Resumen del directorio
- 119 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 91% Con fotos
119 resultados encontrados
Explora primavera en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 119 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 40,603 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye primavera de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Alpedrete, Móstoles, Alcalá de Henares y otras.
“Un restaurante asiático muy bien decorado con muchos comedores y espacioso . El servicio excelente. La comida deliciosa, abundante y maravillosamente bien cocinada. Tienen distintos menús desde los 9 euros con tres platos, postre, bebida y cafe. Hemos venido muchísimas veces desde hace muchos años y siempre excelente.”
“Ropa chulosima, solo de mujer, muy recomendado!”
“Estoy súper contenta con el trato, la ubicación del local, la limpieza y sobretodo con los resultados, muy buenos materiales, gran variedad de colores y quedan como en la foto que le enseño!”
“Me encanta este restaurante, el mejor pollo al limón que me he comido en barrios de Madrid, además los dueños muy buena gente, mi restaurante chino de confianza a partir de ahora”
“Hemos llevado a nuestro bebé a esta escuela durante unos meses. No han podido ser más cariñosas, implicadas y transmitir más tranquilidad a la hora de dejar a tu hijo. Nuestro bebé se quedaba feliz y salía feliz y eso lo dice todo. Muchísimas gracias a todas las profesionales!!!!”
“La comida muy rica y de buena calidad, buenos precios y la atención esmerada y amable! ¡Volveremos!”
“Atención, mimo, respeto, cariño... sin luar a dudas un lugar especial donde mis hijos han crecido. Una etapa maravillosa muy difrutada gracias a la escuela y el equipazo que en ella se encuentra.”
“Forman un buen equipo los empleados y la encargada de la gasolinera,el buen ambiente repercute en el cliente para bien. Un saludo desde Berrocales.”
“La pescadería., Es buenísima. El pescado es fresco. El sopermercado muy bien también”
“Me encanta el lugar, personas muy amable y las comidas ricas y a buen precio, recomendadisimo.”
“Nos encanta China Peonía. Su carta es variada y con "precios solidarios" (@valendeviaje dixit). Su menú de degustación para 2,3,4,5 personas es fantástico y sale a cuenta. Siempre que nos provoca comer chino es nuestra principal opción, además nos queda muy cerca de casa.”
“¡EL MEJOR ARROZ KUBAK DEL MUNDO! La comida está genial y si te pides el rollito de primavera, a parte de no ser apenas grasiento, la salsa agridulce está buenísima (mira que a mi no me hace mucha gracia). Platos contundentes y llenos de sabor, comimos dos personas y salimos rodando. Los trabajadores son muy simpáticos, tratan bien a todo el mundo y son muy atentos. Sin duda el mejor restaurante chino de Alcalá. ¡LO RECOMIENDO 100!”
“Encantadores que maravilla de lugar , super agradables te hacen unos ramos preciosos con bajo coste me he ido encantada económico”
“Genial la atención por parte de los dependientes. Muy buenos precios y prendas nuevas para aprovechar a realizar las compras navideñas.”
“Suelo comprar algunos artículos en esta tienda y destaco la amabilidad simpatía y profesionalismo de Samara. Me gusta siempre como me aconseja y llevo justo la prenda que necesito. Gracias recomiendo su atendimento”
“La comida en este local de comida chiná muy rica la comida la preparan en el momento así que se nota mucho en el sabor. Recomendable 100%. Siempre que pido quedo muy satisfecho.”
“Siempre que pedimos la comida está muy rica, los makis, temakis etc los hacen muy buenos! Muy amables.”
