Resumen del directorio
- 1,425 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
1425 resultados encontrados
Explora platos tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,425 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 818,250 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye platos tapas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“El mejor restaurante de Madrid para comer menú. 100% recomendable. El personal muy agradable. Sin duda recomendable.”
“Bar con buen ambiente, buenos precios y sirven comida hasta tarde. Los camareros súper majos! Siempre buen sitio para quedar con los amigos”
“Buen servicio y calidad precio, la terraza está muy bien ubicada , para volver siempre”
“Mesas en exterior con servicio de terraza. Menú con cuatro platos a elegir para primeros y cuatro para segundos. Precio normal por la zona.”
“Estuvimos con amigos cenando. Todos los platos han sido muy ricos. Pedí arroz con bogavante, ensalada y postre tarta de queso. El personal es muy bueno, atento cualquier momento. Lo recomiendo 100%.”
“Siempre que he ido a tomar café me han atendido con amabilidad y rápidamente. Un bar de barrio sin pretensiones que al igual que otros muchos ofrece la posibilidad de tomar algo y pasar un rato agradable. Las mesas de fuera, al ser una zona soportalada, ofrecen la posibilidad de estar a la sombra si hace mucho calor o a resguardo de la lluvia, de la misma manera que la Calle Mayor de Alcalá. Salvo por la gente un poco extravagante o rara que a veces pasa por la calle, como en otros muchos rincones de la ciudad, es muy recomendable visitar el sitio.”
“Las consumiciones son algo caras (3,6€ los refrescos o 3,8€ el tercio) pero incluyen una tapa que eliges de la lista que tienen y que es enorme. Nos gustaron mucho las 3 que probamos.”
“Fuimos a desayunar 3 pax, lo primero a destacar es la atención del camarero, nos sentamos en la terraza y a pesar de que hay que cruzar la calle (coches pasando) el camarero está constantemente atento a las mesas, evitando que el cliente se levante y corra el riesgo de cruzar, chapó por eso, la atención es maravillosa y la cocina cuidada y de toda la vida, a destacar el pincho de tortilla y la tostada de aguacate, estaba delicioso, gracias por la recomendación de la tostada acertaste de lleno. La calidad-precio es excelente. Gracias por la atención! Ojalá os pongan un semáforo/paso de zebra para facilitaros un poco el trabajo ❤️”
“Buen servicio,Local muy agradable y comida excelente una gran amabilidad en el personal y muy cualificada. Recomiendo este restaurante.”
“La comida riquísima, las raciones eran abundantes y de calidad. El servicio fue muy rápido y amable.”
“Las hamburguesas buenísimas, además te dan las salsas para que te heches tanto como quieras además está súper bien de precio , nos ha encantado volveremos!”
“Muy buen sitio para el verano y disfrutar de una tarde con la familia o compañeros. Los camareros muy atentos y amables parecen cohetes con piernas aunque a veces por ir tan rápido han de fijarse cuando les estás levantando la mano, alguno se le escapa. Mi experiencia fue agradable y satisfactoria, comida va por raciones muy buena, en mi caso nos pedimos unas alitas de pollo, brabas y ensalada rulo de cabra. Puedes incharte a cervezas y cócteles, tienen buena música, no molestas a los vecinos sin problemas se puede disfrutar de una buena tarde. Tienen un avión cerca de las sillas y como curiosidad llama bastante la atención. Hay un amplio parking para ir en coche o moto y por lo visto les visitan bastantes motoristas y eso da bastante ánimo al ambiente. Seguro repetiré la próxima vez que viaje a Madrid.”
“Fuimos por casualidad y la verdad es que superó todas las expectativas. La calidad de la comida fue excelente: platos bien elaborados y sabores cuidados. Además, las raciones eran generosas, algo que ya no se ve tanto por Madrid. El precio, sinceramente, fantástico para lo que ofrecen. Buena comida, buenas cantidades y sin que te dejes medio sueldo. Un equilibrio difícil de encontrar en la capital. El ambiente también nos encantó: tranquilo, sin ruido excesivo ni agobios, ideal tanto para ir en pareja como con amigos y poder charlar sin tener que levantar la voz. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomendaré sin pensarlo.”
