Buena comida en un lugar céntrico y muy típico de Madrid. El establecimiento es más amplio de lo que parece, gracias a su profundo sótano. En cuanto a la comida, excepto la pasta con queso (algo insípida), el resto, bien. Y los postres, muy buenos. Nos atendió una camarera que también merece una mención por su simpatía y buen trato.
Fotos
Opiniones
-
Carlos Hinestrosa Navarro ★★★★☆
-
CapTitan ★★★★☆
Fuimos a pasar el domingo a Madrid y ya teníamos reserva. Por lo que no tuvimos que esperar y mira que había gente en la zona! La verdad, que nuestra experiencia ha sido una de cal y otra de arena. De entrantes pedimos pulpo a la brasa y alcachofa. En nuestra opinión seco e insulso. De la alcachofa no podemos decir nada... de entrante no apareció y al avisar a nuestra camarera nos trajo con los segundos. Fría. La pedimos que nos la calentará y volvió. Otra vez fría. Por lo que declinado comerla. Como segundos, entrecot y costillas. Costillas blanditas y jugosas. Entrecot, cumplidor y muy buen punto. Y algo a tener en cuenta: patatas fritas caseras. Con tanta oferta en la zona hay cosas que pueden mejorar. El servicio agradable y atento. El local con ruidos típicos de mesas y sillas por la cantidad de gente que habia. Una experiencia más.
-
Claudio Eugenio Stuardo Escobar ★★★★★
En una esquina de la Plaza Mayor esta este tradicional restaurante. Coincidió con la Fiesta de San Isidro,lo que le dio colorido al almuerzo. A pesar de lo concurrido la atención fue atenta y expedita. Lo que probamos estaba soberbio. Gran gazpacho, una alcachofa genial y el solomillo imperdible. A veces los lugares que parecen muy turísticos dan gratas sorpresas.
-
Fer Flores ★★★★★
Muy buena experiencia en este restaurante. Andrea y Roberto nos atendieron con un servicio excelente. La comida estuvo espectacular. Yo comí un chuleton de ternero qué estaba espectacular. También pedimos pasta a la bolognesa, pulpo con pure entre otras cosas. Muy recomendable el lugar dentro de la plaza mayor.
-
Mario ★★★★★
Buena comida y servicio espectacular. Muy atentos para que no nos faltase nada y que estuviesemos agusto (pero sin agobiar). Encargado de las mesas muy educado y profesional (y nos pidió feedback cuando acabamos para ver si podían mejorar en alguna cosa). La comida llegó bastante rápido y el sitio es acogedor. Repetiremos seguro.
-
Rebeca Prado ★★★★★
Restaurante muy acogedor. Servicio muy profesional y amable. Excelente comida y muy variada
-
Agustin ★★★★☆
Después de dar un paseo por Madrid, decidimos comer pronto para no quedarnos sin sitio. El lugar era acogedor, parecía una bodega, pero no había internet (un pequeño defecto). El servicio era muy amable y el lugar era tranquilo. La comida que elegimos era pasta y langostinos con pasta. La pasta tenía un sabor de verduras, pero estaba riquísimo y lo demás también estaba muy bueno. Lo recomiendo.
-
Lorena Bailén ★★★★☆
Terraza en la Plaza Mayor de Madrid, por lo que esta muy bien situado. Precio lo que suele ser x Madrid. Tapas aceptables de tamaño y bastante buenas y la tarta de la abuela estaba muy buena de sabor, aunque no tan mojada como suele ser, sino más crujiente y en mi caso hasta me ha gustado más. Recomendable.
-
Michelle Arcaute ★★★★★
Riquísimo todo. Si tienen ganas de comer rico vayan ahi. Nosotros pedimos de entrada, el jamon iberico, como principal una parrillada con papas fritas para compartir. Ideal para 2 personas ya que es abundante. Y pedimos como otro acompañamiento una ensalada de tomates con burrata y pesto. INCREBILE. El precio ronda entre 20 y 30 euros x personas, pero vale la pena. Recomiendo!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Restaurante DCorazon?
Restaurante DCorazon está ubicado en la calle Plaza Mayor, 30, 28012 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante DCorazon?
Puede contactar con Restaurante DCorazon al +34 910 69 57 43
¿Cómo se puede llegar a Restaurante DCorazon?
Puede llegar a Restaurante DCorazon a través del siguiente enlace