Resumen del directorio
- 318 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 73% Con fotos
318 resultados encontrados
Explora programa de cuidado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 318 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 46,036 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa de cuidado de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y otras.
“Garantía de éxito. Elegir el primer centro en el que dejar al mayor de tus tesoros cuesta mucho, pero creo que elegimos la mejor Escuela Infantil. Nos gustó desde la primera entrevista para conocer el centro; luego, cuando dejamos la primera vez a nuestro hijo, fue increíble el amor con el que lo acogieron y le ayudaron a adaptarse a su nueva rutina, siempre respetando su ritmo de madurez. Nuestro pequeño entra con una sonrisa a la escuela y, cuando tiene que volver a casa, se queda jugando en el parque del centro un buen rato. La labor de todo el equipo, desde la cocina hasta la dirección, sin olvidar a ninguna de las educadoras, a la psicóloga o a la chica de la limpieza (y porque no hemos tenido ningún contacto con el médico) es excelente. La comunicación fluye genial, siempre buscan la mejor manera de ayudar con nuestras dudas y siempre hacen actividades muy originales para motivar a los peques a aprender y comprender su entorno. Recomendaré esta Escuela siempre porque sé que hacen feliz a los peques al tiempo que les enseñan habilidades y conceptos acordes a su edad. ¡Gracias por todo!”
“Fui a comprar unas rosas para mí novia y el trato fue excelente,se nota cuando haces lo que te gusta ,la mujer que me atendió me pareció muy simpática y se esmeró en preparar el ramo,han pasado unos días y las flores siguen como el primer día,trato cercano, repetiría y la recomendaría sin pensarlo,muchas gracias a mí novia le encantaron.”
“Completamente recomendable. Tenía un problema y contacté con Jaime por casualidad buscando por internet, y aunque vivo muy lejos de Alcalá de Henares, fui a verle. Su conocimiento del sector, su amabilidad, su actitud en todo momento de ayudarme sin compromiso, ha hecho que contraté con él unos planes de ahorro. Voy a pasarle mis pólizas de seguros que tengo con otras compañías porque el trato y su actitud me da tanta tranquilidad, que es lo que necesito en los momentos de problemas en casa, coche,.. porque sé que va a estar ahí para ayudarme.”
“Puedo decir que he probado varios tratamientos tantos corporales como faciales y siempre el resultado ha sido espectacular. Productos de calidad, máxima dedicación en cada tratamiento. Aly cuida cada detalle nada más entrar por la puerta que hace que te sientas muy especial.”
“Es grande y con bastantes cosas! A los niños les encanta. No tiene zona para aparcar”
“Servicio excelente, quedamos encantados con el producto. Muy recomendable”
“Las pizzas estaban muy buenas y el trato es inmejorable. Muy buena calidad de los ingredientes, llegan perfectas a casa!”
“Nuestro hijo Gonzalo ha estado en Landilan desde los 8 meses hasta ahora que le toca empezar el "cole de mayores". Ha sido una experiencia maravillosa, solo tenemos buenas palabras para landilan y todo el equipo que la forman. Ha sido su segunda casa todo este tiempo, siempre muy bien cuidado, muy bien educado y muy feliz. Buena comida propia, sana y saludable, todo tipo de actividades y siempre acompañando a los peques en su desarrollo. Mención especial a la gran profe Tris, que ha estado con Gonzalo los dos últimos cursos y para la que solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración. En fin, para cualquiera que os planteéis llevar a vuestros niños a esta guarde, no lo dudéis, es una gran escuela, no os arrepentiréis. Muchas gracias por todo Landilan! Seguro que nos volveremos a ver pronto!”
“Hace un par de meses terminó la operación de compra de mi nueva vivienda, y viendo todo en perspectiva y con más calma, hay que reconocer que entre vendedores y compradores podemos llegar a poner muchas pegas y exigencias..y todo se tensa por acabar.. pues dentro de este mundillo te encuentras con profesionales que les gusta su trabajo y se nota, se preocupan por llevar la operación a buen puerto sin engaño y con esa paciencia que a veces nos falta. Gracias José, disfruto de mi casa cada día, sin tu trabajo no hubiera sido posible. Un abrazo, cuidate. Enrique.”
“Me he hecho la manicura francesa semipermanente. 100% recomendable. Marina es súper agradable y te dedica el tiempo necesario para un trabajo genial. Sin duda, volveré.”
“El perfil que nos ha conseguido Maria es excelente. Muy contentos con sus servicios, fue rápido, eficaz y son muy profesionales.”
“Creo que no hay en el mundo, un médico en el que confié mas. Todos sus diagnósticos siempre son los correctos. Le conozco hace muchísimos años y sin duda, es nuestro médico de confianza. Además, que siempre tiene buenas palabras para animarte y es super tranquilizador y se agradece mucho.”
