Resumen del directorio
- 121 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
121 resultados encontrados
Explora puerto de navacerrada en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 121 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 163,233 reseñas y valoraciones.
“Salas muy bien diseñadas y butacas reclinables muy cómodas. Lo mejor es que da igual la entrada que compres porque se ve perfecto desde cualquier sitio. La limpieza es buena y los asientos, de momento, están bien a pesar del trote que tienen.”
“Cómo siempre muy buena comida y ambiente. Gracias Miguel y Natalia por la buena atención”
“Hemos disfrutado muchísimo la cena, estaba todo realmente bueno. La atención ha sido muy amable y rápida. Lo mejor, que cuenten con opciones veganas y vegetarianas. Sin duda, recomendable y para repetir.”
“Platos muy buenos, generosos y originales. El de curry rojo con pollo: extraordinario. Camarero muy amable, aconsejándote qué escoger y muy atento en el servicio, preocupado por que la experiencia sea la mejor posible. Volveremos para probar más, sin duda. 100% recomendable”
“Intu Xanadú es, sin duda, uno de los centros comerciales más completos de Madrid y una excelente opción para pasar el día en familia. Lo que más nos gustó es la enorme variedad de actividades y espacios que ofrece: desde tiendas de todo tipo y restaurantes para todos los gustos, hasta atracciones únicas como el acuario, el cine, por supuesto, la famosa pista de nieve cubierta, un plan diferente que lo convierte en un lugar especial y divertido. También es muy cómodo en cuanto a servicios: tiene un Corte Inglés dentro del complejo, un Decathlon muy cerca y un aparcamiento gratuito con muchas plazas, lo que facilita mucho la visita. La distribución en dos corredores de dos alturas hace que todo esté bien organizado y sea fácil recorrerlo sin sentirse agobiado. El ambiente es familiar y agradable, siempre con mucho movimiento pero sin perder la sensación de seguridad y tranquilidad. Es un sitio en el que puedes pasar varias horas entre compras, ocio y comida sin aburrirte. En definitiva, un espacio donde se combina muy bien el ocio, las compras y la diversión, perfecto para disfrutar en familia. Muy recomendable.”
“Un restaurante excelente.Un trato excelente.La comida muy rica y todo genial .Repetiría sin ningún tipo de duda.Me pedí la presa y estaba excelente”
“Me ha encantado el estilo de la tienda, la ropa es maravillosa y en cuanto a la decoración, los detalles del probador son preciosos. Hasta la bolsa que te dan con la compra es original y diferente. La dependienta que me ha atendido el 27 de febrero de 2024 en el turno de tarde (rubia con los ojos azules) ha sido MAJÍSIMA. Da gusto comprar en sitios con personal así.”
“El restaurante Panda ofrece una propuesta de comida asiática moderna con una ambientación muy bien lograda: techos altos, vegetación, detalles industriales y una decoración con productos orientales que aportan un toque auténtico y callejero. Pedimos una tempura de langostinos crujiente y sabrosa, un poke bowl de salmón fresco y muy bien presentado, y el tori katsu curry, que fue sin duda uno de los platos estrella. Todo muy bien de cantidad y sabor. Para beber, tinto de verano y refrescos, y como broche final, compartimos una tarta de queso y un brownie oriental: ambos postres bien logrados. El servicio fue rápido y amable. Las mesas están bien dispuestas y el ambiente es animado pero no ruidoso, ideal para comer relajadamente tras una jornada de compras o cine.”
“Un trato estupendo por parte del personal y un trabajo increible, gracias vanesa por el precioso pelo que me dejaste. Unas balayage muy naturales, lo que pedi”
“Lo mejor que tiene esta tienda son sus empleados. Calidad humana, inmejorable trato... De 10. Ahora está cerrado por reforma pero suelo acercarme a diario. Totalmente recomendable.”
“Gran variedad y ante todo una gran atención por parte del personal, ya que tenía que cambiar una prenda y perdimos el ticket y se preocupó en buscarlo en el sistema y pude hacer el cambio sin problema. Han ganado un cliente.”
“Es una tienda fantástica aunque no se oiga tanto como H&M, la dependienta es muuy amable, la ropa es muy buena, bonita, buena calidad y buenos precios.”
