Resumen del directorio
- 1,425 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
1425 resultados encontrados
Explora platos tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,425 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 818,250 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye platos tapas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Desde que probé La Cuba de Baco me he vuelto una apasionada de los vinos de Aragón y Navarra. Sabores y matices sorprendentes, diferentes y de muy buena calidad y, sobre todo, destacaría la atención maravillosa que ofrecen Marisa e Isaac. Te contagian su amor por las cosas bien hechas y por el disfrute de la vida y los momentos sencillos pero llenos de importancia. ¡Brindo por La Cuba de Baco!”
“Ayer 19-4-2025 fui a comprar espárragos, y tengo que decir que son los mejores espárragos que me he comido en mi vida, ricos,tiernos,espectaculares.”
“Vine el 1ro de enero a pasar el rato y conocer este hersomo pueblo, y disfrutar de una comida estupenda en este lugar que a Sido la mejor decisión que tomamos junto con mi esposo, la comida es realmente deliciosa, la morcilla de cebolla es una maravilla! El chorizo es uno de los mejores que he probado, la sopa de ajo jamás la había probado, pero realmente me sorprendió por qué es muy rica, el vino de la casa es jun deleite, todo en este lugar es más que bueno, tienen personal que aman su profesión, Yadira nos atendió y de verdad su atención es fenomenal. Desde que entramos a este lugar nos sentimos muy bien. Sin duda es un lugar que al que vale la pena venir con más frecuencia.”
“Comida casera y la atención es muy buena. Y a lo largo del tiempo, ha mejorado. Te hacen sentir cómodo, y eso lo agradezco.”
“Llegamos pronto y había sitio pero un poco antes de la cena estaba lleno. Nos atendieron muy bien y sobre todo rápido ya que estaba muy lleno. Las raciones son grandes de cantidad muy bien si eres de buen comer y estaban buenas. Muy aconsejable si te apetece tapear ya que hay gran variedad.”
“El trato muy agradable. La carne buenisima y los tercios mas fríos de toda la provincia de Madrid. Lo único, cuando la dueña tiene el moño alto, hay que tener cuidado con cómo le pides las cosas.”
“Raciones buenas y en cantidad,muy buen servicio y a buen precio.”
“Solo nos tomamos un cafecito! Y la atención fue muy acogedora. Esa calidez 10/10”
“Súper buen sitio para comer, la comida espectacular, comimos cachopo, entrecot y chuletón y súper bien de sabor, muy agradables los camareros nos atendieron muy bien. Recomendamos ir”
“Buen trato y buena calidad de la comida”
“Llevo años haciendo el recorrido fuenlabrada-batres y años yendo a bares/restaurantes. Ninguno se le acerca en ambiente y tranquilidad. Es perfecto para desconectar de una semana de trabajo, para venir en cualquier momento por la atención que ofrece Tomás, la chica que hace la comida es una verdadera chef, todo lo que probamos está increíble. Tienen un montón de detalles, luces ambiente, buena música, buenas tapas. (las fotos son de la terraza interior, tienen otra exterior) 100% recomendado.”
“El pasado festivo 25 de julio, nos sentamos en este local, en su terraza y acertamos. El servicio súper atento y muy agradable, me refiero al camarero que nos atendió, Javi. Pedimos un tinto de verano y un baileys con café y acompaño la consumición con una buena tapa. Terraza tranquila, un lugar ideal para disfrutar y prolongar el tardeo y las noches en el barrio con algo fresquito y la amabilidad del servicio de este establecimiento. Muy recomendable. Os comparto fotos de lo consumido.”
“Vamos muchas veces. Los bocadillos de calamares son espectaculares. Ponen mucha cantidad y el pan está muy bueno. Felicitaciones a la cocinera Jesi porque los hace en su punto. Destacamos también las camareras que tienen,en especial Fátima,de lo mejorcito que ha tenido Casa Goyo,atenta, servicial,siempre con una sonrisa. Un 10 para ésta camarera.”
“Me encanta el sitio. La comida. El personal. El Jefe. Paellas increíbles. 100% recomendables. He venido unas 15 veces o más. Valor seguro. :-)”
“Cafe muy bueno, lo que estaba buscando, gracias!”
