Resumen del directorio
- 415 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
415 resultados encontrados
Explora pollo a la en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 415 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 257,771 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pollo a la de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Valdemoro y otras.
“Visitamos el Carl’s Jr. del centro comercial intu Xanadú y la experiencia fue excelente. El local tiene un ambiente moderno, bien cuidado, y mantiene ese estilo americano que tanto caracteriza a la cadena. Las hamburguesas estaban deliciosas: jugosas, sabrosas y con ingredientes de calidad. Pedimos la Guacamole Bacon Big Angus y la Portobello Mushroom Big Angus, y ambas superaron nuestras expectativas. Las patatas también estaban crujientes y bien hechas. Pero sin duda, lo mejor fue la atención. La chica que nos atendió fue majísima: amable, cercana y muy profesional. Nos explicó el menú con una sonrisa y estuvo pendiente de que no nos faltara nada. Un trato de diez que marca la diferencia. Y si vas, no te pierdas los helados. Probamos uno de sus batidos y un helado de vainilla con topping de caramelo: cremosos, con sabor intenso y perfectos para terminar la comida con buen sabor de boca. En resumen: comida de calidad, servicio excelente y postres muy recomendables. Repetiremos sin dudarlo.”
“Espectacular comida y atención, porque no me pilla cerca, sino seria un sitio que frecuentaría habitualmente.”
“Nos ha encantado. Un lugar súper espacioso, nuevo y súper bien decorado. Ha llegado todo súper rápido y no había casi gente por las fechas en las que estamos, pero el trato ha sido magnífico hemos comido en menos de 1h porque nos ha llegado todo rapidísimo, los camareros algunos no hablaban muy bien español pero la mayoría sí. Llevan abiertos desde diciembre y sin duda iremos más veces ❤️”
“Les pedí ayuda para organizar con ellas la comida de la comunión de mi hijo, y no pude elegir mejor! Desde el minuto 1 Todo fueron facilidades, tanto para elegir, como para adaptarse a mi presupuesto, como para cualquier cosa que me surgió, el trato con ellas de 10! la comida estuvo genial! Y con la facilidad de cómo lo organizaron para que lo pudiéramos transportar toda la comida! Más no se podía pedir! 200% recomendado! Gracias chicas!!”
“5 de 5, además del pollo tanto asado como al anillo, las patatas fritas, es todo riquíiiiiiiiisimo La tortilla de patatas espectacular de verdad, buenísima, las croquetas estupendas”
“Está bastante bueno para el precio que tiene y hay mucha variedad de platos. A las almejas le faltaba sabor, pero el resto que probé está muy bien. Le iba a puntuar 4 pero le pongo un 5 porque tiene sashimi ilimitado y muy variado dentro del buffet y eso es una clara ventaja sobre los que he ido. Repetiré.”
“Con especialidad en chilaquiles, pero todo lo que hacen está buenísimo, sin temor a equivocarme es el mejor restaurante Mexicano que he probado en Madrid, solo con decir es uno de los pocos que tienen el sello Copil (reconocimiento a la excelencia en la auténtica gastronomía mexicana en España), comida riquísima, atención del personal increíble (Fernanda y su compañero son dos estrellas) y excelente precio, he ido dos veces y sin dudas ya se convirtió en mi restaurante mexicano de costumbre.”
“Fuimos a desayunar y pedimos tres tipos de desayunos diferentes: todos estaban riquísimos. La atención fue excelente, la chica que nos atendió fue muy maja y hasta nos dio un trozo de bizcocho para probar, ¡una delicia! También pedimos la tarta de queso y estaba espectacular. Se nota muchísimo que todo está hecho de manera casera, con cariño y buena calidad. Sin duda, un sitio al que volveremos.”
