J. L. Hernández Gil Mancha
“Firmé una compraventa en esta Notaría y no he podido salir más encantada. La gente un 10 y el Notario me resolvió todas mis dudas. Totalmente recomendable!”
3 resultados encontrados
“Firmé una compraventa en esta Notaría y no he podido salir más encantada. La gente un 10 y el Notario me resolvió todas mis dudas. Totalmente recomendable!”
“He visto varias reseñas de hombres muy descontentos con esta Escuela. No lo comprendo. Desde luego, mi experiencia es exactamente la contraria. Ana es todo simpatía, paciencia y entrega, y presta a los hombres la misma atención que a las mujeres. Tiene buena mano para enseñar porque, entre otras cosas, sabe muy bien corregir cuando alguien comete un error, y los principiantes cometemos errores. El ambiente en el aula es muy bueno, distendido, pero si perder la profesionalidad.”