“Un restaurante donde comer asados de carne muy ricos, con previo encargo. Nosotros esta vez olvidamos hacer el encargo y no pudimos comerlo,de todas formas tiene una amplia carta y cocinan muy bien. Los postres están deliciosos!”
“El sitio ideal para tomarse un aperitivo y disfrutar del ya famoso montado de lomo con queso. La cerveza siempre fría y el personal atento. El sitio perfecto para disfrutar de un día de sol y calor sentados en su terraza. Nunca decepciona.”
“Excelente atención por el dueño y todos los que están dentro del local, sus comidas típicas maravilloso su sabor, es uno de los mejores locales del lugar. Un ambiente agradable, familiar estar como en casa. Si quieres algo rico, sabroso y lleno de amor es recomendable al 100/ ya que se pasa muy bien. Un día grato lleno de amor y cariño de la parte del locatario. Son los mejores del lugar una maravilla.”
“Muy buena atención. La pareja que trabaja aqui ha hecho una buena labor manteniendo el restaurante.”
“Agradablemente sorprendida. Tenía un familiar en la Jiménez Díaz y quería despejarme un poco a la hora de la comida y encontré el sitio perfecto, buena comida, servicio rápido, ágil y agradable pero sin los "excesos" actuales. Buen menú del día a precio razonable para la zona. Cuando esté por esa zona, volveré sin duda”
“"¡Experiencia gastronómica impresionante en El Chorrón! Los fingers de pollo estaban crujientes por fuera y jugosos por dentro, con un sabor intenso y sabroso. La oreja a la plancha, perfectamente cocinada y con un sabor profundo y carnoso. Las berenjenas fritas con miel eran una sorpresa dulce y salada, con un equilibrio perfecto de sabores. Los calamares fritos, frescos y tiernos, con una textura crujiente y un sabor a mar que nos encantó. La ensalada de Chorrón era fresca y vibrante, con ingredientes de alta calidad y un toque de originalidad. Y los chopitos fritos, pequeños y deliciosos, completaban la experiencia con un toque fresco y marino. Pero lo que realmente hacía destacar a El Chorrón era su terraza gigante y acogedora, un espacio perfecto para disfrutar de la comida y la compañía en un ambiente relajado y agradable. Y el toque final fue la excelente atención de Verónica, nuestra camarera, que nos hizo sentir como en casa. ¡Recomendado 100% para los amantes de la comida auténtica y sabrosa!"”
“Han cambiado de dueño hace un mes aprox y han introducido menú y también pizzas artesanas que están buenísimas!os recomiendo ir y probar!!!”
“Es un restaurante que, a primeras, parece pequeño pero en realidad es bastante grande, ya que hacia el fondo tienen más mesas. Está decorado con una temática rústica que le va muy bien y que en ninguna parte del mismo desentona. La comida está a muy buen costo y las porciones son muy grandes. Tanto así que la última vez que fui me costó mucho terminarme la comida pero no pude dejarla porque era deliciosa y encima el postre, su tarta de queso, está exquisito. Es de los más ricos que he probado en mi vida. Excelente atención, ambiente, comida, personal y costos. Ya somos clientes frecuentes de aquí y eso que no tenemos mucho de conocerlo. Eso lo dice todo.”
“Muy buen café, tortilla riquisima, pulgas variadas, tarta de limon casera exquisita. Atencion buena, los camareros profesionales, Pablo e Isidro atentos y amables. Muy recomendable.”
“La única pega que pongo es que pasamos un poco de frío, pero el resto genial. Menuda cocina buena y muy buen trato por parte de los camareros”
“Lugar para comer de tapas muy recomendable y en una zona cercana al Retiro. La comida muy sabrosa y la atención del servicio muy buena .”
“Excelente lugar si estás perdido en Madrid y no sabes dónde ir. La comida es espectacular y el servicio es excepcional. Sabores tradicionales y bien elaborados.”
“El bar restaurante Ponzano es de esos sitios que merece la pena visitar. Pedimos unas alcachofas deliciosas, callos al más puro estilo castizo (auténticos y espectaculares), unos judiones sabrosos y una carne en su punto, tierna y jugosa, que fue una auténtica maravilla. Además el trato por parte de los camareros fue impecable en todo momento. Se agradece cuando se come bien y te hacen sentir a gusto. Muy recomendable.”