El Pinar De Navalcarnero Ii
“Es un barrio muy bonito y agradable para vivir”
11 resultados encontrados
“Es un barrio muy bonito y agradable para vivir”
“Un espacio cultural independiente donde ver diversas representaciones y espectáculos y formarse en artes escénicas a través de sus diferentes talleres. Muy recomendable.”
“Llevo años como cliente en Villamanta y Madrid y nunca he tenido ningún problema, seriedad y profesionalidad. Empresa de cercania y calidad en la instalación y los muebles elegidos. Empresas como estas pocas quedan.”
“Bastante animado para tomar unas copas”
“Muy buenos precios y, aunque no comimos nada, la carta tenía muy buena pinta. Volveremos sin duda, buen trato del personal”
“Sitio muy discreto, agradable para estar en compañía ......tomar algo ....descansar ....desconectar un poco de lo cotidiano ....”
“Yo estoy en general contenta con el colegio, hemos conseguido este año,para el curso 2023-2024 jornada intensiva que le vienen fenomenal a los niños, tienen unas instalaciones que están bastante bien. Poco a poco el colegio esta creciendo, en la E.S.O. me gusta la diversidad que tiene el colegio, porque todos somos diferentes, tengamos dislexia, tengamos TEA, tengamos autismo,fogatas, seamos morenos, rubios....”