Maria Dolores Jimenez
“Cenamos unos nachos, crujientes de pollo y ensalada, y todo riquísimo. La atención de los camareros de 10. Cenamos en la terraza ya que venia con nosotros nuestra compañera peluda, y súper bien, muy buen trato. Lo recomiendo, fue un acierto parar aquí, ya que somos de fuera y no sabíamos bien dónde cenar.”