Resumen del directorio
- 527 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
527 resultados encontrados
Explora sabor en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 527 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 415,489 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sabor de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Parla y otras.
“Restaurante con comida cubana y mexicana, probamos platos cubanos y estaban todos espectaculares. El trato fue excelente y el precio razonable. Repetiremos sin duda”
“Fui al restaurante y la experiencia fue excelente desde el primer momento. La pizza estaba deliciosa, con una masa perfecta y sabores muy bien equilibrados. Pero lo que realmente hizo la visita especial fue la atención de Marinhel. Es súper amable, atenta y siempre tiene una sonrisa que hace que te sientas bienvenido. Se nota que le gusta su trabajo y que cuida cada detalle para que los clientes estén a gusto. Sin duda volveré :)”
“Pizzas caseras de gran calidad. Ingredientes frescos, la masa sabrosa y fina. No lleva prácticamente grasa así que no cae mal al estómago en comparación a otras. Siempre he pedido a domicilio pero sin duda algún día comeré allí.”
“Una experiencia absolutamente impresionante. No es casualidad que su chef haya sido galardonado tres veces como Mejor Cocinero del Mundo, y después de vivirlo en primera persona, puedo decir que es totalmente merecido. Este restaurante es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Cada plato es una explosión de sabor, una auténtica locura para los sentidos. Optamos por el maridaje Crisálidas, y fue una elección perfecta: una combinación impecable que elevó cada creación a otro nivel. Además, el restaurante es precioso, cuidado hasta el último detalle, creando un ambiente ideal para disfrutar de algo tan especial. Sin duda, una experiencia inolvidable que repetiría sin dudar. ¡Espectacular!”
“Restaurante japonés auténtico y exquisito. Alucino con el uso creativo que hacen de los ingredientes más frescos del día, tanto en mariscos como en pescados. Presentan sus elaboraciones de forma impecable, lo que eleva aún más la experiencia. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de la capital. ¡Altamente recomendable!”
“Sorprendente restaurante perdido en Villaverde, digo lo de perdido ya que está dentro del recinto de las cocheras de los autobuses. Magnífica elaboración con buena materia prima de platos variados. El servicio y la atención de primera.”
“Muy buena experiencia en este restaurante. Andrea y Roberto nos atendieron con un servicio excelente. La comida estuvo espectacular. Yo comí un chuleton de ternero qué estaba espectacular. También pedimos pasta a la bolognesa, pulpo con pure entre otras cosas. Muy recomendable el lugar dentro de la plaza mayor.”
“La comida es espectacular, además es económica y además el ramen es una gran porción generosa. La chica que me ha atendido ha sido encantadora con una sonrisa muy dulce y el local tiene una decoración floral hermosa. Si quieres tomarte un buen ramen de verdad recomiendo este sitio.”
“Un restaurante familiar con auténtico sabor napolitano. La pizza es insuperable, las pastas están en su punto y todo tiene ese toque casero que enamora. El ambiente es cálido y acogedor, y la atención, cercana y amable. Sin duda, un rincón de Nápoles en la ciudad. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
“Carne deliciosa, como también todos los demás platos. Vino excelente. Decoración muy cuidada que te envuelve en una atmósfera elegante y divertida. El servicio amable y eficaz. Todo de 10. Volveremos.”
“Me ha encantado el sitio, la atención y la comida. Volveremos seguro El ramen estaba riquísimo, pedimos el que es mojando aparte, uno seco y otro de miso porque lo vimos en las reseñas Recomendadísimos todos Por poner una pega, creo que faltan opciones sin gluten, tanto de bebidas como de comida”
“Muy buena atención y la comida estaba riquísima, pedí el menú 6 bastante bien de precio y de cantidad, y mucho más rentable que pedir por carta, lo recomiendo”
“Un concepto de fusión diferente y muy bien logrado. Nos han gustado mucho todos los platos: gran combinación de sabores y una variedad que hace que te apetezca probarlo todo. La tarta de queso está bien (aunque he probado mejores), pero el bao de pato y los torreznos están increíbles. Sin duda volvería para seguir probando más platos y repetir esos dos. ¡Muy recomendado! PD: Precio elevado de media 40€ por persona”
“Todo estaba increíblemente bueno. El ambiente es lo mejor: hay música en el bar, lo que está genial para echarse unos bailes después de cenar. La comida está bastante cara, pero se entiende porque el sitio tiene un rollo muy especial. No es solo ir a comer, es vivir una experiencia.”
“La soda la sirven en botella grande como debe de ser. El café estaba rico, el frío lo sirven como café caliente y te dan hielo. El tostado mixto una maravilla. Muy buen lugarcito, en el cual te atienden cálidamente.”
