He pasado desde los 3 hasta bachillerato en el Amoros y solo puedo decir que a nivel de colegio esta bien, pero a nivel de empresa y como grupo marianista son unos egoistas y sinverguenzas. Solo van a sacar el mayor dinero posible, es un colegio religioso pero ayudan solo segun su interes, tienen una colonia de gatos la cual no quieren cuidar ni dejan cuidar, solo se preocupan por la apariencia y por ganar mas y mas, si es tan religioso y ayuda al projimo el mejor ejemplo seria enseñar a los niños a cuidar de toda especie que lo necesite, y deberian ser los primeros que acogieran las colonias y no vengan a decir que es que se ensucia la calle donde se pone la comida que nisiquiera es de su propiedad.
Fotos
Opiniones
-
Mika avila ★☆☆☆☆
-
Noe Pedraza ★☆☆☆☆
Ya no es el colegio que era. Yo realice todas las etapas de educación en el. Con nuestro hijo decidimos confiar en él ya que yo había tenido una buena experiencia. Nada más lejos de la realidad. Empezando por secretaría que nunca cogen el teléfono y te ponen pegas para todo los trámites. Ya puedes mandar mil mails tienes suerte si te contestan. Y encima de malas maneras. Ahora si vas presencial si tú horario te lo permite no hay ni Dios. No voy a entrar en detalles con respecto al profesorado. Paso palabra. El gabinete psicopedagogico…. Pedí ayuda porque es un niño nervioso y necesitábamos que nos orientaran y ayudaran ( pagas todos los meses una cuota por este servicio, no sé para que) y en fin, creo que fueron a observar a otro niño no al nuestro y no nos ayudaron en nada. Si tu hijo/hija es nervioso, le cuesta concentrarse o tiene algún problema mejor busca otro cole porque no solo no te van a ayudar sino que le van a dar la espalda. Por no hablar de las evaluaciones sobre todo el despertar religioso ( más vale que no se distraiga o se le valorara como carente de valores) Las notas en ocasiones han sido tan duras para estar hablando de un niño de 4 años usando términos que de verdad… no parece que estén trabajando con niños. Estamos muy decepcionados y tristes. Ha sido un gran palo. Es una pena. Eso si muy buenas instalaciones y todo lo que quieras pero los valores personales en algunas ocasiones ….
-
CARLOS GONZALEZ ★★★★☆
Como colegio e instalaciones esta muy bien , pero no es ni mucho menos el colegio que era hace años, hay otros colegios de la zona también concertados que no tienen que envidiar nada al Amorós. También decir que hay profesores que llevan a sus hijos a dicho colegio y hay mucho favoritismo. Cualquier colegio hace más actividades que ellos y ya cuando llegan los alumnos a una etapa superior no se hace ninguna clase de actividad ni por asomo.
-
Gescity Administración de fincas ★★★★★
Un colegio estupendo. Con enseñanza de calidad, grandes instalaciones y un profesorado con una gran calidad humana. Gracias por cuidar y educar a nuestros hijos, nuestro futuro.
-
Beatriz López ★★★★★
Es muy dificil aparcar, sobre todo en horarios de entrada y salida de los alumnos. Tiene excelentes instalaciones y mucha calidad en cuanto al profesorado. Se realizan muchas actividades extraescolares.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Amorós?
Amorós está ubicado en la calle Calle Gómez de Arteche, 28, 28044 Carabanchel, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Amorós?
Puede contactar con Amorós al +34 915 11 11 30
¿Cómo se puede llegar a Amorós?
Puede llegar a Amorós a través del siguiente enlace