Le salon LAS ROZAS
“Vengo a este salon desde hace años y siempre salgo con el resultado muy contenta. Todas las chicas que trabajan ahi son 10/10. He ido hoy con un diseño bastante complicado y estoy super contenta con el resultado. Quería destacar el profesionalismo de Marta que siempre deja las manos impecables. Tienen un precio bastante bueno. Me he hecho en verano alguna vez un lifting de pestañas y he salido muy contenta también. Esta todo siempre muy limpio y las profesionales son muy atentad y amables. Lo recomiendo 10/10. Gracias Marta por el diseño tan bonito de Tinychef!”