Resumen del directorio
- 171 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 61% Con fotos
171 resultados encontrados
Explora programas enriquecimiento en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 171 resultados en Madrid. Valoración media 3.3/5 basada en 17,687 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas enriquecimiento de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Móstoles y otras.
“Es posiblemente el mejor mexicano en el que hemos estado. Ambiente y decoración espectacular, sonando la música adecuada durante toda la velada. Nosotros fuimos a comer, para poder tener el resto del día para quemar esas calorías de más. Nada más llegar te das cuenta que es un sitio muy cuidado, desde las mesas a los baños. Servicio dedicado y atento, en nuestro caso quizá demasiado ya que no había mucha gente. Pero agradable en todos los sentidos. La carta no es grande, sin embargo nos dejamos llevar por las recomendaciones del servicio ya que parecía que tenían mucha idea. Empezamos por el guacamole y las flautas de papá. Continuando por la gringa de camarón y terminando con la cochinilla. No podía haber sido mejor. Todos los platos muy recomendados, no sabríamos cuál mejor. Porciones generosas y espectacularmente buenas, todo acorde al prestigio de su chef. Uno de los imprescindibles de la capital sin ninguna duda.”
“La marca referente en moda y lujo favorita de Italia, Prada, tiene en el outlet de las rozas una tienda exquisita en la cual todo encaja hasta el último detalle, una atención inmejorable y extremadamente educada que hace la experiencia aún más agradable. Eso sí al alcance de unos pocos privilegiados.”
“Atención muy personalizada y detallada”
“Mi madre y yo hemos ido por primer vez a Iria por recomendacion de una amiga y la verdad que no podemos estar más contentas. Llevabamos un tiempo buscando a una persona que supiera tratarnos bien las uñas y hemos encontrado una gran profesional. En mi caso me duraban como mucho dos semanas y se me empezan a 'despegar' pero con ella me han durado mas de 3 semanas¡¡ Encantada”
“Una chica encantadora me atendió genial. Lleve 2 abrigos y los limpiaron muy bien.”
“El mejor taller de confianza,Freddy un gran profesional, precios muy competitivos,.muy eficaces y buenísimo trato...”
“Es rápido y te pilla a la primera la idea q lleves pensada para tu estilismo. Trabaja muy bien y con mucho estilo”
“La escuela tiene muchos tipos de baile y horarios, las clases son muy amenas y los profesores geniales. Yo estoy empezando pero me está resultando una experiencia muy agradable.”
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al abogado Fernando PAMOS. Desde el primer momento demostró una gran calidad humana, profesionalismo y un profundo conocimiento del derecho. Escuchó con atención cada detalle de mi situación, me orientó con claridad y siempre actuó con total profesionalismo. Siempre esta disponible para responder mis dudas y me ofrece una tranquilidad invaluable. Su compromiso, ética y dedicación marcan la diferencia Recomiendo a FERNANDO PAMOS sin dudarlo a cualquier persona que necesite un abogado confiable, honesto y altamente competente. ¡Cinco estrellas no son suficientes para calificar su excelente trabajo!”
“Desde el primer día hasta el último, me encantó como se impartían las clases y noté mucho mi mejoría. Se practican de sobra todas las habilidades o parámetros que se requieren en los exámenes de Cambridge y los profesores te transmiten mucha confianza de cara a saber cuándo deberías presentarte a ellos. Además, los compañeros que me tocaron en el grupo me ayudaron a alcanzar más nivel y aprender de ellos.”
“Es un colegio estupendo, con una metodología de enseñanza muy adaptada a las necesidades de los alumnos, trabajando mucho sobre aspectos que van más allá del contenido académico como son la autoestima, técnicas de estudio, respeto y colaboración. Una opción muy recomendable sobre todo en casos de niños y adolescentes con problemas de aprendizaje.”
“Fui a este centro estético por un regalo que me hicieron!! Soy de Madrid capital y me desplacé hasta Alcalá de Henares para disfrutar de mi regalo (una limpieza facial) Fue una experiencia maravillosa, la cuál, volveré a repetir. Muy contenta con el resultado! Aunque me quede lejos a partir de ahora este será mi centro de estética! Gracias a Lidia por tu mágia y ser tan buena profesional y por todos los conocimientos que compartes en modo consejo! Gracias Gracias Gracias!!”
“Elva nos ha atendido especialmente bien, agradecemos mucho un servicio tan cordial y cercano.”
“Bar situado muy cerca de la plaza del pueblo. El local es bastante amplio. Trato muy amable y cercano. Buena relación calidad precio. Está todo riquísimo. Lo recomendamos.”
“Trato amable de Paloma me gusto mucho el corte de pelo, lavado y secado. Me quito como 10 años, la recomiendo.”
“Destacar la amabilidad y profesionalidad de las dos dependientas de Paseo de La Habana. Un 10”
“Tienda preciosa. Buena relación calidad - precio y trato exquisito. Un 10!”
“Increíble el servicio y el trato! Venimos encantados como si fuera nuestra casa!! Fer nos recomienda y aconseja y siempre acierta!!!!”
“Buena atención al cliente y buenos cortes.”
“Si me fuera a morir y tuviera un último deseo, sin duda sería cenar aquí. No hay nada más que decir. Una cena inigualable con un servicio excepcional.”
“Una tienda que es una delicia en su decoración y en sus propuestas para cada ocasión . Da gusto que haya tiendas así en Madrid donde no es muy habitual encontrarlas. Sin duda que siempre que tenga que recomendar y comprar lo haré allí . Carlos una maravilla y con un gusto muy particular y especial. Un 100”
“La mejor peluquería sin duda las chicas son geniales sobre todo Elena , un encanto y detallista”
“Todo muy delicioso, buenisiiimo. Recomendados 100%”
“Si algo define este tinte local es la profesionalidad y mimo con la q trata la ropa y al cliente. Carmen la dueña , conoce absolutamente todos los trucos y argucias para que la mancha más rebelde desaparezca sin dejar rastro. Además es de lo más cordial y afable , consigue que en el tinte te sientas como en el salón de tu casa. Vamos q yo con tal de ir me ensucio la ropa , ahí lo dejo. Un fuerte abrazo a todos y os esperamos en el Real Sec.”
“Relación calidad-precio excepcional. La carne estaba riquísima y tenía un buen aroma a carbón. Me sirvieron súper rápido y fueron muy agradables. El ambiente es juvenil y familiar”
“Son unos grandes profesionales, tienen mucha variedad, y el trato es excelente.”
“Trato excelente, la camarera súper amable y atenta. Las raciones abundantes y de calidad, todo con muy buen sabor y bien presentado. Sólo sacamos foto a la parrillada, riquísima y con verduras de la zona, pero todo lo demás estaba muy bueno también. La terraza al ser de las últimas de la calle es tranquila y agradable y tiene unas vistas geniales. ¡Para repetir!”
“Estuvimos el finde y salimos encantados tanto con la comida como con el trato, entramos a las 14:30 y nos fuimos más tarde de las 18:00 de lo a gusto que estábamos.La comida un 10 todo buenísimo y el trato otro 10. Da gusto ir a comer a sitios como este.”
“Con Katia Rashmi y su equipo he conseguido entrar en la esfera espiritual. La luz de Katia R. es transformadora. El encuentro del retiro organizado por este equipo, ha sido mágico y majestuoso. Y lo dice alguien muy terrenal y con cierto escepticismo espiritual. Muy recomendable estos retiros. Muy bien organizados. Ambiente excelente. Sin duda, repetiré.”