Resumen del directorio
- 1,245 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 63% Con fotos
1245 resultados encontrados
Explora programas de aprendizaje en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,245 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 210,183 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de aprendizaje de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y otras.
“Situó ideal para estudiar, sobre todo por las mañanas. Es cierto que podría mejorarae mobiliario, climatización, puertas, ventanas...pero lo cierto es que se estudia de maravilla. Tanto la responsable de la mañana como Rosa son encantadoras y te hacen todo muy fácil y cómodo.”
“Recepción de mercancías inmejorable”
“Un buen grupo con importantes actividades culturales”
“Muy buen trabajo siempre,y relax en su local”
“Una de las mejores en Colmensr Viejo”
“Maravilloso recibir clases y consejos de Andrés, todo un profesional, y muy sencillo de aprender, por supuesto recomendable 100%”
“Por primera vez he participado en una Escape Room. El enigma a resolver y los retos han sido muy divertidos. Los compañeros de equipo muy participativos. La mezcla de idiomas, muy interesante. Propongo mejorar el tema de la organización de los grupos y dar más tiempo para resolver los retos. La experiencia ha sido muy satisfactoria.”
“Una vez realizado otro curso más, destacar su atención y profesionalidad.”
“El Navidad Mágica es digno de ver ..es una experiencia inolvidable, espectacular...sin duda recomiendo ir”
“Realmente es una excelente institución, desde la primera vez que fui me dió una muy buena impresión, había visitado ya tres y el trato de las otras fue fatal, son muy amables, receptivos, atentos a las inquietudes de los padres y de la evolución de los niños. Excelente de verdad! La recomiendo!!”
“Amo esta pequeña joya que sirve comida griega auténtica, y que tiene el mejor Falafel de todo el universo. Su punto débil es el ambiente, porque hace algo de calor/frío en la terraza dependiendo de la época, y dentro ser podría decir que es "rústico" (jeje), pero ese Falafel y platos como la Taramasalata son exquisiteces y manjares. Además la pareja que regenta el restaurante es encantadora. Llevo años acercándome de vez en cuando y siempre es un gran placer. ¡Gracias!”
“He acudido dos años seguidos a unas jornadas de innovación educativa, organizadas por Pere MARQUES, y tengo que decir que me encanta como nos tratan. A destacar el excelente salón de actos que tienen, donde hay buena visibilidad y buena acústica Por otro lado, para comer la cafetería también tiene un menú que está bastante bien en calidad y cantidad Un plus las vistas desde el comedor”
“Me encanta la comida del colegio”
“Son muy buenos profesionales, y las instalaciones luminosas y espaciosas. La comida es ecológica y la metodología de aprendizaje es estupenda. Tengo a dos niños allí y sin duda es una escuela muy recomendable.”
“Colegio concertado con una educación de calidad. Personal docente muy implicado y cercano al alumnado y sus familias.”
“Mi hijo ha ido los dos años de educación infantil y no tengo absolutamente ninguna queja. Estoy muy contenta con los profesores, horario, instalaciones. Patio muy grande para poder jugar y aprovechar cuando hace buen tiempo”
“Muy buen trato a los niños y muy amables. Muy recomendable”
“He sido una alumna de la escuela por español del curso 2024-2025 y me encantó todo. Todas las transacciones han sido realizado muy bien con la secretaría. Las comunicaciones que tenía que hacer por email han sido resueltos enseguida. Los profesores han podido facilitar un entorno seguro y enseñar de una manera organizada. Mis compañeros han sido maravillosos también. No tengo dudas en repetir matricularme de nuevo si tuviera la oportunidad.”
“Equipo educativo impresionante!! El mejor lugar para llevar a nuestros hijos.”
“Gran escuela pública, trabajo desde el respeto integral a la infancia. Nuevas metodologías y propuestas estupendas.”