“He ido a comprarle un vestido a mi esposa, me ha atendido una chica joven llamada Aroa, me ha dado un trato genial y excelente, da gusto ir a las tiendas y recibir este trato, volveré a comprar sin duda!”
“Ya he ido varias veces al Desigual del Xanadu y nos ha atendido Sharon, una gran profesional, muy atenta, educada y amable. Desde luego da gusto que te atiendan tan bien y con tanta simpatía. Sin duda volveré a ir. Mil gracias!!”
“Nos atendió juan un chico super atento y siempre dispuesto ayudar con cualquier cosa”
“Hice un pedido online que se supone que debían entregarme en mi domicilio, pero la gerente de la tienda del Xanadú, María, me llamó por teléfono para informarme de que por error el pedido se había entregado allí y debía pasar a recogerlo. A pesar de no ser la responsable del error fue muy amable y se disculpó por los inconvenientes . Cuando llegué para recoger el pedido, me ofreció nuevamente sus disculpas y me regaló dos latas de comida para perros y dos para gato como compensación, así que, aunque mi opinión sobre el servicio online de la marca es mala, a la tienda Kiwoko del Xanadú y a su gerente les doy un 10.”
“Deliciosa comida en Ginos que nunca defrauda. Destacar la excelente atención del personal muy atenta y eficiente en todo momento. Siempre espectaculares los fettuccine frutti de mare y nos encantó la.receta mejorada de los sachetti di pere. Muy buen acompañamiento para la comida del vino sangue di Giuda, un espumoso freco y ligero. El aceite de oliva virgen extra con guindilla riquísimo. Muy buena experiencia en general.”
“Las raciones son muy generosas y a un precio más que razonable. Como está en el pasillo comercial dejan estar con el perro. La camarera nos ha atendido muy bien”
“En nuestra visita a Xanadú hicimos una pausa en este famoso restaurante de comida americana. El amabilísimo encargado que estuvo atento en todo momento de nosotros y demás comensales nos orientó en la elección de platos. ¡Y acertó de pleno! Entrante muy variado y de muy buen sabor, continuado con unas excelentes hamburguesas en su punto prefecto para nuestro paladar y terminando con unas tortitas muy del gusto de mis acompañantes. Recomendable elegir la opción de carne Angus que aumenta la ya de por sí excelente experiencia.”
“He comprado en esta tienda y la atención de Miariam y Ibra, increíble. La atención genial y me ayudaron con las tallas y la ropa que necesitaba, recomiendo esta tienda y la atención súper.”
“Quería darle las gracias a una empleada muy maja joven y guapa no me se su nombre pero fui a por un regalo para mi madre y fue excelente la atención y la ayuda y todo . Ojalá más gente así en todos los sitios. Espero que vea esta reseña para darle las gracias y repetiré seguro”
“Solo tengo elogios para el señor Thomas , , de esas personas que te dejan huella, tanto a nivel personal como profesional. . Toda la venta fue como la seda , te sientes arropado en todo un proceso , lleno de papeles y gestiones .Que fácil lo has hecho, gracias a tu dedicación y esfuerzo. Gracias por todo Sr Thomas”
“Muy profesional y con mucha experiencia con el taxi”
“He estado en su tienda de Xanadú y he comprado dos pares de zapatos súper bonitos y cómodos. Lorena, la vendedora que me atendió, fue súper amable y me aconsejó en todo momento. Volveré sin duda a esta tienda y espero que esté ella para comprar de nuevo. Una profesional excelente. Gracias”
“Primark de dos plantas, al igual que los demás.. bastante concurrido, aún así las veces que he necesitado comprar en esta tienda todo ha sido bastante rápido, tanto los probadores como a la hora de pagar. De resto todo igual, productos a un precio muy por debajo de las demás tiendas de ropa y accesorios..”
“Buenísima primera experiencia en este sitio. El personal muy amable y muy bien ambiente (relajado y tranquilo). La música de fondo no está alta como para impedir hablar. Solo pedimos tacos para probar y están muy ricos. Además en un sitio que depende el presupuesto que tengas, se puede adaptar bastante bien al bolsillo. Se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos.”
“Esta mañana en la tienda del centro comercial xanadu las dos dependientas que estaban muy atentas y super majas muy buena atención las felicito desde aqui gracias.”
“Ángel, encantador, atento, muy buen profesional y atención excelente. Da gusto comprar con personas que te atienden así de bien. Subidle el sueldo ☺️”