Resumen del directorio
- 1,245 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 63% Con fotos
1245 resultados encontrados
Explora programas de aprendizaje en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,245 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 210,183 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de aprendizaje de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y otras.
“Mi hijo ha cursado el último curso del primer ciclo de infantil y la verdad que estamos muy contentos con su progreso! Gracias infinitas”
“Es el primer año que va mi hija y sin duda ha sido un gran acierto. La profe nueva, Esther, es encantadora y se nota que está altamente formada y actualizada. También la profe de la otra clase, las profes de apoyo y la directora. Son un gran equipo y van todas a una. A veces piensas que por ser un pueblo la calidad y recursos no va a ser igual que en una gran ciudad y en este caso creo que no es así. Dejo muy tranquila a mi hija y el año que viene acudirá también su hermanito.”
“Mis sobrinos de 6 y 13 años van a este centro y estamos encantados. Llevan 4 años y las notas en ingĺés mejoran, lo que me parece interesante es el método que usan. Totalmente recomendable!!!”
“Hemos cenado muy bien. Sitio agradable y la comida de muy buena calidad. Volveremos. Nos ha atendido Maria y ha sido súper agradable. Muy recomendable.”
“¡Los niños se lo pasan genial y los profesores son estupendos! :)”
“Muy buena acogida. Personas muy positivas y alegres. Gracias por todo.”
“Un excelente colegio y un personal maravilloso con los niños”
“Una escuela familiar, con precios estupendos, profesores profesionales e implicados, y un ambiente excelente. Muy recomendable para niños, donde pueden encontrar el inicio de un camino al lado de la música y la danza que puede durar durante toda la vida. De todas formas, nunca es tarde para empezar a tocar un instrumento, y también se ofrecen clases a adultos. ¡Totalmente recomendable!”
“El mejor sitio que pudimos encontrar para dejar a nuestros pequeños. Es una escuela pequeña con gente muy grande. Muy cercanos, como en casa!!! Desde mantenimiento o cocina hasta dirección!! Comida hecha allí todos los días y horarios ampliados de mañana y tarde.”
“Llevamos poquito llevando a nuestra hija,pero ha pasado de estar triste en un supuesto colegio privado de prestigio a estar feliz y contenta en esta escuela,que además de unas instalaciones inmejorables tiene unos profesionales excelentes,desde las profes de mi hija Gema y Sara, a la directora Mar. No podemos estar más contentos.”
“Hicimos una estupenda visita turística por Madrid con los niños de 5 y 7 años. Iban haciendo fotos como las de antes de esas automáticas y consiguieron que los niños escucharan atónitos la historia de Madrid. Tienen otras actividades para diferentes edades. Actividad única y muy recomendable.”
“Un gran centro donde estudiar. Su máxima el personal y profesorado de la escuela.”
“¡Gran y divertido programa de verano en español!”
“Hice el Máster de Fotografía contemporánea y proyectos personales en el curso 2016 - 2017. Les sigo recordando con mucho cariño, ya que es donde aprendí muchísimas de las cosas que se hoy en día (aunque sigo formándome por mi cuenta para seguir creciendo en ciertos aspectos y específicos). Lo recomiendo muchísimo. PD: Ojalá algún día pueda dar alguna clase allí.”
“No hay palabras para expresar nuestro agradecimiento a Cuentos de Colores. Pilar y Rocío, sus dueñas, son puro amor y se desviven por ayudar. Además, muestran un cariño genuino por los niños, que las adoran. Todas las maestras han sido maravillosas con nuestra hija, en especial Luisa, gracias a quien nuestra niña es quien es hoy. Una enorme educadora y mejor persona. Las actividades que hacía con los niños se superaban cada semana. La carita de felicidad de nuestra niña al ir a la guarde, cómo hablaba siempre de su profe y sus amiguitos... son sin duda la mejor garantía. Por otra parte, en Cuentos de Colores siempre nos apoyaron con el tema de la alergia de la niña, ajustando su menú para que no hubiera ni el más mínimo accidente. La comunicación es constante y fluida, te mandan fotos de las actividades, hay webcam, te ayudan con todos los trámites del cheque guardería... inmejorable. Siempre guardaremos a Cuentos de Colores en nuestro corazón y se la recomendaremos a todo el mundo.”
“Eva para mí es simplemente genial. Me ha ayudado tanto a nivel físico como el mental, da pautas y te enseña cosas que uno por si mismo no llega a ver. Muchas gracias”
“Aún no he iniciado el curso Universitario, pero veo muy importante el contacto previo, y la resolución de dudas previas a la inscripción. La verdad es que me ha dado muy buena sensación porque, previamente CLARA atendió mi correo que les escribí de solicitud de una breve información previa, pero estaban justo de vacaciones, aún estando en periodo de vacaciones (eso dice mucho, en cuanto a su profesionalidad) me contestó que me contactarían para resolver mis dudas cuanto volvieran del periodo de descanso. ESTRELLA se ha puesto en contacto hoy conmigo, vía telefónica para resolver todas mis dudas de principiante nerviosa. Cierto es que me ha dado un empuje de energía positiva, y tengo más ilusión y ganas por comenzar aún. Quiero manifestar que gente que atienda así de bien es muy poco frecuente por eso hay que agradecer y hacerlo ver cuando sucede , porque se lo merecen . Ha resuelto todas mis dudas, además de dedicarme algo más de un pequeño rato de su tiempo. Muchas gracias por vuestra atención, Ojalá os reconozcan vuestra labor como la merecéis por el trato al público y vuestra profesionalidad. Un saludo , buen día”
“Sin duda la escuela infantil por excelencia. Yo he llevado a mis 3 hijos , uno nacido en 1994, otro en 1998 y la ultima nacida en 2014. y no la cambio por nada, la misma dedicacion, amor, cariño y organizacion desde hace muchos años . donde los niños comen super bien, estan tan bien atendidos como en casa. La muestra? a dia de hoy aunque vivo lejos de Torrejon, cuando voy sigo hablando con el equipo educativo y mis hijos que hoy tienen 30 y 26 años, siguen teniendo contacto con ellos. super recomendable siempre”
“Buenos profesores, bien nivel y excelente dirección. Los niños están encantados y han conseguido superar las pruebas de nivel sin problema. Gracias Concha!!”
“Fué un acierto formar parte de la escuela taller de Patrimonio Nacional en el año 1995 en Aranjuez. Aprendí mucho tanto en teoría como en práctica de aux técnico en medio ambiente y jardinería . Es una buena oportunidad para los jóvenes que quieran formarse haciendo prácticas a la vez en un entorno espectacular.”
“Llevo en el colegio desde hace 15 años y a pesar de la mala fama que tiene es un muy buen colegio.”
“Un centro magnífico, lleno de profesionalidad y confianza. 100% recomendable”
“Apartamentos amplios con muy buena limpieza y cuenta con parking cómodo para todos los propietarios o inquilinos que allí viven”