“¡Un lugar excepcional! El café de especialidad ecuatoriano es de primera calidad, una verdadera delicia. Y ni hablar del cake de maracuyá, simplemente espectacular. El servicio es súper bueno, te hacen sentir como en casa. El ambiente es acogedor y perfecto para disfrutar de un momento agradable. Sin duda alguna, volveremos a repetir esta experiencia.”
“He ido varias veces tanto a desayunar como a merendar u está todo buenísimo. El personal es muy amable. Además es importante saber que disponen de productos sin gluten.”
“Las mejores pizzas relación calidad precio de la zona.”
“Nunca había estado y la verdad que me llevé una muy grata sorpresa. Solo he probado el sushi que debo decir que es espectacular pero tienen una carta muy amplia y por los platos que vi en otras mesas tenían una pinta increíble. El trato muy agradable, el restaurante en sí es muy bonito, moderno y limpio y en temas de precios no es un sitio barato pero con la calidad que tienen lo cubren de sobra. Repetiré sin duda para probar más cosas.”
“Jueves de cocido, espectacular! Y solo por 11'80€. Buenísima atención. Sin duda volveré”
“Restaurante de calidad, de toda la vida, desde los entrantes hasta los postres. Alcachofas super recomendables, atún de calidad, Chuletón y Cordero sabrosos. El trato y atención de Antonio y de nuestro camarero Alfonso muy bueno. Siempre recomendable.”
“Las mejores porras y churros de la zona. Muy buena atencion del personal. Sitio recomendable para desayunar.”
“Puedo decir que es el MEJOR restaurante de comida china de la zona. Llevamos muchísimos años yendo a este restaurante y no hemos encontrado otro igual. El servicio es espectacular. El local lo suficientemente grande para no estar cerca de nadie, tienen una terraza que en las noches de primavera y verano es una gozada. También llevan a domicilio, han ampliado la zona de reparto al Cantizal. Cuando superas una determinada cantidad te regalan bebida, bien sea vino o botella grande de algún refresco. La comida está riquísima. Nunca nos han defraudado y si en algún momento algo no está como esperabas puedes hablar con ellos y siempre te dan soluciones. Se adaptan a las alergias y también si eres vegetariano son capaces de adaptarte determinados platos, como por ejemplo la sopa agripicante, que lleva jamón york y te la hacen sin dicho ingrediente. Sí tengo que recomendar algún plato no puedo dejar de mencionar la sopa de aleta de tiburón, la agripicante, el kubak, la ternera con zanahoria en salsa picante, el pollo con bambú y setas, los tallarines fritos... pero cualquier plato de la carta es espectacular. Altamente recomendable.”
“Fenomenal servicio desde muy temprano. Precios razonables.”
“Ya he ido varias veces a esta cafetería, el trato es siempre muy bueno y los cafés y la comida (ya sea dulce o salado) está muy rica y a buen precio”
“Un lugar donde comprar comida preparada muy sabrosa y a un precio contenido. La atención muy buena. Acompañé a un amigo que suele comprar habitualmente y lo cierto es que han conseguido un cliente más.”
“Celebramos la comida de Navidad de antiguos Alumnos del R.C. Alfonso-XII , COU 82-83, repitiendo del año pasado y mejor cada vez. Sin tirar la casa por la ventana. Buen menú navideño a precio muy asequible para poder luego disfrutar de una extensa sobremesa en la terraza cubierta. Inmejorable servicio. Volveremos pronto. Feliz Navidad.”
“Es la primera vez que Íbamos con mi mujer ,ambiente agradable ,como en casa ,comida un 100%, pedimos un lomito ,empanadas ,y de postre una choco torta ,ha y un fernet,nos atendió Federico ,un genio atendiendo ,muy amable ,volveremos seguros ,gracias .”
“Fuimos un grupo grande y nos atendieron sin problema. Nos prepararon una mesa fuera y pedimos menú del día. Primero, segundo, pan, bebida y postre o café. Platos variados para elegir y postres caseros.”
“Un lugar estupendo. Original, tranquilo, con mucha intimidad en las mesas. Estupendo para grupos no muy numerosos. La comida buena y variada, muy "americana",nada sofisticada pero abundante y sabrosa. El servicio excelente. Simpáticos, rapidos y atentos pero sin molestar. Lo mejor.....la cerveza. Una gran cantidad de marcas y sabores de todo el mundo. En su justa temperatura y con su copa personalizada. UNA DELICIA!!! También tiene una terraza exterior, que dará mucho juego con el buen tiempo. Uno de los "problemas " es el horario. Entre semana ( los lunes cuerra), sólo abren de 21 a 24h. Los findes, de 12 a 24h. Pero supongo que es por que es un negocio familiar donde pasar un buen rato. No os lo perdáis”