Resumen del directorio
- 7,316 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
7316 resultados encontrados
Explora restaurant en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 7,316 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 6,455,863 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye restaurant de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y otras.
“Todo excelente, iba rumbo a casa y de casualidad entré por esta calle y me llamó la atención su cartel y decidí entrar, menudo acierto todo riquísimo, bien condimentado, muy buena atención siempre al tanto de que no te falte nada, desde luego va a ser un sitio al que vendré con más frecuencia, los felicito.”
“Comida muy buena y servicio impecable. Hay muchos camareros dando servicio y están siempre atentos a retirarte los platos, servirte más bebida, etc. a veces demasiado. El local es muy bonito por dentro con las bóvedas y la piedra y además es enorme, pero hay muchísimo ruido. Las mesas son grandes y cómodas y la vajilla es muy bonita. Respecto a la comida, pedimos de carta, la morcilla, 1 trozo para cada uno, los chorizos, tocamos a 3 o 4 cada uno y los pimientos asados, 2 o 3 cada uno. Muy buenos todos, recomendables los entrantes y además te traen panes grandes como de hogaza que están muy buenos. Después pedimos 1/4 de cordero y 1/2 cochinillo (esto lo tienes que reservar antes de ir). Estaban buenísimos, muy bien hechos, el cochinillo para mi gusto mejor. Te lo ponen con guarnición de patatas o ensalada, pedimos ambas. Muy recomendable aunque un poco caro. De postre pedimos el hojaldre de crema y los cafés.”
“Hoy es un día muy especial para mí. Quería cenar en un sitio distinto a lo que estoy acostumbrado y que, sin embargo, no eclipse el propósito del día. Tiré de San Google y apareció este restaurante italiano en pleno corazón de Alcalá de Henares. Bueno, mejor que restaurante, pizzería; artesana, eso sí. Nuestra ensalada de queso de cabra no puede faltar para compartir. De plato principal, dos pizzas, una de cuatro quesos y otra caprese. La segunda, para mi gusto, con demasiada verdura fresca. No lograba ver la burrata. Anécdota aparte, la calidad de los ingredientes en todas las consumiciones es muy buena y si te gusta el sabor clásico de una buena pizza, este es tu restaurante.”
“Un gran descubrimiento, menú de fin de semana a 25,50€. Buenas comida, excelente servicio en un local amplio, volveremos sin dudarlo.”
“Menu diario con bastantes platos para elegir, comida suficiente y rica. Siempre hay gente, dificil aparcar, de lunes a viernes. Tambien tienen menú fin de semana. Precios asequibles , postres sencillos pero muy ricos. Destacar la amabilidad ,simpatia y capacidad de trabajo del personal Lo recomiendo.100%”
“Fuimos a cenar al restaurante Palermo y la experiencia fue excelente. La carne estaba realmente exquisita, en su punto y con un sabor que se nota de calidad. Además, la atención fue muy agradable, el personal estuvo pendiente en todo momento sin resultar invasivo, lo que hizo la velada aún más especial. Sin duda, un lugar muy recomendable para disfrutar de una buena cena.”
“Un lugar de paso obligatorio en Pozuelo y Madrid. Las mejores hamburguesas de Madrid. Amplia carta con gran variedad de entrantes, hamburguesas, sandwiches, crepes y postres. Cada plato mejor que el anterior. Además vienen recomendaciones de maridaje de cervezas con cada hamburguesa. Las patatas criss-cut, los nachos O'Hara's, las patatas O'Haras's New York Fríes... En cuanto a las hamburguesas; las Smash están deliciosas, la trufada inmejorable y las clásicas no fallan. La relación calidad - precio, tamaño - precio es inmejorable. Todo está delicioso, es de buen tamaño y va acompañado de un trato del personal SOBRESALIENTE. Una visita obligada, no te arrepentirás.”
“El hotel torreblanca me parece un hotel rural muy bonito y acogedor. Las personas de recepción son super amables y agradables, y van a convertir tu estancia en una maravilla. Las habitaciones super limpias y espaciosas. Hemos dormido genial y super calentitos en una noche fría. La verdad, yo volvería a repetir. Muy agradable.”
