Resumen del directorio
- 374 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 68% Con fotos
374 resultados encontrados
Explora responsables en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 374 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 153,291 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye responsables de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, Las Rozas de Madrid y otras.
“Es un buen colegio,alli se que es bueno,Los profesores,las aulas todo y sobre todo las excurciones”
“Doy 5 estrellas a Yolanda que es la que nos atendió y nos solucionó el problema ... Increíble como trabaja , 40 personas y lo controlaba todo y lo que es más importante soluciona todo. Eso sí necesita ayuda porque ella sola ... Aún así una persona muy competente”
“excelente especialista en medicina integrativa.”
“Cafe tranquilo y con buena comida. El personal super amable! Un rincón para conocer!”
“Fui hacerme ayer un tratamiento y me atendió Amparo, fue super profesional y amable, me dio muchos consejos y el trato inmejorable, deseando volver!”
“Imprescindible tienda de productos imprescindibles donde nunca faltan las sonrisas, que siempre son gratis.”
“Son súper simpáticos, atienden fenomenal y tienen mucha paciencia. Me duele atender una chica llamada Noelia, que es simpatiquísima.”
“La dirección del centro está haciendo una gran labor con los alumnos. Tienen proyecto de Class Band, huerto, Erasmus +...”
“Mi hija estudió aquí.a mi personalmente me parece un centro educativo bastante bueno los docentes muchos dd ellos con una calidad humana muy buena. Mi hija curso toda la eso y todo el bachillerato y gracias a lo aprendido hoy estudia una carrera de derecho”
“Estudié muchos años allí. Tienen buenas instalaciones. Una parada de autobús que se para en frente de la entrada. El patio es enorme. Puedes cursar la ESO, Bachillerato y grados técnicos.”
“La atención que le ofrecen a tu mascota es increíble, son muy lindas personas preocupadas por el bienestar de los animales.”
“Muy agradable el lugar buena atención al público y muy buena atención”
“Buenas calidades en muebles de cocina y bastante variedad de materiales para reformar tu casa.”
“Después de casi 5 años en el centro escolar jamás he tenido ningún tipo de problema ni con los profesores, ni con el director del centro, ni con ningún otro empleado del centro escolar. El trato siempre es cercano, coordial, amable y respetuoso tanto a nosotros como padres, como a los peques como alumnos, viendo otros comentarios, aunque apenas hay reseñas, quizás nostros tuvimos suerte, pero a fecha de hoy ésta es nuestra experiencia personal con el centro educativo y estamos muy contentos con todos sus profesionales.”
“Super contenta con la escuela infantil mi hija Sofía ha estado 3 años ahí desde bebé y estoy muy agradecida por el buen trato recibido y quiero mencionar en primer lugar a su Tutora Míriam de la clase 2-3 años(2024) quien ha sido una SÚPER TUTORA !!!!Ejemplo de profesionalidad, dedicación y sobre todo el cariño que le ha brindado a mi hija y compañeritos, este ha sido nuestro último año de Guarde ,pero estamos sumamente agradecidos con la profe Miriam,gracias por ayudar a mi niña a crecer y por enseñarle con tanto amor y cariño tantas cosas bonitas te echaremos mucho de menos !!!Miriam sin duda La Mejor !!! Y la escuela de manera general muy buena.”
“El mejor especialista en recambio interno de motor Muy recomendable, muy buena atención.”
“Empresa sería que si miras la calidad en el trabajo y en los materiales no tendrás ningún problema. Yo les subcontrato trabajos desde 1999 que fue cuando cree la empresa y los precios son bastante competitivos. Es más yo cómo es lógico le meto un margen para ganar algo y los clientes la verdad que me agradecen lo profesionales y con el tiempo me dan las gracias por el buen trabajo que se hizo. Actualmente tiene mi confianza porque no te pican al cliente y además siempre están dispuesto a ayudarme para cualquier tema. Tienen experiencia que es lo más importante y además trabajan con materiales inmejorables que luego no dan problemas. También tengo que decir que hace tiempo intenté probar con alguna empresa del sector y tuve odisea con cada uno de ellos porque lo primero no dan el servicio postventa que tendrían que dar y además te dan largas continuamente, además de escusas que se piensan que los demás somos tontos y no tenemos ni idea de nada. Al final y después de años aprendí que lo barato a la larga sale muy caro.”
“Soy una profesora italiana y he participado en un programa Erasmus en esta escuela que funciona muy bien y cuenta con profesores muy preparados y entregados. La directora y todas las personas que trabajan en la escuela hacen que todo funcione bien y que los chicos crezcan en un ambiente enriquecedor.”
“Funciona perfectamente, rápido y gratis!”
“Buen trato el chico de la oficina..super atento y amable..Carga rápida.”
“Profesionales, ..buen servicio buena gente, seriedad en el trabajo.”