Resumen del directorio
- 1,245 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 63% Con fotos
1245 resultados encontrados
Explora programas de aprendizaje en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,245 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 210,183 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de aprendizaje de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y otras.
“Ministerio de Educación, Cultura y Deporte”
“Si teneis la oportunidad, ¡ No lo dudéis! Ha sido una experiencia preciosa llevar a nuestra hija allí. La casita está formada por un equipo estupendo de educadoras infantiles totalmente cualificadas. No entiendo algún comentario que he leído por aquí. No voy a hacer un resumen del curso porque sería interminable pero si aprovecho el comentario para agradecer a Cristina,Emma y Luisa todo el amor y el cariño nos han dado durante este curso. SOIS MARAVILLOSAS.”
“Mi experiencia ha sido maravillosa me han ayudado mucho, dirección, limpieza,y cocina genial y Rocío es una super profesional paciencia infinita adora a los niños al igual que Amanda puro amor las dos ❤️❤️❤️❤️❤️”
“Pues tengo que decir que es buen instituto, que para poner reseñas absurdas se abstengan, pero sino cogen el tfno habrá que personarse y en secretaría, dirección, consejería, no puedo tener queja, tanto en atención como en el curso de mi adolescente.”
“Un centro educativo excelente. En un entorno de naturaleza precioso”
“Notaría muy recomendable, trato muy profesional, eficientes y comprensivos, nos hicieron un hueco en un día muy complicado y la notaría y su personal explican todo de una manera muy clara y dan mucha tranquilidad para algo tan importante como la firma de una hipoteca”
“Excelente casa de niños. Profesionales y cercanos.”
“Mi hija va desde pequeñita y estamos encantados . Las actividades que hacen están súper bien y tienen cocina propia .”
“Estudiar en este instituto es muy bueno. La educacion es muy buena y eficiente.”
“Estudio fisioterapia y, hasta ahora, mi experiencia ha sido excelente. Había escuchado que antes había problemas en el área administrativa, pero en mi caso, siempre me han resuelto todo en tiempo y forma. Lo que realmente quiero destacar es el nivel académico en el área de la salud. Todos mis docentes no solo se dedican a la enseñanza, sino que también ejercen su profesión, lo que aporta un conocimiento actualizado y basado en la experiencia real. Esto eleva muchísimo la calidad educativa. En cuanto a la infraestructura, es simplemente impresionante. Cuentan con un hospital simulado, laboratorios de anatomía muy completos, un área de disección y una sección de inteligencia artificial aplicada a la salud, lo que garantiza una formación de primer nivel. Además, el campus es espectacular: un lago artificial, amplias áreas verdes y espacios comunes. Sin duda, recomiendo esta universidad completamente.”
“Mis hijos han estudiado allí y valoro muy positivamente tanto al profesorado como a los proyectos que llevan a cabo.”
“Un gran lugar para decorar la casa, una atención espectacular por Juan, cosas maravillosas de gran colorido donde las casas esten llenas de Glamour reeRecolorecomendare”
“Magnificos profesionales y un trato espectacular a los niños. Maravilla en el trato humano. Os agradezco la ayuda tan grande con nuestros hijos.”
“Por que ases amigos y no te sientes sola”
“Hemos comido genial y el sitio está bastante bien. La tortilla espectacular. Muy buena atención.”
“Maravillosa escuela con grandes profesionales… Mis hijas están felices allí y yo súper tranquila de que están cuidadas como si fuera yo misma”
“Mi hija estuvo desde 1 a 3 años al cuidado de Cecilia e Ilde. Fue un gran acierto, los peques reciben mucho cariño y están muy bien cuidados.”
“Progreso adecuado para los niños”
“Cambiaron la botonera el mismo dia”
“Una muy buena escuela infantil. Las educadoras son inmejorables, tratan con mucho cariño a los niños, aprenden muchas cosas, van contentos, y la comida es muy buena. El pero lo pone la dirección, que por suerte no trata con los niños, ya que su trato personal deja mucho que desear, así como sus gestiones. Con mucho pesar me vi obligada a sacar al niño de la escuela por culpa de la directora, pero si tuviera que elegir de nuevo, lo volvería a llevar a este centro.”
“Está perfecto el personal está bien capacitado y tiene mucha paciencia para estar lejos de Madrid no está nada mal”
“Mi hijo va a desde los 4 meses y estamos encantados. Todas las chicas son encantadoras, y mi hijo se queda muy contento y cuando le recojo siempre está con una sonrisa. Hacen un trabajo estupendo con los peques, y hacen que te sientas como en casa. La recomiendo al 100%.”
“Atención muy personalizada y detallada”