Resumen del directorio
- 342 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 76% Con reseñas
- 60% Con fotos
342 resultados encontrados
Explora programas academicos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 342 resultados en Madrid. Valoración media 3.2/5 basada en 45,106 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas academicos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Móstoles y otras.
“El mejor colegio para tus hijos.”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Una experiencia increíble en el Restaurante Nacca! El ambiente es perfecto, con un estilo chillout que te invita a relajarte y disfrutar. Los entrantes son deliciosos, muy bien presentados y con sabores únicos. La estrella de la casa son las carnes a la brasa: jugosas, en su punto perfecto y con ese toque de brasa que las hace irresistibles. Además, los camareros son súper atentos, amables y siempre pendientes de cada detalle. Solo les faltan 2 detalles pero es mi opinión personal, que inviten a un chupito y golosinas o salados en las copas Si buscas buena comida en un entorno tranquilo y especial, Nacca es el lugar. ¡Volveremos pronto!”
“Nos ha encantado la cocina y su carta. Variada, creativa y muy bien de precio.”
“Que buenas!! Nosotros las tomamos muy a menudo, gana la de manzana aunque la crema balsámica de Módena y chocolate son lo más!”
“Fenomenal el pub del amigo Alvaro”
“Son muy profesionales , y sobre todo la rapidez con la que me han entregado el paquete . También destacar la facilidad que te dan , por si no vas a estar en casa , de recogerlo en los puntos que tienen de recogida , que suelen ser próximos a tu domicilio. Estoy muy satisfecha .”
“El edificio más antiguo y con más historia de toda la Ciudad Universitaria. Lo recomiendo”
“Si trabajas por la zona, es la mejor opción para esos días que no te apetece cocinar o no has traido tupper. La selección es correcta, la calidad adecuada y el precio bastante bueno para lo que se ofrece.”
“Restaurante en el que se come muy a gusto y el personal es muy atento. Al ser una cocina que hay gente que no controla, como es mi caso, se agradece que te den consejo y hagan recomendaciones según tus gustos. Respecto a los platos, pues muy ricos de sabor y se ven elaborados, con buena presentación. En algunos las cantidades eran un poco escasas, pero en general estaban bien, no sales con hambre. Eso si, de los postres no recomendaría ninguno, merece más la pena gastar el dinero en un plato principal más.”
“Soy estudiante desde hace 3 años y estoy más que contento en la universidad. Las instalaciones y el profesorado garantizan un aprendizaje completo, que además, se completa con una gran formación en valores, enseñando así desde un punto de vista integral.”
“Me ha gustado mucho el sitio,la comida estupenda con la atención que nos dió en general,un sitio recomendable sin duda y que volveré por allí de nuevo.”
“Un género de calidad y una atención al ciente, excelente. Variedad y buen gusto actualizado.”
“Para mi la tienda de Majadahonda y en concreto Ana Teresa es una referencia. Más allá de su amable trato, sabe orientarte de maravilla. No te vende cualquier cosa para complacer, sino que acierta perfectamente con tu estilo y necesidad. Un gran lujo poder contar siempre con su asesoramiento.”
“La tienda más elegante de Villalba, ropa bonita y a un precio bueno. Las dependientas son muy amables y atentas.”
“Él mejor super mercado sus dueños Miroslava y Juan tienen muy bien surtido las dos tiendas sé las recomiendo a todos productos dé calidad”
“Estupenda tienda de barrio, para no tener que ir a centro comerciales ni comprar a grandes empresas.”
“Zapatería de barrio, con precios más que ajustados. Encima también es punto de entrega y recogida de paquetes. Para sumar, la atención y simpatía de los dueños y dependientes. Son maravillosos. De 10”
“Mi experiencia en Bruno Paoli es excepcional . Soy clienta habitual y puedo decir que no conozco una zapatería así con estas características donde se junta buen género y grandes profesionales.Siempre me atiende Ángel que me orienta a la perfección”
“Probamos el buffet de noche de comida ilimitada de este restaurante , y fue una muy buena elección: de entrantes pedimos panner roll, samosa vegetal y pakora, todo en su punto y con muy buen sabor, pedimos como platos principales el pollo passan que fue uno de nuestros platos favoritos , con una cremosidad y sabor dulce espectacular, que lo acompañaron arroz pilau y un riquísimo naan de queso. No hace falta pedir de todo por que como en todos los bufet tienen penalización los platos no consumidos. También es de destacar la amabilidad del responsable del restaurante que estuvo todo el tiempo atento que todo estuviera bien, nos invitó a un chupito.”
“Simplemente de 10. Un trato excelente, un lugar acogedor y hogareño. La comida, casera, deliciosa. Recomiendo preguntar por platos fuera de carta porque igual os lleváis una agradable sorpresa. Los servicios muy limpios. Como puntos negativos tengo que destacar que el acceso no es para personas que vivan en casco urbano sino que hay que ir en coche necesariamente, pues está en la A5, y que conviene reservar, sobre todo en fin de semana, pues se suele llenar. Por lo demás, muy agradable la experiencia.”
“Siempre hemos encontrado una atención cercana, profesional y personalizada en esta clínica. Los tratamientos de hipertiroidismo están perfectamente adaptados a las necesidades de cada paciente. Pilar siempre está dispuesta a resolver cualquier duda y a ayudarte durante todo el seguimiento después del tratamiento. Es una centro en la que confío y que siempre recomiendo.”
“Muchas gracias a jorge seguridad por amabilidad, seguridad y trato recibido, ha sido todo un placer ! Y Miguel el camarero todo una máquina!!!! Seguir así!!!! Muchas gracias chavales! Brutales!!!!”
“Son una maravilla! Tienen de todo y si no te lo consiguen!Además son muy atentos y majos y si tienes dudas te aconsejan estupendamente”
“Super contenta con el resultado, las recomiendo, sin duda volveré a ir . Los productos que utilizan son bastante buenos y gracias a su recomendación he salido muy satisfecha , han demostrado saber en todo momento lo que hacen, a parte de amabilidad y buen trato. Muchas gracias .”
“Muy buena la tensión, un local amplio, muy agradable buen ambiente excelente personal ya he ido un par de veces y pienso volver”
“Es un barrio muy bonito y agradable para vivir”
“La verdad es que calidad precio 10/10. Son muy correctas y agradables. Sí las recomiendo!”
“Soy ex-alumno de este colegio. Puedo asegurar, por mi experiencia, que es un centro educativo de primer nivel, y no solo por su nivel académico, sino también por los valores que inculcan y por el excelente ambiente. Además, sé que en los últimos años han implementado nuevos modelos de educación cooperativa y han reforzado la enseñanza bilingüe. Lo recomiendo ampliamente a todos los padres de la zona noroeste de Madrid.”
“Genial, ya tengo sitio para comer bien y un buen lugar para echar el rato con un muy buen ambiente. Los mejores torreznos que me he zampao en mi vida”
“Personal muy eficiente y con una amabilidad que resulta complicado encontrar a día de hoy. Volveré sin duda.”