“He parado por casualidad y MENUDO DESCUBRIMIENTO, si viviera aquí pasaría todos los días. Me han atendido personas diferentes y todas super atentas yamables, a parte de muy buen precio en cervezas los aperitivos se corresponden al nombre del lugar, Salamanca. Si estáis cerca no dudéis en probar el cocido, que todo el mundo pide, o al menos disfrutar de una cerveza bien tirada con un embutido de la zona. (Baño muy limpio)”
“Hemos ido un sábado de bastante jaleo y no hemos tenido siquiera que esperar para coger sitio. El servicio es rápido y la comida sale a mesa poco tiempo después de pedirla pero quizá les vendría bien alguna persona más de apoyo porque, aunque los dos chicos lo llevan genial, los pobres van como locos. La comida que pedimos está bastante bien: sin estar grasienta a pesar de ser todo frito y en su punto. Raciones grandes para compartir a buen precio. Los bocadillos son enormes y tenían muy buena pinta, volveremos para probarlos.”
“Solemos desayunar aquí una vez por semana, siempre nos atienden muy bien y rápido. El pincho de tortilla es soberbio en su sabor y en tamaño, debéis pedirlo, las tostadas muy bien. Tienen una sala muy grande, tipo gran comedor sin encanto, salvo por la presencia de un acuario marino a la entrada que necesita atención porque me parece muy original, aunque para los que tenemos acuarios nos resulta un poco triste ver lo que podrían tener y no tienen, pero por lo demás es un sitio estupendo. Un saludo a todos.”
“Agradable , buen ambiente sano y muy tranquilo”
“La terraza más fresquita de Aranjuez. La dueña sola para todo muy atenta, a veces no vemos más allá de nuestros intereses y no pensamos que quizá ella lleva desde las 8 de la mañana y quiere descansar a la 1 de la madrugada, ya que no es un bar de copas. Un lugar para tomar algo, tapear muy recomendable. No esperes un restaurante ni un bar de copas.”
“Me encanta la cañita y un estupendo lugar para picar algo también ubicación mi buena..”
“Café excelente, buena atención. Un lugar perfecto para desayunar.”
“Buen sitio para ir a tomarse una cerveza fría. No tiene pantallas para el fútbol por lo que los días de champions league se está muy agusto. Nos atendió un chico joven muy majo y servicial, de 10!! Para 2 personas nos recomendaron media ración de pescado frito y quedamos muy agusto por cerca de 20€, tercios incluidos. Volveremos y lo recomendamos al 100%”
“Desayunando hoy. Atención y trato inmejorable. Tostada de jamón impresionante! Nos quedamos con las ganas de probar el menú de fin de semana. Volveremos!”
“Un bar que sorprende (para bien) a quien le visita. Tiene una terraza cerrada de invierno, una terraza al aire libre (mesas y sillas de plástico) y el salón interior. Está en una plaza con un parque público infantil. ¿Por qué sorprende el bar? Por el tamaño y la calidad-precio de los platos. Una ración de huevos rotos con jamón para dos personas (4huevos) vale 10 €, un costillar entero de cerdo con patatas 15€. Los postres rondan los 3€ (arroz con leche), y la bebida si es cara en comparación (3€ un botellín sin alcohol, 2’5 una cocacola... Cada uno pedimos un plato y solicitamos algo para compartir, nos advirtió el camarero es mucho, y efectivamente, sobró mucha comida, pero nos lo pusieron para llevar. Repetiremos sin duda.”
“Local pequeño pero muy acogedor, con un servicio estupendo, amables y una estupenda terraza fuera. Lo recomiendo”
“Los dueños y los camareros son encantadores, la cerveza muy bien tirada y en su punto de frío, te ponen siempre tu tapita, y en la terraza se está fenomenal.”
“La hamburguesa esta muy buena y es grande (8€) Pero las patatas bravas...plato pequeño, la salsa ni picante ni salada y el precio 8,50€! No es el precio adecuado.”
“Hoy han tenido un mal día con la lluvia pero aún así me han atendido bastante bien y por un día no voy a juzgar, vine otros días y me trataron rápido y bien, y de la comida ni hablar, lo mejor la pizza de jamón y queso y las alitas de pollo.”
“Sitio tranquilo, de barrio, familiar, con buena gente, para estar a gusto, con terracita para tomarte una cerveza o lo que sea con unas buenas tapas y raciones... Y exitazo total en la ruta de las tapas de San Fer.”