“Es mi sitio de confianza, tranquilidad y seguridad en cuanto a la calidad de la comida ( Para mi y para mi familia) Ademas Rocio, dueña del negocio y quien cocina, hace su trabajo con completa dedicacion, preocupada por la calidad de cada ingrediente que utiliza. El amor por su trabajo lo refleja en su atencion y en su superacion constante, formandose y haciendo cursos para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Ademas de cualquiera de sus exquisitos menus recomiendo probar sus deliciosos postres caseros, riquisimos y sin gluten.”
“Un trato genial...., llegamos sin reserva y nos ubicaron en un sitio bastante bueno. La comida con buena calidad y bien cocinada. El trato del servicio muy bueno, amables y atentos en casa momento. El lugar bonito y bien decorado. Repetiremos.”
“Restaurante Peruano excelente!! Comida espectacular, todos los platos riquísimos, los chicos son majísimos, nos encanta y es nuestra parada obligatoria en nuestra ruta de Bici de Madrid-Aranjuez.”
“Muy buena calidad de los productos con una elaboración original, casera y sorprendente. Cantidad suficiente para salir más que satisfecho. Si acompaña el tiempo, la terraza es tranquila y muy agradable de disfrutar.”
“Trato inmejorable por parte de dueño y sus empleados , comida de primer orden a un precio ajustado y contundentes raciones, que te dejan saciado. A destacar las croquetas , paellas de encargo y las fuentes de huevos rotos con jamón y queso. Muuuucha paciencia con los niños.”
“Un local enfocado como de toda la vida. Buenas tostas, tortilla española espectacular, es decir, muy buenos desayunos y almuerzos. Para comer un menú más que generoso en cuanto a opciones y cantidades, con precio reducido.”
“[Pollería Marta], debo decir que ha superado todas mis expectativas. Desde el momento en que entré, el aroma del pollo asado me dio la bienvenida y me hizo agua la boca. El pollo asado es, sin duda, la estrella del lugar. Jugoso, bien sazonado y cocido a la perfección, cada bocado es una explosión de sabor. Las pieles están crujientes y doradas, mientras que la carne se mantiene tierna y suculenta. Calidad-Precio: La relación calidad-precio es inmejorable. Por una cantidad razonable, recibes una comida de alta calidad que seguramente satisfará a cualquiera. La atención al cliente también puedo decir que es inmejorable, a pesar de ir a última hora te atienden con mucha simpatía y amabilidad. LO RECOMIENDO !!!”
“Salimos a propósito desde Sagunto (Valencia) para ir a comer alli el jueves 2 de octubre/ 25. Naturalmente atraídos por su canal y por sus buenas reseñas y para conocer a la familia de don Tomás. Al final Aaron y Aynara estaban de viaje pero Tomás e Isabel, sin olvidar a la ayudante de cocina, que me disculpe que no recuerdo su nombre, pero es Canaria, nos atendieron de 10. Muy cercanos y amanles, tal cual son en el canal. Y la comida muy buena, tortilla, champiñones , ensalada, pulpo y arroz gualiseño que lleva setas sitake Córdoba costilla adobada de orza espectacular, sin olvidar los postres. Luego nos fuimos a ver el museo del prado y algo más del centro y regresamos a Sagunto... a la 1.30 de la mañana ya estábamos en casa que teníamos cosas que hacer a las 09.00h.. Mis amigos y yo somos así. Hace años estábamos en Valencia y nos íbamos a cenar a Benidorm. la vida es para experimentar vivencias que es lo que nos vamos a llevar de este mundo... ahora estamos por Marruecos, volvemos y nos vamos a Malta. Después ya se verá... gracias Don Tomás y familia. Sigan así. Imagino que sabrán quien les está escribiendo. Ciaooooo”
“Cantidades muy buenas. El local acogedor, buena musica. La chica que me atendió muy amable, me recomendó la Horchata típica de su pais. Me enamoré de esta bebida.❤️”
“Fui hace poco a este sitio, me lo recomendaron unos amigos, es muy bueno, bonito y barato, me encantó la michelada, los tacos y las quesadillas excelente, a mi que casi no me gusta el picante me encantó, hay muchas mesas, pero eso sí tienes que ir temprano se hace cola, pero si te toca te digo vale la pena esperar.”