“La mejor oreja a la plancha que he probado en mi vida. Con salsita picante. Los huevos rotos también súper ricos. Y el peronal muy amable”
“Nos presentamos de improviso a una hora intempestiva y aún así nos atendieron sin problema. El local se llenó enseguida pero el servicio y la atención siguieron siendo excelentes. Tenemos que volver con más calma y explorar la carta porque tienen platos muy atractivos. La comida: Quiero resaltar el crujiente de morcilla. Delicioso. El resto bien. El postre esquisto.”
“Primera vez en este hotel y pediré repetir ¡sin duda! Todo una maravilla: la ubicación, el ambiente, la comodidad de la habitación, la decoración, el hilo musical, ¡Todo me encantó! Y la comida... ¡Qué rico estaba todo! No parecía comida de hotel, si sabéis a qué me refiero. Y el servicio no se queda atrás, desde David en recepción que hizo que tanto mi llegada como mi salida fueran rápidas y sin problemas, siempre sonriendo, simpático y muy amable; hasta Juan en el restaurante, muy atento y cuidadoso. Una atención de 10 en ambos casos. De verdad que os lo recomiendo, ¡Yo pediré volver cuando esté otra vez por Madrid!”
“Si pasas por allí no parece un restaurante pero si, y además chino. El servicio es fantástico, el precio muy asequible, todo muy limpio y los baños invitan a una visita. No tienen servicio a domicilio pero te lo puedes tú mismo a casa. Fuimos los primeros en llegar y pronto se llenó de gente. Hay que ir sin prisa y tener paciencia. Hacen todo lo posible para ser todo lo rápido que pueden. La comida ha sido genial. El rollito de primavera (se me olvidó hacer foto) riquísimo y muy bien hecho. Lo demás lo pueden ver ustedes, para chuparse los dedos... Pedimos un refresco y una jarra de agua. El agua no lo cobraron. Volveremos segurísimo!!”
“Pollo muy rico con ofertas combinadas muy interesantes., Variedad de platos caseros y muy muy buena atención”
“Siempre esta bien volver, nos gusta en ambiente y la comida esta muy bien, la terraza con este calor esta vacia pero por suerte tiene un gran salin acondicionado donde entramos todos, hay bastantes lugares para estacionar el vehículo. Recomiendo la pizza buonisima, es la que mas me gusta.”
“Buena comida precio y calidad en el corazón de Madrid. El menú por 5,50€ mas con un chuletón que no cabia e la mesa.. Y la atención exelente de Carlos, el camarero que nos atendió. Super recomendable.”
“La comida buenísima, el ambiente maravilloso. El dueño más simpático imposible. Me encanta!!!!”
“Si quieres sorprender a alguien con un lugar meticulosamente decorado y comida deliciosa, este es tu sitio. Además, la atención es inmejorable. Tienen mucha variedad de platos y la calidad es muy buena. Nos hemos dejado asesorar por el personal y ha sido un gran acierto. El precio es moderado/alto, algo razonable teniendo en cuenta la calidad y la zona del restaurante. Sin duda volveremos.”
“Nos encanto!! La comida estaba deliciosa, he comido en restaurantes michelin que no están tan buenos, me fui encantada. Pedimos un vitela toné de entrante luego una pasta rellena de ossbuco y unos spaguetis en salsa de tomate y de postre el fabuloso semiffredo que me dejó enamorada. El personal era profesional, algo serios debido a que debía haber algo de tensión ya que minutos después hubo una disputa, gracias a dios no afectó al servicio.”
“La atención fue excelente, el chico que nos atendió fue muy amable y atento en todo momento. Pedimos: • Tagliatelle alla Bolognese • Tagliere di formaggi • Brioche de pastrami horneado • Steak de porchetta con vinagre de Módena • Botella de vino Piccini Sin duda repetiría la tabla de queso y steak de porchetta.”
“Todo magnífico. Trato y servicio excelente. Nos atendió Aníbal, que fue muy profesional. Calidad precio muy buena. Raciones muy generosas y ricas. Totalmente recomendable.”
“El lugar precioso como siempre la comida excelente y sobretodo destacar el servicio son camareros súper rápidos y serviciales, siempre son súper atentos y en nuestra visita destaca Cristóbal la verdad que nos trató súper súper bien y hizo que la cena fuese la verdad que súper agradable. 100% recomendado.”
