Resumen del directorio
- 415 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
415 resultados encontrados
Explora pollo a la en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 415 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 257,771 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pollo a la de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Valdemoro y otras.
“Supermercado con gran variedad de productos y panadería propia, aparcamiento gratuito”
“Excepcional servicio!! Hilda me dio un trato profesional, fue rápido aún cuando estaba todo lleno de gente y fue muy efectiva. No dejéis de ir!!!”
“La comida estuvo deliciosa y la atención de Brenda fue excepcional. Siempre atenta, amable y con excelentes recomendaciones. ¡Una experiencia fenomenal gracias a ella!”
“Excelente experiencia en El Reino Asador. Buffet muy variado y carnes deliciosas. El personal destaca por su amabilidad, especialmente Tabib, siempre atento y con una sonrisa. El ambiente es cómodo y el parque de bolas es un puntazo para los niños, que se lo pasan genial mientras los mayores disfrutan tranquilos. Muy recomendable.”
“Un concepto de fusión diferente y muy bien logrado. Nos han gustado mucho todos los platos: gran combinación de sabores y una variedad que hace que te apetezca probarlo todo. La tarta de queso está bien (aunque he probado mejores), pero el bao de pato y los torreznos están increíbles. Sin duda volvería para seguir probando más platos y repetir esos dos. ¡Muy recomendado! PD: Precio elevado de media 40€ por persona”
“Desayunamos y pedimos un pincho de tortilla y un poco de bollería estaba todo buenísimo en tema precio muy bueno”
“Sitio muy recomendable. Carta sencilla pero todo muy bien preparado. Buenas tapas, buena calidad precio. A destacar, la atención, sin duda; amables y atentos, graciosos... No tiene desperdicio”
“Restaurante muy recomendado para los amantes de una buena pizza: calidad y precio excelentes y un servicio increible por parte del equipo del local. Celebre mi cumpleaños con amigos y no tengo dudas de que repetiremos”
“He pedido a domicilio y la verdad que demasiado buenas las hamburguesas . Os lo recomiendo a todo el mundo . El sabor , el tamaño y el precio super acorde a lo que te ponen. Volveré a pedir sin dudas otra vez .”
“RECOMENDABLE 100% Pizzas buenísimas y generosas. Personal atento y muy amable, fui con mi hijo de dos años y el trato fue inmejorable, aprovecho para agradecerles el mensaje que le dejaron el caja, esos detalles son los que marcan la diferencia. Volveremos seguro!”
“La atención es buena y los productos parecen frescos, pero echo en falta que el precio del pollo esté visible en la lista de precios de la pizarra de la pared o en la cristalera de afuera, creo que sería más transparente para los clientes.”
“Muy buena experiencia gracias a Rocío. Fue muy amable y atenta en todo momento. El local estaba genial y el servicio fue rápido y agradable.”
“Pedimos comida para llevar. Unos cuantos tuppers de esos más míticos que la mitología griega. Esta review no va tan enfocada a la calidad de la comida, que también, sino a la utilidad clásica del chino. Ha sido un servicio rápido y hemos conseguido bastantes tuppers para poder almacenar mucha comida y lo que es mejor, los mini tuppers esos que tienen soja y salsa agridulce. Me han venido de locos. La atención también ha sido muy buena, nos ha atendido un chaval joven super simpático se un español perfecto. Gran futuro le depara con semejante manejo de los idiomas. El persona también muy profesional. Pedimos pollo con almendras, muy rico pero es verdad que tenía mucho nervio o parte dura. Por lo demás rico. Los tallarines fritos la verdad que no valian nada, una lastima. La sopa no estaba mal, un poco insípida, por el precio que es, quizás no está tan mal. El pato muy decente con su correspondiente salsa, para mí suficiente por ese precio, calidad precio super bien. Una pena que no nos pusieran esas patatas orientales que están muy ricas y para ir picando vienen fenomenal, sobre todo si vas en coche y para ir picando en el trayecto. Lo recomiendo el sitio, es lo que te esperas, no hay trucos.”
“Siempre que vamos a Miraflores les encargamos unas pizzas a domicilio. Muy sabrosas y generosas de tamaño. Suelen tardar mínimo unos 40 min.”
