Resumen del directorio
- 119 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 91% Con fotos
119 resultados encontrados
Explora primavera en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 119 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 40,603 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye primavera de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Alpedrete, Móstoles, Alcalá de Henares y otras.
“Un restaurante chino diferente. No tienen los platos tipicos de cualquier Chino en España, pero todo lo que he probado está muy rico. Las Gyozas, las empanadillas, los rollitos todo sabe distinto a lo que estás acostumbrado. Hay que hacer mención especial del Pato frito con tres salsas, sencillo pero exquisito. Servicio amable y rápido.”
“La comida buenísima y mucha variedad. Y no solo eso, el servicio fenomenal, súper agradables y simpáticos y te atienden al momento”
“Comida reciente y de cantidad muy buena raciones , echan bastante verdura a sus platos y eso es un punto muy especial , vale la pena , es la primera vez que vengo a cenar pero vendré más veces , el precio es más carete que cualquier restaurante oriental , pero es verdad que lo bueno se paga”
“Siempre se agradece que te atiendan con una sonrisa. Si a eso le sumas, buena comida, buen precio y buen servicio... 5 estrellas sin duda. Si tengo que comer por la zona, volveré sin duda.”
“Necesitaba que me asesorarán en la compra de ropa de niños para hacer un regalo y no pude obtener mejor y mas amable atención. Además disponían de un amplio surtido para elegir. Muy recomendable!!!”
“Buen restaurante para desayunar(3€ aprox) o comer (13€). El menú del día es muy variado, con más de 12 platos para elegir. El personal es muy eficiente y amable. Recomiendo especialmente para desayunar el cruasán a la plancha. El jamón que ponen para los bocadillos o el pan con tomate está muy Bueno. En la comida tienen una serie de platos fijos que están muy buenos, como la migas. La única pega que se le podría poner es que hay que llegar pronto a la hora de la comida ya que se llena.”
“El chef es increíble; la calidad, la elaboración y presentación de los platos espectacular e innovadora; los camareros atentos y encantadores. Impresionante relación calidad-precio. Hemos ido en varias ocasiones y siempre nos sorprende. ¡Gracias!”
“Muy muy bueno!! Très très bon!! Comí udon con cerdo y salsa de cacahuete y picante, el picante era suave pero suficiente de verdad que lo disfruté y es el que el camarero me recomendó. Buen servicio muy rápido y comida fresca. Además yo soy comelon y lo bueno es que te sirven bien. Tome el menú del día que te da opción a elegir tus fideos y la proteína además de la salsa. Camarero muy eficiente ! Lo recomiendo”
“Era nuestra segunda visita y nos ha sorprendido muy gratamente el "sexy sio bao cerdo", repetiremos seguro. El clásico pad Thai no decepciona. El Singapur noodles con su toque picante está espectacular. Muchas por el excelente servicio y las recomendaciones.”
“Servicio a domicilio muuuuuuy rapido..Restaurante buenísimo, con muy buena relación calidad-precio. La comida está muy buena, hay platos clásicos como el arroz frito o los fideos chinos Cocina de calidad, con mucho mucho sabor,...pedire mas veces!”
“No conocía este sitio con anterioridad, fui por una cena de trabajo. Se sitúa dentro de las Galerías Canalejas. Al principio pensé que con tal cantidad de gente y restaurantes y puestos de comida el ambiente podría ser poco tranquilo. Para mi sorpresa y por el lugar donde se encuentra este restaurante, el ambiente fue muy agradable. La comida es deliciosa. Todo típicamente asiático, sobre todo comida más de origen chino. Pero no la comida china a la que estamos acostumbrados. Es recomendable, si vas con un grupito de gente, elegir la torre de Din Sum. Sabores deliciosos y completamente diferentes. Me decantaría por aquellos de carne, ya que el sabor era excelente. La sorpresa, los que iban con un huevo de codorniz encima, exquisitos! El pato crujiente...qué decir!!! Y para terminar, y para sorpresa mía, la cheese cake. Yo no soy muy de dulces, pero he de decir que es el postre más rico que he comido en mi vida. Ese merengue celestial y la armonía de sabores entre dulces y cítricos, pura poesía erótica. Aunque se paga lo delicioso de todo, creo que la calidad-precio, es muy ajustada. El servicio, inmejorable.”
“Sin duda un sitio de confianza, con grandes profesionales. Me hago tratamientos principalmente con Francia que me aporta gran confianza. Solo tengo buenas experiencias en este centro. Lo recomiendo sin dudarlo.”
“Hacía años que no cenábamos en Chen y ha sido la de ayer una experiencia magnífica. Los rollos de primavera están muy ricos y a diferencia de otros asiáticos están muy bien realizados, y tienen un “relleno” sabrosisimo. El cerdo agridulce es un clásico muy rico, pero lo verdaderamente sorprende ha sido el plato de pasta con carne picada. No lo había tomado nunca y es un descubrimiento sorprendente. 100% recomendable.”
“Deliciosa sopa, la he pedido varias veces, súper concentrada con deliciosas algas y muy caliente, lo mejor de Parla.”