“De los mejores restaurantes mexicanos que hay en la ciudad. Los sopes son muy ricos, los nachos y los tacos nuestros favoritos. La atención de las chicas es excelente. Me encantó el tinto de verano.”
“Es posiblemente el mejor mexicano en el que hemos estado. Ambiente y decoración espectacular, sonando la música adecuada durante toda la velada. Nosotros fuimos a comer, para poder tener el resto del día para quemar esas calorías de más. Nada más llegar te das cuenta que es un sitio muy cuidado, desde las mesas a los baños. Servicio dedicado y atento, en nuestro caso quizá demasiado ya que no había mucha gente. Pero agradable en todos los sentidos. La carta no es grande, sin embargo nos dejamos llevar por las recomendaciones del servicio ya que parecía que tenían mucha idea. Empezamos por el guacamole y las flautas de papá. Continuando por la gringa de camarón y terminando con la cochinilla. No podía haber sido mejor. Todos los platos muy recomendados, no sabríamos cuál mejor. Porciones generosas y espectacularmente buenas, todo acorde al prestigio de su chef. Uno de los imprescindibles de la capital sin ninguna duda.”
“Estaba todo muy rico! Recomendable la croqueta de pollo y la de jamón. La sardina con remolacha está para mojar pan y no parar. Precio para 2 personas con postre incluido.”
“Una experiencia impecable. Nunca he disfrutado de este modo de la comida. Un menú llevado al siguiente nivel, con un servicio inmejorable y un ambiente acogedor. Nos atendieron Alberto, Jenny y Alberto, que se encargaron de que todo detalle estuviese increíblemente cuidado y de hacernos sentir como en casa, muy cercanos y agradables. Alberto, nuestro maestro en maridaje, un gran apasionado de su profesión, que me hizo disfrutar del vino como nunca (y soy una persona que siempre ha preferido la cerveza). Una noche muy especial gracias a todo el equipo de Robuchon, desde cocina hasta atención a su entrada. Gracias por una maravillosa experiencia que permanecerá siempre en mi paladar ♥️”
“Maravillosa pastelería en un rinconcito del centro de Madrid, un remanso de paz entre tanto ajetreo madrileño. Disfrutamos de un brunch delicioso, dulce y salado, imposible decantarse solo por una de las opciones. Todo hecho con mucho mimo y estilo para deleite de los clientes. El maestro pastelero nos contó todo tipo de curiosidades de cómo hacían los pasteles y bollería, junto a secretos y curiosidades de un local emblemático, al que parece ser frecuentaba en su día Larra. Por debajo está parte de la muralla cristiana de Madrid. Merece la pena ir al menos una vez, aunque seguro que se repite… para seguir disfrutando tan ricos manjares”
“Increíble!! Cenamos ayer y todo estaba riquísimo. Elegimos la carne de buey que nos recomendaron y disfrutamos mucho. Tanto que hoy iremos otra vez a comer pero esta vez pescado , nos tocó la mesa al lado de la parrilla y nos quedamos con las ganas de probar la lubina. Muy recomendable!”
“Nos ha atendido una chica muy maja creo que llamada Yani. El servicio y trato ha sido excelente. Muy poco tiempo de espera y muy correcto. Empezamos por el brioche de rabo de toro que estaba buenísimo. Los langostinos muy ricos también y el guacamole casero sin más. La hamburguesa que he pedido como principal me ha gustado pero para el precio que tiene no ha sido nada del otro mundo. Si volviera probaría otra cosa. El postre también ha estado correcto pero nada espectacular.”
“Nos ha encantado la comida de este restaurante, que ricos los quesos lo bien tratados que están, único a qué la atención es excelente La decoración del restaurante es muy agradable y además es muy tranquilo para poder hablar con el plus además de poder disfrutar de su terraza.”
“De los mejores restaurantes árabes que hay en Madrid y alrededores. Comida de muy buena calidad, con una gran presentación y muy buen precio, las croquetas de pollo caseras son lo mejor de lo mejor. Siempre que organizamos una cena, intentamos hacerle en este restaurante, que además se convierte en una opción perfecta para sorprender a cualquier amigo que proceda de otra cultura, ya que tienen una gran variedad de comida. El trato por parte de los camareros es maravilloso, siempre con una sonrisa cuando te atienden. Llevo yendo 3 años y espero que esto siempre si siga así”