“Muy rico el pollo asado y las patatas panaderas, repetiremos sin dudas”
“Probablemente la mejor pizza que haya probado en el barrio. La masa fina me ha encantado y los ingredientes parecen muy naturales. El orégano es lo que más me ha gustado. El servicio fue un poco lento (1 hora de espera). Me avisó la chica antes de hacer el pedido y acepté por probar. Ha merecido la pena. Pensamos repetir y pedir más pronto para reducir la espera.”
“Lo conozco desde hace tiempo, de hecho hace meses comí el menú del día y me fui bastante satisfecho por lo que lo tome como referencia de la zona para desayunos y comidas, aunque no se si hice reseña positiva, igualmente hago esta porque el lugar lo merece. Desde hace unos días volví a tenerlo como bar de referencia. Precios muy económicos y la comida excelente. Los camareros muy agradables la verdad y un sitio bastante acogedor y familiar.”
“Estuvimos unas amigas y nos atendieron fenomenal, nos habían dado una mesa que no nos gustaba mucho la situación ya que estaba en la entrada y nos pusieron en una mesa redonda muy acogedora. La comida muy rica, la verdad es que nos sorprendió porque habíamos leido algunas críticas negativas pero nosotras muy bien en todo. Volveremos. Recomendable.”
“Nueva dueña, maravillosa calidad. El servicio de los camareros y camareras llega a la excelencia de la hostelería. En especial, Iván. Buen tapeo, precios muy buenos que mantienen la preciosa tradición madrileña del aperitivo gratuito y comida muy rica.”
“Siempre compro empanadas y jugos naturales con leche la verdad excelente todo recién hecho con buen sabor hoy comí unas raciones de costillas con bbq, cachapa y chicharrón todo estaba delicioso lo recomiendo pude sentarme con mis hijos buen ambiente las chica super amable cero música escandalosas como suele haber en estos sitios latinos así que de verdad no duden en ir yo volveré.”
“Hacía años que no cenábamos en Chen y ha sido la de ayer una experiencia magnífica. Los rollos de primavera están muy ricos y a diferencia de otros asiáticos están muy bien realizados, y tienen un “relleno” sabrosisimo. El cerdo agridulce es un clásico muy rico, pero lo verdaderamente sorprende ha sido el plato de pasta con carne picada. No lo había tomado nunca y es un descubrimiento sorprendente. 100% recomendable.”
“Comida excelente, pedimos samosas, cordero korma y arroz bastami, todo buenísimo. Servicio muy atento. Volveremos.”
“La Bebida con unas patatas fritas La ensalada de repollo, muy buena. (No apta para enemi6del vinagre) Los buñuelos de bacalao, pasables. El arroz con leche, bueno. El brownie de chocolate, un poco tieso. No muy dulce (sano, jeje)”
“Excelente atención, la comida 100/10... Es el kebab más limpio de toda la cañada , lo súper recomiendo”
“He comido ya dos veces allí desde que abrieron. Lo primero de todo: la comida está espectacular. He probado tanto la pasta como las pizzas y en ambas ocasiones terminé muy contento. Es un gusto tener un restaurante italiano tan rico en el barrio. En cuanto al servicio, la primera vez todo fue estupendo pero la segunda fue bastante más lento. Además, pese a ir con reserva para 3 nos situaron en una mesa de dos en medio del pasillo, por lo que fue bastante incómodo. No obstante, como un mal día lo tiene cualquiera seguiré yendo y recomendándolo.”
“El servicio ha sido espectacular y el trato nosotros de lo mejor que hay , la comida ha sido magnífica , volveremos seguro , y se lees esta reseña , será una de las mejores experiencias gastronómicas , gran trato de Tatiana”
“Una gran experiencia culinaria, Carlos nos aconsejó, con muy buen criterio, las entradas y la Carne, que ha sido un ESPECTÁCULO!!!! Ina nos ha tratado tan bien, que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos sin lugar a dudas.”
“Calidad-precio fabulosa. Personal muy comprometido con los clientes. La comida es fabulosa. Muchas gracias!”
“Fuimos hoy, como a las 22:30hrs, pensamos que estaría cerrando pero no, excelente servicio, el hombre de la barra super atento y amable, los cheff accedieron a un cambio en el dúo marino, me pareció super amable el trato. La comida insuperable! Lo más rico que he comido en Leganés de pescados y mariscos peruanos. Buena cantidad de comida, sinceramente excelente todo!!!”