Cuando ves que la gente disfruta con su trabajo, estas seguro de que las cosas se hacen bien. Super contentos con el corte de pelo de nuestro perro.
Fotos
Opiniones
-
JOSE MANUEL BLASCO JORGE (Pepe) ★★★★★
-
ÁNGEL BLASCO ★★★★★
Super profesionales con un trabajo perfecto y minuciosos con todos los detalles. El trato increíble con nosotros, pero con los animales ya es increíble, super pacientes y con un mimo exquisito. Nuestro perro sale encantado y se queda hasta dormido cuando le secan.
-
Patricia G ★★★★★
Es la mejor peluquería canina!!! Yoli y su equipo son muy profesionales y dejan a los perritos increíbles. Llevamos a los tres caniches de la familia y no les pueden dejar mejor: el corte, el lavado, el olor... todo!!! Además son muy cariñosos y amables. Gracias por tratar y dejar tan bien siempre a Coco, Duki y Maggie :)
-
Sandra Olmo Álvarez ★★★★★
Está tarde he llevado a mi perrita Ada a que la bañaran. Iba con mucho miedo ya que tuvimos una experiencia muy mala en otro sitio hace 7 meses y solo había vuelto a ducharla en casa. Tengo que decir que el dueño me dio mucha confianza desde el minuto uno que me descolgó el teléfono cuando pedi la cita. Le hice saber la situación y que Ada se ponía muy nerviosa con el secador y no sabía cómo iba a llevarlo. Me dio tranquilidad y me dijo que podía estar dentro con las chicas durante el proceso. Hoy, así ha sido, la han bañado, secado el pelo, cortado las uñas, etc, etc. Y aunque Ada en momentos ha estado un poco alterada las dos peluqueras han sido un amor con ella, muy pacientes e incluso jugando con ella y dándole tiempo. Cariñosas y profesionales. A la hora de irnos, Ada, no se quería marchar, así que creo que no hay mejor señal que esa. Espero que poco a poco a Ada se le vaya el miedo, sin duda volveré muy pronto. Muchas gracias por vuestros servicios, sin duda os recomendaré.
-
Paula Benimeli Toural ★★★★★
Las chicas muy amables. Pipo muy contento y guapo, le cortaron el pelo, las uñas,le limpiaron las orejitas...todo genial y a muy buen precio.
-
Jonathan Navarro ★★★★★
Grandes profesionales,que llevan toda la vida en el barrio,mis animales siempre quedan satisfechos,lo recomiendo 100 por 100
-
Jose Cogolludo ★★★★★
Negocio pequeño de barrio con atención increíble, buenos profesionales y precios muy competentes, ojalá no cierre nunca.
-
Julio Gupan ★★★★★
Sitio limpio y agradable con buena atención y amantes de animales
-
Jose Carlos Vicent ★★★★★
Atentos, simpáticos y muy agradables, además de tener muy buenos precios y una gran variedad de productos. Cortan el pelo muy bien a los perros
-
Maria Hernández Ibañez ★★★★★
Voy desde hace muchos años, desde que tenía mi perrita y la de mi madre, siempre las llevaba a cortar el pelo (cuando vivían). Ahora voy a por cosas para los gatos. Trato excelente y agradable tanto por parte de Jesús como de Yoli, y seguiré. Es genial tener una tienda de confianza.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de HIPERFAUNA?
HIPERFAUNA está ubicado en la calle Calle Ruiz de Alarnes, 7, 28901 Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de HIPERFAUNA?
Puede contactar con HIPERFAUNA al +34 912 95 63 71
¿Cómo se puede llegar a HIPERFAUNA?
Puede llegar a HIPERFAUNA a través del siguiente enlace