Opiniones

  1. Reny Vielma ★☆☆☆☆

    Un pésimo servicio que no recomiendo a nadie. La persona encargada de entregarme el paquete sencillamente no quiso subir a mi piso a entregarlo y cuando baje a buscarlo sencillamente se fue. Luego me hicieron ir a aranjuez a buscar mi paquete cosa que me parece una verdadera vergüenza y falta de responsabilidad ya que yo paque 15€ por un servicio de entrega a domicilio que ni siquiera intentaron por una segunda vez. Y supe que estaba en Aranjuez porque llamé Ya que nisiquiera fui notificado.

  2. Ana Belén Martínez Sánchez ★☆☆☆☆

    Ayer me deberían de haber entregado un paquete y al hablar con el repartidor quedamos en que HOY me lo entregaría. Hoy me llama una chica de la oficina de Nacex para decirme que cuando me entregan el paquete o si voy a por él a Aranjuez. Lógicamente no puedo desplazarme más de media hora cuando me tenían que haber traído hoy OTRA VEZ EL PAQUETE. Y la poca profesionalidad de la chica de colgarme el teléfono cuando le digo lo que estoy escribiendo aquí. No recomiendo nada esta empresa. Solo tengo problemas con ellos.

  3. Adriana Noemí ★☆☆☆☆

    Desde el día jueves,estoy esperando el sobre que deberían haber entregado según el seguimiento,el cual pusieron que no lo entregaron por no haber nadie en el domicilio ( lo cual faltan a la verdad pues no me moví del mismo) después de varias llamadas lo traerían el viernes,luego el lunes después de no se cuántas llamadas me dijeron que el lunes el paquete estaba en Aranjuez y lo llevarían el martes ,siendo las 14 horas del martes y después de llamar ( ya no se cuántas hice,y lo bien que me atendieron siempre en la oficina de Aranjuez) me dijeron que me lo entregarían hoy,lo cual le contesté que yo tengo vida y no podía estar esperando 5 días de mi vida un paquete por la incompetencia de los repartidores,por fin me lo entregaron hoy martes 14,15,.es una pena que una empresa como Nacex tengan empleados tan incompetentes y faltante de verdad( como que vinieron y no es estaba,porque no fue así),que perjudican a dichs empresa,lo menos que espero es una disculpa. Gracias Adriana Paez

  1. Cerbero ???? ★☆☆☆☆

    Unos impresentables!!! Me tienen que entregar 2 paquetes y me dejan cada paquete en una localidad distinta. No trabajaré más con estas gentes, siempre me la lían.

  2. Laura Vallejo ★☆☆☆☆

    Es una vergüenza está empresa de reparto, dicen que no estás en tu domicilio cuando donde he puesto la entrega es mi lugar de trabajo, no se comunican simplemente no lo han llevado a mí localidad ahora me toca ir hasta Aranjuez a recoger algo que necesito para trabajar, no pongo menos estrellas porque no sé puede me parece una falta te respeto que traten a los clientes de esta manera

  3. zoni VR ★☆☆☆☆

    Malísima experiencia y empresa. La próxima vez que compre algo por internet y vea que es esta empresa de entrega, automáticamente lo descartare. Esperando todo el día el bulto, indique que llamasen por teléfono antes, y sorpresa, me ponen ausente y ni me llaman. Pago para que me lo lleven a casa y me lo dejan en una tienda de Aranjuez!!!!!!!. Muy bien nacex.

  1. Albert Ja Lo ★★★★★

    Nuestra empresa de envíos de preferencia. Trato profesional y cumpliendo siempre con los tiempos de entrega y recogidas. Además del mejor trato, siempre cercano y dispuestos a solucionar la más mínima incidencia. Muy recomendados

  2. Marts ★☆☆☆☆

    Yo en mi tienda no usaría este servicio ni gratis. Llevo una semana esperando un paquete que pueden dejar en el buzón, no te llaman cuando están en la puerta, no te dicen una hora, ellos esperan pacientes a que tú bajes a su oficina a recoger el paquete que podría haber dejado ellos. Porque es más sencillo para ellos que tú vayas a por el paquete que he pagado para que me traigan a mi casa, no he pagado para ir yo a por el verdad? Lo que no puede ser es que yo esté en mi casa esperando y os de por venir a las 7 de la tarde, ni llamáis, ni dejáis aviso, nada. Lamentable

  3. LUPE CABRERA ★★★★★

    Quiero agradecer a la chica que reparte por la zona de Mariblanca (Aranjuez) la atención que recibimos por su parte, que empatizando con la situación hizo todo lo posible por entregar el paquete aún no siendo el tramo horario que le correspondía el pasado 7 de Marzo. Nacex no me defrauda nunca ni en Cádiz ni en Aranjuez. Desde luego es mi empresa de transportes de cabecera para mi empresa y para mis envíos particulares. Por favor, transmitir las gracias a esta chica. Estoy super agradecida.

  1. Veronica Gutiu ★☆☆☆☆

    El trato de la chica que me ha atendido pésimo y aparte la caja rota.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de NACEX?

NACEX está ubicado en la calle Polígono Industrial Gonzalo Chacón, 9, 28300 Aranjuez, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de NACEX?

Puede contactar con NACEX al +34 918 91 91 61

¿Cómo se puede llegar a NACEX?

Puede llegar a NACEX a través del siguiente enlace

Advertisements