Resumen del directorio
- 1,425 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
1425 resultados encontrados
Explora platos tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,425 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 818,250 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye platos tapas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Comida casera riquísima, incluidas las tartas, todo hecho allí. Trato inmejorable por la camarera, que es un cielo. Justo al lado del trabajo, y con mesas fuera. Qué más se puede pedir en un polígono. Somos clientes habituales.”
“Una cafetería tradicional, con un ambiente fresco, limpio con una buena atención ☺️ por Manolo. No calificó la comida porque no he tenido el gusto de probarla.”
“Se come estupendamente, música española y buena cerveza!!”
“Te reciben en la puerta y te acomodan en tu mesa de manera cordial, te ofrecen bebida, te dicen los platos que hay fuera de carta en el día y te Dan la carta. La comida es muy rica, buenas proporciones y presentación con mucho estilo. Todos los camareros atentos y encantadores. Sin duda un acierto ir a comer Allí. Reflejo en foto las patatas bravas, pata de pulpo y el solomillo. Riquísimo todo . Gracias al equipo por todo.”
“Los camareros muy amables y la comida buenísima, quizá lo más flojito los postres, pero estaban ricos.”
“Excelente lugar buena atención buen espacio variedad en tapas y platos.”
“Buen restaurante para poder comer allí o tomar unas buenas raciones en compañía de tu familia o amigos. Buen servicio.”
“Se come bien, el personal es agradable y el ambiente estupendo. Fuí de cena con unas amigas y lo pasamos estupendamente y todo lo que pedimos estaba rico y buen precio. Lo recomiendo!”
“Vamos a comer cada vez que mi mujer tiene que ir al hospital de Fuenlabrada, mi mujer dice y es verdad, que en precio, calidad y trato son muy acertados. Es cierto que los postres son caseros y si les preguntas te enumeran flanes, arroz con leche, macedonia de frutas, etc...Tienen clientela fija y nosotros 2 lo somos, es un restaurante económico y para el precio que cobran, Dan una calidad y variedad muy, pero muy aceptable, llevamos años yendo y jamás hemos tenido ni oído otra cosa que un trato cordial. Merece la pena ir”
“Un desayuno muy rico y servido por una camarera muy amable y simpática.”
“Ambiente muy familiar buen parkin comida insuperable tiene tienda con vinos pan patatas dulcería judías de la zona garbanzos lentejas de todo el personal excelente”
“Ayer fui por primera vez a este fantástico sitio. Nos atendió un chico llamado Alejandro el cual fue super simpático. Al igual que el resto de su equipo nos trató fenomenal y la comida no tardó excesivamente en salir. Sin duda volveremos a repetir.”
“El mejor sito para pasar en familia”
“Buen restaurante con buena comida y variada carta justa relación calidad precio y un servicio extraordinario los camareros muy atentos y simpáticos. En general muy bien sitio con gran salón para comer en grupo. Quizás un poco ruidoso. Pero muy bien. Recomendable.”
“La comida está fenomenal. El servicio es exquisito. Todo el personal es amable, simpático y …esa sensación de gustarle el trato al público y dar el 100% a lo que se dedican. Recomendable 100% Añadir la última vez que fuimos: empezamos con una reserva para 6 personas y terminamos 12 en la mesa sin avisar y “con todas las improvisaciones que ello supone”. Ni una mala cara, se adaptaron al completo y siempre dando lo mejor y con la mejor cara. Resumiría como el mejor sitio familiar!”
“Todo riquísimo y abundante. Y un detalle: la ensaladilla rusa, casera y espectacular. Un sitio muy recomendable”
“Restaurante familiar, limpio, acogedor y de buena comida. Mis suegros siempre nos llevan ahí , la comida siempre riquísima y los chicos son encantadores. 100% recomendable!!”
“Atención de 10, Vanesa, su camarera es un encanto y demuestra ser una profesional. Después de un montón de tiempo sin ir aún recordaba lo que solemos tomar. Súper atenta siempre. Cuida mucho a la clientela en todos los aspectos. Siempre que podemos vamos, porque nos sentimos como en casa. La comida, siempre excelente y la paella....increíble!”
“Comida rica y variada, tiene carta de recetas españolas, indías y rumanas. Buenas terraza y el servicio de 10. Recomiendo 100x100.”
“Fuimos a cenar mi pareja y yo el sábado y nos sorprendió gratamente. La atención fue muy buena. Y la comida muy rica. De primero pedimos las croquetas para compartir. Estaban riquísimas y nada grasientas. De segundo pedimos el secreto y bufff muy bueno! Con sus patatitas caseras y la salsa de pedro Ximénez. Y los postres no defraudaron. El brownie con helado y la tarta de queso estaban de 10. Sin duda alguna, volveríamos a repetir.”
“Excelente restaurante!!! La comida deliciosa , la atención fabulosa y el sitio muy lindo y acogedor . Estuvimos de cena de cumpleaños”
“Buen servicio, muy atentos ya hemos ido varias veces, el menú variado de 4 primeros y cuatro segundos, bebida pan y postre por 10'50€, bien servidos, las tostas, grandes y buenísimas por 5 euros las tapas también muy bien. Super recomendable, además por las tardenoche perfecto para tomar algo en la terraza.”
“La comida buenísima, parrilla da de carne y de verduras, cantidad y calidad, personal maravilloso y muy buena atención, nos hemos divertido muchísimo después de la cena con la música y el baile... Por cierto se llama La Chimenea, Bar-Restaurante.. Acogedor y tranquilo para pasar un muy buen rato..”
“Menú de fin de semana por 27 € espectacular. Quizás el menú no tiene muchas opciones para elegir pero está buenísimo. Siempre hay opción de pedir a la carta. La atención muy buena. Volveré.”
“Raciones o menus... comas lo que comas esta super rico y muy bien de precio. Personal muy atento y amable.”
“Un bar recomendadisimo en Rivas, por una bebida te pone una muy buena tapa, sin duda sitio para repetir”
“Perfecta ubicación para tomarte unas cervezas al sol. Siempre que lo veo está lleno, eso es buena señal. Hoy ha sido mi primera toma de contacto y se está súper agusto. Tras ir a probar los desayunos, decir que merece la pena, tostadas grandes y bien servidas, café muy bueno.”
“Muy buen trato del personal. Comida rica, muy buena relación calidad precio. Menú diario por 13 euros. Recomendable.”
“Comida riquísima, los primeros platos excelentes, y los segundos bastante bien servidos de cantidad. El camarero majísimo, no tenían un plato del menú y me ha puesto más salsa en el otro que pedí para compensar (la salsa muy buena también). Relación calidad-precio muy buena. Menú de los sábados a sólo 15 euros con platos de 10!!! Muy recomendable para or en familia. Tienen una terraza bien maja también.”