Resumen del directorio
- 241 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 78% Con fotos
241 resultados encontrados
Explora pol pol en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 241 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 57,576 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pol pol de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Aranjuez, Collado Villalba, Fuenlabrada y otras.
“Buen trabajo en organización y resolución. Todas las compañeras un encanto, y una mención especial a Esther, que es fantástica.”
“Muy profesionales, eficaces y de confianza. Los recomiendo 100%. Gracias!!!”
“Llevamos tres meses con esta empresa y estamos encantados. Fátima, la mujer que viene es encantadora, además de trabajadora y muy discreta. Llega siempre puntual, se va a la hora y es impecable.”
“Una escalera hecha por los mismísimos dioses griegos”
“Super contenta cn el campamento de verano en Navalafuente ,es el primer año de mi hijo y está contento y yo más ,sobretodo agradecer a AINHOA la responsable ,la mejor para mí por su trabajo y dedicación y hacérnoslo fácil a los padres. Mil gracias”
“Buen sitio para pasar la noche. Teníamos competición allí cerca y dormimos allí. En un parque empresarial pero cerca de todo en coche”
“Quiero resaltar lo buen monitor que es Iván Benavente, como profe de Aquagym es fantástico, las clases son super amenas y divertidas a la vez que cañeras, hacia falta un monitor así, sin menospreciar al resto. Sigue asi Iván.”
“Trato impecable y súper rápido!!!”
“El hotel es muy cómodo por ubicación al lado de justo del metro de Tribunal, situado entre Malasaña y Chueca y a poco de Gran vía. La habitación muy cómoda, la cama excelente y muy grande, pequeño frigorífico y cocina además de sofá, lo que lo hace más confortable aún, el baño con todas las comodidades y los productos del baño d w calidad superior. El personal muy agradable y atento. Un 10, repetiría siempre.”
“Laura, la jefa de tienda tiene un buen trato, buen servicio y muy amable. Por esa razón le doy 5 estrellas. Agradecidos con ella.”
“¡¡¡Me gusta todo de esta tienda!!!!! Me gusta el estilo que tienen los pantalones!!!!! Las dependientas son jovencisimas pero muy amables!!! Volveré a comprar sin duda.”
“Para mí gusto, el.mejor.Rodilla de los que he ido. Trato muy bueno por parte del personal y sándwich muy llenos, En otros Rodilla da pena ver los sandwiches.”
“Todo ok,y el xico del almacen super atento”
“Me encantó la profesionalidad que demostrarón! Son súper detallistas, puntuales, muy educados Sin duda recomendables.”
“Muy buenos profesionales. Me han llevado un procedimiento penal de un familiar y el resultado ha sido satisfactorio. Sin duda recomendaría el despacho, tanto Paloma como Ana han estado a la altura de unas grandes profesionales. Os estoy muy agradecido”
“Realicé un curso de formación continua hace poco en el ICEI y solo tengo buenas palabras para todos los que trabajan allí. Te ayudan con todo lo que necesites, y están atentos a ti en todo momento. Las instalaciones están verdaderamente bien y los docentes son excelentes.”
“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Son grandes profesionales y mejores personas.”
“Nuestra empresa de envíos de preferencia. Trato profesional y cumpliendo siempre con los tiempos de entrega y recogidas. Además del mejor trato, siempre cercano y dispuestos a solucionar la más mínima incidencia. Muy recomendados”
“Una de las cosas que más aprecio de esta gestoría es el horario, ya que no cierran al medio día ni durante el verano, por lo que siempre me encuentro bien atendida. Personal muy profesional que siempre te contestan a todas las dudas y cuestiones. Un sitio de confianza.”
“Es un sitio muy confortable, super limpio, tiene ruta al metro, Victor y Catalina, quienes te atienden, son personas muy calidas, te hacen sentir como en tu casa, Dios los bendiga siempre.”
“Son rápidos en kas reparaciones, buenos y económicos. También tienen productos de segunda mano.”
“Lugar muy funcional y bien ubicado.”
“Un colegio estupendo. Con enseñanza de calidad, grandes instalaciones y un profesorado con una gran calidad humana. Gracias por cuidar y educar a nuestros hijos, nuestro futuro.”
“Hola, lo primero todo no soy un bot, trato excepcional, fui con un problema de talla de una prenda,( de muy buena calidad por cierto) y me lo resolvieron sin ningún problema, las dos recepcionistas muy profesionales. Un saludo!”
“Da gusto el trato de Carla, siempre tiene una sonrisa y es muy amable. No encontraba un tipo de leche y me ayudó amablemente a buscarla hasta en el almacén. Gran trato, así da gusto entrar a comprar.”
“Muy serio y formal , súper recomendable”