“Me instale en Getafe un poco antes de que naciera mi hijo, así que la búsqueda de Escuela Infantil fue un poco a ciegas. Un día de Enero estando embarazada de tres meses me presente en una guardería cercana a mi casa sin previa cita y me encontré con un aparcamiento de niños/as, una escuela super nueva en las instalaciones, equipo educativo profesional pero no me dio confianza ... Ahí empezó mi andadura para encontrar una escuela y no un aparcamiento... Llegó el mes de Marzo me vi una guardería en jornada de puertas abiertas y pedí ciertas guarderías en la solicitud para escuelas publicas, salieron las listas... y nada mi hijo estaba fuera!!! Llego el mes de Diciembre y me llamaron de Cascanueces había una vacante, mi chico y yo fuimos a ver la escuela... me agradó: cocina propia, instalaciones limpias con solera y cuidadas con cariño, biblioteca, sala multiusos donde los niños hacen psicomotricidad, música, desayunos/meriendas, obras de teatro... Una cosa a destacar de la escuela es familiar, su organización, ayudas para familias necesitadas, actividades de los niños…. pero hubo una cosa que influyó mucho en mi decisión: en un momento de la visita, la directora nos presento a la profesora que meses después estaría con mi hijo, y allí estaba , entregada y con voz dulce, cantándole a mi hijo, la miraba de mi hijo con ojos grandes entregado sus acaricias mientras el sonreía...se durmio. Esa imagen no la olvidaré nunca. En ese momento decidí que si mi hijo tenía que ir a una Escuela Infantil, sería a Cascanueces. Después de tres años solo tengo palabras de agradecimientos!!! Los niños salen felices, aprender rutinas, cuando están malitos sufren las profesoras como si fueran sus hijos, les dan rutinas de lectura, momentos a cada niño para que se puedan expresarse, la escuela necesita de la participación de los padres en las actividades que organizan con las familias; hacen chocolatada y obra de teatro en Navidades, hacen pasacalles en carnavales, fiesta de puertas abiertas.... Espero a tí que estás leyendo éstas frases te sirva para decidirte!!Muchas gracias Cascanueces Firmado la mamá de I.S.C”
“Quiero agradecer las gestiones al centro y a su director.Les pedi una copia de un título hace dos años y lo guardaron para mí.igualmente disculparme por mi tardanza y no haber avisado.Gente encantadora y con predisposición total a ayudar a las personas con dudas y consultas.Mil gracias por todo.”
“Súper ,tienen buenas profesoras infantiles .”
“Fui con dudas luego de leer varias reseñas tanto aquí como en google maps y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Reservamos habitación privada con baño compartido y estuvo IMPECABLE. Muy limpia, luminosa, bella y sobre todo amplia. Teniamos cama grande, placard, escritorio, sillas, mesitas de luz. Había dos baños y una gran cocina y también estaban impecables. Los chicos que atienden fueron muy amables, nos proporcionaron toallas y nos guardaron las valijas sin costo alguno. Además, por unos pocos euros puedes extender tu estancia. Si bien la habitación da a la calle de un lugar muy concurrido, la ventana aisla muy bien.”
“La mejor etapa de mi vida, hice 1ºBACH y 2ºBACH. Los profes son muy buenos y siempre te ayudan en lo que necesites. Ellos siempre te apoyan y te guían en todo. El ambiente en clase es lo mejor y conoces a gente que no olvidarás nunca.”
“Fuimos a comer paella y estaba increíble al igual que los postres. La atención de los camareros es excepcional.”
“Estuve en el área de secretaría y la verdad es que tanto la atención como el lugar me parecieron genial. Está dentro del campus universitario, cuenta con parking en las calles cercanas.”
“Hemos hecho una cena de picoteo con tapas muy bien elaboradas y pensadas tanto para adultos como para niños y las raciones abundantes. El personal de 10 tanto en el servicio como en el trato. Lo recomiendo 100%. Buen trabajo chicos.”