“La comida estuvo espectacular. Fue genial. Bueno el precio, el vino naranja fue uno de los mejores que he probado.”
“Hacia tiempo que quería probar un nuevo restaurante japonés que sea regentado por un japonés . Ubicado en el barrio de Salamanca , de tamaño no muy grande con una decoración minimalista tipo japonés , sencillo. Mesa relativamente grande para los que tienen la mayoría de los restaurantes de hoy en día , sillas cómodas . Ambiente tranquilo. Y todo lo que pedimos es de una calidad excelente. Hacia tiempo que no comía mochis caseros. Quizás el precio un poco alto pero merece la pena. Poco personal pero un trato correctisimo y amable. Volveré a probar más platos .”
“Comimos con unos amigos y para ellos era la primera vez en un Libanes. La experiencia fue estupenda para todos. El local es muy agradable y la atención excelente. La comida exquisita y servida con rapidez. Los camareros están pendientes constantemente. A mitad de la comida pedí un pan Libanes y nos lo hicieron al momento. Una delicia. Muy recomendable. Sin duda repetiremos.”
“Ya he pedido en varias ocasiones y el producto llega siempre perfecto. Tiene un buena relación calidad precio. Puedes comer allí o pedirlo para llevar, también puedes tomar solo algo o desayunar, también cuentan con smoothie. Te atienden en el momento y puedes ver cómo lo preparan.”
“De vez en cuando pedimos la paella en este sitio. Lo hacen muy, muy, muy bien. Son muy amables y el precio es muy razonable. El arroz del senyoret está riquísimo. Recomendable 100%”
“Hace tiempo que no pasaba por aquí. Y la comida estaba espectacular como la recordaba además ahora tiene baklavas y buenísimos también. El personal como siempre, super amable”
“El lugar transmite mucha confianza y es realmente acogedor. Puedes comer allí o pedir para llevar. El pollo a la parrilla es simplemente espectacular, el mejor que he probado en todo Valdemoro. Si te gusta el pollo, tienes que probarlo al menos una vez… ¡porque después no vas a querer otro! Tienen menús asequibles con distintas opciones que incluyen bebida. No adjunto fotos porque pasé por casualidad y no pensaba hacer reseña, pero sinceramente lo merece. ¡Mis dieces en mayúsculas! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
“Carnes sabrosisimas y jugosas, asadas en su punto. La entraña gustosa y el lomo alto excelente. Variadisima bodega, entre ella "El hombre bala", vino joven de Madrid, garnacha, que no tapa el sabor de la carne. Postre choreante de dulce de leche cumbre. Chorizo, provoleta y empanadillas correctos. Gran experiencia gastronómica.”
“Comida casera, de buena calidad y excelente trato. Fui por primera vez a este restaurante y tanto a mi chica como a mí nos encantaron todos los platos y los postres. Se nota que se esmeran por cocinar unos platos deliciosos y por ofrecer una buena variedad en los menús. El precio está muy bien y tienen servicio a domicilio a través de un delivery local. Y el trato fue excelente por parte de todo el personal. Sin duda, volveremos.”
“Gran servicio para Serranillos del valle, pizzas muy ricas y servicio eficiente, establecimiento muy recomendable... Enhorabuena!”
“Muy buena comida, pedí la milanesa y estaba espectacular, con una guarnición abundante (patatas y huevo). La atención muy amable y con mucha flexibilidad (fuimos 10 a comer). El vino tinto muy bueno, era un ribera que estaba sueva y al mismo tiempo tenía cuerpo. Las carnes (entrecot, milanesa y carrillera) estaban deliciosas. Recomendable 100%”
“Muy buena comida en este asador de la sierra... y a buen precio. El trato excepcional. Cuidado con las cantidades, aunque ellos te avisan Segunda visita. Me ha gustado un poco menos... los camareros que nos han tocado eran menos atentos a nosotros y más al negocio. Muy ricos los espárragos con revuelto”