“Excelente lugar para ir a comer y pasar el rato con tus seres queridos, muy buena presentación de sus platos, excelente precios y muy buena atención de sus camareros”
“Un restaurante chino de 10! Típico negocio de toda la vida de los que no podemos dejar que desaparezcan!! Nos pedimos el menú para dos personas y cambiamos el pollo por cerdo agridulce. Vaya tela, de verdad que estaba increíble. 26€ dos personas; arroz; rollitos; cerdo agridulce; ternera con bambú; bebida y postre. Porciones grandes! En fin recomendadísimo, todo recién hecho y literal todos los platos estaban riquísimos hahaha voy a volver mañana o en esta semana seguro, está clarísimo. Honestamente debería tener muchísima mejor puntuación, dadle la oportunidad y entrad!! Y bueno la atención 20/10. La pava mas maja imposible y encima habla 4 idiomas. Ojalá haber hecho mejores fotos pero estábamos demasiado ocupados comiendo xd”
“Llevamos años en este centro y no podemos estar más contentos con la elección que hicimos en su día. El nivel educativo es muy bueno, mi hija siempre ha estado apoyada y va feliz, y los profesores muy profesionales. El entorno es increíble y les permite salir a dar clases en la naturaleza. Hay cosas que mejorar, como en todas partes, pero siempre han sido muy receptivos a las propuestas que les hemos hecho. Muy contenta con ellos.”
“Los mejores zapatos que he tenido jamás. Son tan cómodos como unas zapatillas. Y calidad-precio inmejorable. La atención fue estupenda. Me ayudó una chica joven que me asesoró muy bien y me redirigió a otra de sus tiendas ya que ahí no tenían mi número.”
“Gran restaurante chino en la zona noroeste. Gran calidad precio. Es muy buen sitio para pedir comida para llevar. Son el servicio mas rapido que conozco. El menu es el tipico de un restaurante chino. La atención es muy buena. Hablan muy buen español, por lo que no hay confusion a la hora de hacer pedidos. Sitio muy recomendado para pedir comida.”
“Venimos por primera vez para probar y nos a encantado todo muy rico sin duda volveremos.”
“Hemos disfrutado la comida para llevar. Pan chino relleno de carne, pollo agridulce, pollo almendras, ternera setas y bambú, arroz tres delicias con gambas y sopa de golondrina por 34€. Nos han regalado salsa de soja, agridulce y pan de gambas, una bolsa enorme! Hacía muchísimo tiempo que un restaurante chino no me regalaba pan de gambas! Y en tanta cantidad jamás! La comida súper bien, la típica y de sabor tradicional, repetiremos sin duda! Además, hasta CP 28006 no han tardado apenas, la comida aún quemaba! Chapó! Dejo foto de los restos para mañana jaja”
“Llevo años pidiendo por teléfono y siempre ha llegado la comida rápido, riquísima y siempre con muy buena actitud.”
“La actitud de la recepción es muy muy buena,me encanta .”
“Muy buena comida con raciones generosas en sus platos, además del buen servicio y buen ambiente, sin embargo yo pondría una música instrumental de fondo como un plus. El pan chino es súper rico y mis platos favoritos son el pollo al limón y los tallarines fritos con gambas o ternera. Lo recomiendo.”
“Bammbao es un restaurante que sobresale en el mundo de la gastronomía cantonesa, ofreciendo a sus comensales una experiencia culinaria inolvidable. Este establecimiento se distingue por su ambiente tranquilo y acogedor, que invita a disfrutar de una comida relajada en un entorno elegante y bien decorado. La cocina de Bammbao es excepcional, especializándose en platos de origen cantonés que destacan por su autenticidad y sabor. Cada platillo está cuidadosamente preparado, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad que garantizan una experiencia gustativa auténtica y deliciosa. Desde los dim sum hasta los platos principales, cada bocado es un viaje por la rica cultura culinaria de Cantón. En cuanto al servicio, Bammbao realmente brilla. El personal es amable y atento, asegurándose de que cada cliente se sienta bienvenido y cuidado. La eficiencia y conocimiento del menú por parte de los empleados contribuyen a una experiencia gastronómica positiva y sin complicaciones. La limpieza es otro aspecto que Bammbao toma muy en serio. El restaurante mantiene altos estándares de higiene en todas sus áreas, desde la cocina hasta el comedor, lo que asegura que los comensales puedan disfrutar de su comida en un entorno limpio y bien cuidado. En resumen, Bammbao es una elección excelente para los amantes de la comida cantonesa y para aquellos que buscan una experiencia culinaria de alta calidad en un ambiente agradable, con un servicio excepcional y una atención meticulosa a la limpieza. Es un lugar que merece ser visitado y disfrutado.”
“Muy amables y considerados, siempre es un gusto ir allí.”