“Está tarde he llevado a mi perrita Ada a que la bañaran. Iba con mucho miedo ya que tuvimos una experiencia muy mala en otro sitio hace 7 meses y solo había vuelto a ducharla en casa. Tengo que decir que el dueño me dio mucha confianza desde el minuto uno que me descolgó el teléfono cuando pedi la cita. Le hice saber la situación y que Ada se ponía muy nerviosa con el secador y no sabía cómo iba a llevarlo. Me dio tranquilidad y me dijo que podía estar dentro con las chicas durante el proceso. Hoy, así ha sido, la han bañado, secado el pelo, cortado las uñas, etc, etc. Y aunque Ada en momentos ha estado un poco alterada las dos peluqueras han sido un amor con ella, muy pacientes e incluso jugando con ella y dándole tiempo. Cariñosas y profesionales. A la hora de irnos, Ada, no se quería marchar, así que creo que no hay mejor señal que esa. Espero que poco a poco a Ada se le vaya el miedo, sin duda volveré muy pronto. Muchas gracias por vuestros servicios, sin duda os recomendaré.”
“Llevo casi 25 años yendo a esta consulta. Siempre me han atendido estupendamente, son muy cariñosos con los animales, te lo explican todo muy bien y no son nada peseteros. A mi actual perro lo llevan tratando 15 años, al anterior, unos 12 años y nunca he tenido ningún problema, al contrario. Si tengo que poner alguna pega, es que no tengan urgencias porque prefiero que sean ellos quienes vean a mis perros.”
“Como siempre fenomenal. Puntuales y tanto maria como marina un encanto de”
“Hemos llevado a castrar al perro y la verdad que ha ido genial. Son súper amables y profesionales. Ha sido una muy buena experiencia la cual recomendamos”
“Bastante contento como están siendo educados y cuidados mis 2 hijos. Primero agradecido con las profesoras que están día a día con los peques pendientes de su cuidado y que no les falte nada. A las directoras y coordinadoras que hacen que el funcionamiento de la guardería sea excepcional. Los recomiendo con total confianza.”
“Centro de educación infantil fantástico. Formado por un equipo de grandes profesionales que educan y cuidan de nuestros hijos con muchísimo mimo. Los niños van felices y disfrutan con las actividades que desarrollan con sus educadoras. Tranquilidad absoluta llevando a mis hijos a este centro sabiendo que está en buenas manos. enhorabuena por vuestro proyecto educativo y por encima de eso, por el gran equipo humano que formáis.”
“Este centro y su equipo son pura magia, es un lugar maravilloso para la educación, para todos los que tenemos la suerte de pasar por aquí. Nuestros peques crecen felices y supernutridos a todos los niveles”
“Aplicación excelente. El envío es rápido y llega todo en buen estado. Llevo años comprando sobretodo heno para los conejos y viene de muy buena calidad.”
“Cuando vas al fisio buscas que te "arreglen". Y aquí lo hacen. Además de la manipulación típica de fisioterapia saben aplicar acupuntura. Yo era escéptico con eso hasta que el dolor de espalda por una hernia me animó a dejarme hacer. Menudo descubrimiento. Entre lo uno y lo otro ni me acuerdo de la hernia. Está claro que saben lo que hacen. Hago más de 50km para ir a esta clínica y los seguiré haciendo encantado.”
“Los productos y bordados son de excelente calidad. Está hechos con carinho y se nota, el resultado se ve en cada mínimo detalle. La atención al cliente es inmejorable. Muy recomendable toda la experiencia de compra.”
“Tanto para mí cómo para mis hijos, la calidad del servicio y la atención es buenísima! Súper satisfecha”
“Lo hice todo a través de tfno y WhatsApp y salió perfecto. Un ramo precioso y hecho con esmero y gusto, yo tan sólo pedí una flor específica y que incluyese un color en la composición y estupendo resultado. Recomiendo.”
“La sala es espectacular para desarrollar cualquier evento tanto para pequeños como para mayores. Trato inmejorable y mucha formalidad Buen aparcamiento Repetiremos seguro”
“Un día en la Granja espectacular donde Sara nos ha guiado de manera muy didáctica y cercana, una chica encantadora y bien formada, salta a la vista su amor por los animales. Hemos ido con el enano de 3 añitos y se lo ha pasado genial, tienen comida caliente muy rica y casera. Hemos echado el día. Volveremos sin duda. Gracias”
“Me hice una pedicura en este centro y la experiencia fue excelente. Gabi, la asistente, fue muy gentil y profesional en todo momento. Tenía una uña que se había partido y consiguió arreglarla perfectamente. El resultado me encantó. Recién llegada a Madrid, estaba probando centros nuevos y sin duda este se ha convertido en mi favorito. ¡muy recomendable!”
“Muy buena atención por parte de todo el personal, en especial Ahurin que es súper chévere, siempre son súper diligentes y amables.”
“El otro día celebramos aquí el cumple de mi hijo y la verdad es que fue todo genial. El chico muy amable y el local muy limpio. Tuvimos suerte e hizo un día estupendo así que pudimos aprovechar para pasar tiempo fuera, en la placita.”
“Me encantan. Mercedes, es maravillosa. Se nota que adora a los animales , además de curarlos de manera altamente cualificada y profesional. Emi y Raquel también son preciosas.”