“Súper recomendable. Comida china casera y de verdad. Sin duda es uno de los mejores restaurantes chinos de la zona. Súper recomendable para CELÍACOS tienen todas las opciones sin gluten Los dueños no pueden ser más atentos y amables.”
“Es un sitio especial, tranquilo y con vistas al embalse. La comida está buena y son platos tradicionales que se salen un poco de lo habitual. Además, los camareros son súper simpáticos y atentos. Las vistas hacen que el precio sea un poco más caro de lo normal, pero merece la pena. Solo una pega, y es que no tienen tronas.”
“Amo este restaurante es mi favorito lo recomiendo y la comida está riquísima se merecen 5 estrellas”
“Muy bueno, pero por favor no quitéis el plátano frito de la carta para poder elegirlo a domicilio”
“Fuimos a cenar y la experiencia fue genial de principio a fin. Nada más llegar, encendieron el aire acondicionado solo para nosotros, un detalle que se agradece muchísimo. La camarera fue encantadora, de verdad, súper, súper amable, de esas personas que da gusto encontrar. La comida... increíble. Todo riquísimo, bien presentado y con una relación calidad-precio que ya querrían muchos. Al principio estábamos solos en el salón, y la verdad es que daba sensación de lujo total. Luego fueron llegando algunas familias, pero seguía teniendo un ambiente tranquilo y agradable. Los postres también muy ricos, no nos decepcionaron para nada y eso que los restaurantes chicos no suelen destacar en esto.”
“Muy recomendable calidad precio; llevo años yendo a ese sitio y no tiene pierde. Vivíamos antes por metro Alvarado y si teníamos antojo de comida china ese era el sitio perfecto. Nos hemos mudado ya hace muchos años y no hemos encontrado un restaurante de comida oriental como ese; así que a pesar de tenerlo algo lejos de casa seguimos yendo. El chaolafan (arroz chino con gambas) el preferido de mis chicas; el tallarín tres delicias, pollo con almendras, pan chino, etc etc y otras delicias están muy bien y nada me objetar en la atención, las camareras muy amables y que decir de los dueños su trato es excepcional.”
“Muy buena comida y una feliz atención al cliente”
“Trepo Park, Leganés: ¡Una Aventura con Vértigo Controlado! Si buscas una experiencia diferente y llena de emoción en Leganés, Trepo Park es una opción que no deberías descartar. No está nada mal, de hecho, diría que es un sitio bastante chulo para pasar un buen rato y desafiarte un poco. El parque ofrece actividades que te elevan del suelo, y es justo ahí donde entra en juego el vértigo. Sí, te advierto que la sensación de altura es bastante pronunciada, pero no te preocupes en absoluto por la seguridad. Una de las cosas que más tranquilidad te da en Trepo Park es que vas muy bien protegido. El equipo y los arneses son de primera calidad y el personal está muy atento, asegurándose de que todas las medidas de seguridad se cumplan a rajatabla. Puedes concentrarte en la diversión y en superar tus miedos, sabiendo que estás en buenas manos. En resumen, Trepo Park es una propuesta interesante para quienes disfrutan de las alturas y la adrenalina. Prepara tu mente para un poco de vértigo, pero confía en que la seguridad es una prioridad absoluta. ¡Anímate a probarlo!”
“Platos muy caseros muy bien guisados. Muy suaves y exquisitos. Carta de platos amplia, con menú del día en comidas de lunes a viernes, con entrante, 2 platos, postre y bebida. Muy buen ambiente y muy buen trato y servicio. Hemos ido muchas veces y cada vez nos gusta más. El mejor restaurante chino que conozco. Mantenerla y vajilla muy bonita y limpia. Si es fin de semana y más de 6 personas es conveniente reservar.”
“Comimos en local, los menús del día muy ricos y a buen precio sin duda volveremos. Buena relación calidad precio y atención excelente .”
“La mejor comida china de Delicias. Es super sabrosa, muy buen precio, pueden comer muchas personas sin que se rompa la cartera. El trato es super amable. En el local puedes tomar refrescos de 2 litros lo cual es genial en grupos grandes.”
“Buenísimo para cenar, rica comida y muy amables. Por desgracia, siempre ponen El Hormiguero en la tele.”
“He venido hoy a comer un plato de pollo al curry, se ve delicioso, buena presentación y el sabor como me gusta, volveré seguido ya que la atención es muy buena.”
“Para mi, el mejor chino de la zona sur de Madrid. He ido bastantes veces y a muchos restaurantes orientales, pero este es inigualable. Lo único malo es que últimamente también suben bastante los precios, pero sigue siendo asequible. Recomendable 100%.”
“Buena comida a buen precio si pides de menú, el resto precios acordes. Te sirven a domicilio”
“Súper contento con el trato que he tenido siempre. Es más, me han ayudado hace nada con un problema que tuve con unas zapatillas compradas hace un mes y medio y ha sido una pasada. Se han molestado en hacer bastantes trámites por no disponer del ticket para resolverme mi problema y no tenían porqué. Muchísimas gracias por todo lo que has hecho Yolanda y a tu compañera que no tuve el placer de conocer su nombre. Totalmente recomendable esta tienda y la marca!”