Resumen del directorio
- 318 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 73% Con fotos
318 resultados encontrados
Explora programa de cuidado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 318 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 46,036 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa de cuidado de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y otras.
“Alejandra es muy cariñosa, creativa y apasionada de la educación de los más pequeños La casa es muy acogedora Los niños se sienten seguros desde el primer momento”
“El mejor sitio que pudimos encontrar para dejar a nuestros pequeños. Es una escuela pequeña con gente muy grande. Muy cercanos, como en casa!!! Desde mantenimiento o cocina hasta dirección!! Comida hecha allí todos los días y horarios ampliados de mañana y tarde.”
“Un sitio de lujo. He salido muy satisfecho con el auténtico trabajazo que ha hecho Marta conmigo. Es una profesional como la copa de un pino, además de una excelente persona. No dudéis si queréis contratar sus servicios. Creedme que merecen mucho la pena.”
“Llevamos poquito llevando a nuestra hija,pero ha pasado de estar triste en un supuesto colegio privado de prestigio a estar feliz y contenta en esta escuela,que además de unas instalaciones inmejorables tiene unos profesionales excelentes,desde las profes de mi hija Gema y Sara, a la directora Mar. No podemos estar más contentos.”
“Diseños únicos, sofisticados y atención inmejorable.”
“Calidad precio es un sitio que está genial, el menú por 10.50 es muy recomendable, la atención es muy buena, el camarero de la sala es súper agradable y atento, la comida no está mal y además las raciones son perfectas. Recomendable para menú entre semana. La variedad en el menú es mucha, y suelen cambiar mucho.”
“Me llevé un conejito y todo fenomenal.Nos atendieron súper rápido por whats up a todas las dudas y el conejito es precioso,súper cariñoso y se ha adaptado muy bien.También me llevé el kit completo de jaula,etc…con todos los accesorios.Los conejos que tiene son preciosos . Un saludo”
“Me han ayudado con un medicamento que no encontraba en ninguna farmacia. Trato inmejorable, y ubicación perfecta!”
“Una escuela infantil maravillosa. Los niños aprenden cada día un montón, salen contentos y bien atendidos . Todas las profes son geniales.”
“Para mí, Hortensia es mucho más que una mamá de día: es una acompañante amorosa, respetuosa y profundamente conectada con los niños y con la naturaleza. Tiene una capacidad increíble para despertar la curiosidad de los peques, y su conocimiento sobre animales, minerales y el entorno convierte cada paseo en una aventura llena de aprendizajes. Ver cómo los niños se maravillan a su lado es un regalo. Estar con ella es conectar con la vida de forma sencilla y auténtica.”
“La mejor etapa de mi vida, hice 1ºBACH y 2ºBACH. Los profes son muy buenos y siempre te ayudan en lo que necesites. Ellos siempre te apoyan y te guían en todo. El ambiente en clase es lo mejor y conoces a gente que no olvidarás nunca.”
“Lugar ideal para comprar adoquines, losetas, rodapiés..... de barro cocido. Buen trato y precios asequibles.”
“Inmejorable experiencia, buen trato y el ambiente excelente. Pocos sitios transmiten tanta seguridad a la hora de dejar a tus peques sabiendo que están en la mejores manos ,Gracias.”
“La labor que hacen con los más necesitados es excepcional. Tanto dando alimentos a las personas que hacen colas interminables como haciendo bocadillos para las personas que están en la calle. Se necesitarían más personas de buen corazón que les llevarán alimentos para poder llegar a todos los necesitados que llaman a la puerta de este convento.”
“Mi hija estuvo desde 1 a 3 años al cuidado de Cecilia e Ilde. Fue un gran acierto, los peques reciben mucho cariño y están muy bien cuidados.”
“Trato muy cercano y amable. Estoy muy agradecido por la excelente atención recibida recientemente en enfermería sin escatimar en dedicación y medios de los disponibles para seguir la evolución del paciente, transmitiendo vocación por su trabajo. Gracias.”
“Mi niña fue el año pasado y estuvimos muy contentas!el trato de director y las profesoras excelente!”
“El enfermero David Sánchez, es un gran profesional y un enfermero súper simpático y cercano. Un fantástico trabajo.”
“Quiero agradecer de todo corazón a la chica que me atendió cuando fui a entregar mis instrucciones previas o testamento vital. Fue una experiencia fantástica poder hablar con ella, resolver dudas y que te hablen de la forma en que ella me habló. Mucha gente no entiende que presentes este tipo de papeles, que teniendo 44 años estés pensando en el momento de tu muerte. Y ella lo entendió perfectamente. No sólo eso, sino que pude mantener con ella una conversación sin tapujos, hablar de la muerte, del suicidio, de la vida... Se me olvidó preguntar su nombre, pero no me olvidaré jamás de ella. No sólo una gran profesional, también una maravillosa persona. Gracias de corazón, y que te vaya muy, muy bien en la vida. Te lo mereces. Y por otro lado, la gente se queja mucho de los médicos, de que tardan mucho, la espera y esas cosas. Sí, deberíamos mejorar la sanidad pública, pero tenemos unos profesionales médicos, en general, realmente excelentes. Y no sabemos la suerte que tenemos de tener una sanidad pública en la que primero te atienden, y luego ya veremos si hay que pasar la factura a alguien, o no. También hay que entender que son personas, que tendrán malos días, que se pueden equivocar, y que, si tienen 70 pacientes al día, tienen que estar muy quemados. Lo mismo para las urgencias del Molar. Fui con mi suegro hace unos meses por una conjuntivitis, y se quejaba de que íbamos a tardar mucho. Cuando por fin lo llamaron, entró, le miraron, le dieron una pomada para el ojo y cuando salió me dijo "madre mía, que forma de currar, si es que no paran". A veces no entendemos, o no queremos entender. De todas formas, a quien no le guste el sistema público, puede irse a un privado. Eso sí, que no tengas nada grave, porque te acaban mandando al público, que a ellos ya les sales caro y no te renuevan la póliza.”
“Hoy día 22/10/2025 llamé como todos los años y me cogieron el teléfono a la primera, cosa que no entiendo, ya que hay gente que se queja, y es como siempre. Si tienen mucha gente esperando para atender, lo veo lógico dar prioridad a los que están en la cola y de vez en cuando coger el teléfono. Pero además me tocó una mujer encantadora y servicial, creo que se llamaba Isabel. Me dio cita para la vacuna, la de mi hija y la de mi nieto. Con gente así todo funciona mejor y todos contentos. Tenemos uno de los mejores centros de salud, no envidiamos a ninguno.”
“A pesar de las malas reseñas vistas a mí me atendieron genial y sin cita, iba un poco perdido y me informaron con mucha amabilidad y me atendieron igual de bien.”
“He estado en urgencias de fin de semana. Hay médico y la atención ha sido rápida y buena.”