme las uñas. Todas las chicas del local son super majas y atentas, a mí me atendió Mónica, me ha hecho unas uñas preciosas y me ha aconsejado mucho con el diseño. Repetiré seguro!”
“Es la primera vez que voy y el trato y la profesionalidad son inmejorables. Desde el principio te aconsejan y son muy agradables. Sin duda será mi peluquería de referencia. Especialistas en color.”
“Sin duda mi peluquería de referencia. Todo el equipo es encantador, trabajan con productos de primera calidad y siempre saben qué es lo mejor para ti y tu cabello. Además, Rosa, con quien me hago manicura y pedicura es una maravilla! Gracias chicas porque siempre salgo encantada :)”
“Increíble el trato y muy profesionales llevo 3 años y súper contento, BUENO BONITO Y BARATO”
“Muy recomendable, tanto por el precio como por el servicio. El trato de Tania fue magnífico y además que teniendo bastante trabajo hicieron todo lo posible por atenderme ya que estoy lesionada. Les agradezco el esfuerzo y desde luego que cuando tenga nuevamente ocasión volveré.”
“Bueno que decir! Una auténtica maravilla, Gema es un encanto. Me corto el pelo primero en seco para ver cómo me quedaría después, además lo hizo con un cariño y cuidado que no puedo describir. Después me lo lavó con un champú natural que ella misma preparación, mientras me masajeaba el cráneo, y me puso aceites esenciales que yo misma pude elegir. Y finalmente me lo seco y me dio un montón de consejos para cuidar mi cabello. 100% recomendable, si podeis ir, hacerlo!”
“Excelente trato, puntualidad y muy buen corte de pelo. Totalmente recomendable”
“Encontré este sitio por Google y tras ver las reseñas me decidí a probarlo. He salido encantado de la peluquería. Corte de pelo de 10 acompañado de una muy buena y agradable conversación. Repetiré cuando vuelva a Madrid!”
“Excelente peluquería que recomendaría 100%. Trato excepcional e individual, atendiendo a las necesidades de cada cliente con la profesionalidad q nos merecemos. No voy a ninguna otra xq además te sientes como en casa”
“Son todos super profesionales. Voy desde hace años. Trato muy familiar y atento. Me peinaron y maquillaron para la boda de mi hijo y me dejaron espectacular.”
“Llevo ya un año yendo a este salón cada 2-3 meses ! Me hago cortes y tintes de la raíz . Estoy encantadisima con el servicio y con las manos de Neo que siempre crea una pasada con mi pelito ! Además el ambiente es siempre agradable y me siento como en casa . Recomiendo este salón 100%”
“Me guié por las reseñas tan buenas que tienen y aún así fui con un poco de miedo porque tengo muy malas experiencias en peluquerías...pero desde el momento en que te reciben hasta el momento en el que sales no podría haber ido mejor. Resalto varios puntos: - todas las chicas son majísimas y encantadoras - Yis hizo una valoración muy acertada de mi pelo y muy realista sin intentar venderme ningún producto, cosa que valoro mucho - el acabado de mi pelo fue espectacular, un brillo precioso, súper hidratado, ondas súper bien hechas - salí de allí a última hora y las tres chicas que estaban esta tarde estaban trabajando sin parar y en ningún momento perdieron la sonrisa ni el buen trato - el precio. Había consultado previamente por si acaso para no llevarme sorpresas como en otros sitios y al final me llevé la sorpresa pero para bien...mismo precio que había consultado sobre el tinte, sin nada añadido Vivo en Asturias pero merece la pena recorrer 500 km para venir, a partir de hoy esta es mi peluquería. Gracias Yis por hacer este trabajo fantástico y haber cambiado mi opinión sobre las peluquerías.”
“El mejor sitio donde me han cortado el pelo, llevo ya un tiempo viniendo y cada vez el corte de pelo que recibo por parte de Simón es mejor. El trato al cliente por su parte es muy bueno, siempre muy atento, suele acordarse de lo que te gusta si sueles venir con frecuencia. Él es muy limpio y se nota la experiencia que tiene tanto con tijera como con maquina, y lo digo yo que siempre me corto a tijera. Sitio muy limpio y cuidado, como el dueño!”
“Excelente experiencia en la peluquetia. Recomendable cien por cien. Trato excelente, maravillosas profesionales. La primera vez que he ido y con cierta incertidumbre de si saldría contenta con el resultado. Fui a darme mechas porque mi peluquera de siempre ya no está en el barrio y mi sorpresa ha sido muy grata. Me ha encantado!!! Almudena- Monica os habéis ganado una nueva clienta. Ya mismo estoy otra vez para probar alguno de vuestros tratamientos. Gracias por todo!!!”
“Muy contento con las recomendaciones y el corte que me ha hecho Diego!”
“Fenomenal! He llevado a mi hijo que iba con miedo porque venía de malas experiencias en otros sitios y ha salido encantado. Íbamos sin una idea fija y enseguida han sabido cogerle el estilo. Desde luego que repetiremos y se han ganado un cliente fijo más. El trato muy bueno y la calidad del corte también. De precio fenomenal.”
“muy buen trato por parte de todos los trabajadores”
“Cambio "radical", nuevos chavales venezolanos trabajando. La vida cambia y hay que adaptarse. Corte del pelo moderno, y para mi eficaces. Espero que les vaya bien.”
“Un trato maravilloso, personas increíbles y gran trato. Encantadísima con esta peluquería, la mejor de toda Alcalá.”
“Una experiencia que me toca el corazón cada vez que voy. Cintia cuida mi pelo con una dedicación increíble y Eva trata mi piel con una sensibilidad y un cariño únicos. Siempre están atentas a cada detalle y a lo que realmente necesito. Este salón tiene alma, y eso se nota desde que entras hasta que sales. Cada visita me llena de calma y gratitud. Lo recomiendo siempre ✨”
“Mi peluquería de confianza!! Tanto mi abuela como yo vamos siempre y estamos encantadas. Mi abuela va más de seguido a peinarse y siempre sale súper contenta con el tinte y el corte. Mar, a parte de ser un amor de persona, siempre me deja el corte ideal y justo como me imaginaba, cuidando el detalle. A parte, también me he hecho con Tamara la manicura y me ha durado un montón. También he ido varias veces a peinarme y siempre he salido espectacular. Super recomendable!!!!”
“Fui con una foto de un corte para un cambio de look total y me lo dejó genial adaptándomelo a mí fisonomía. Super profesional. Volveré sin duda y los precios muy asequibles. Lo mismo, fui con una idea y la supieron dar forma y superarla. Andrea me dejó un color increíble, para como lo llevaba. Mil gracias por esa profesionalidad”
“Un sitio excelente. Llevo acudiendo desde antes de tener uso de razón y jamás cambiaré de peluquero.”